Parte 9

7.1K 674 16
                                    

Ese día, me puse demasiado alterado, deprimido, enojado, etc. Cuando pude calmarme gracias a los chicos, dejaron que me desahogara con ellos.

Después de calmarme un poco, Les conté lo que sucedió, ellos no sabían lo de la advertencia que me habían dado tus padres, supe que ellos al igual que yo estaban tristes y enojados, pude notar que el mas enfadado era Suga y el más triste era JungKook, Suga-hyung entendía perfectamente tu situación y sabia al igual que yo que tú no querías eso, ellos estaban siendo demasiado egoístas, estaban aprovechando la situación en la que estabas para llevarte de regreso, en parte esto es verdad, pero también sé que ellos no pueden mantenerse mucho tiempo en Seúl por lo cual a ellos les conviene tenerte cerca para ir a verte, pero estoy lo bastante enojado por sus actos como para pensar en eso en estos momentos.

2 meses.

2 meses han pasado desde que te llevaron a Wonju, ¿Cómo he podido sobrevivir sin verte? , ni siquiera yo lo sabía.

Los chicos no me han dejado solo para nada, no querían que entrara en depresión por esto, pero realmente yo sentía que ya estaba cayendo, no me han dejado ir a tu departamento, solo he estado yendo de vez en cuando para ver si todo está bajo control o por algo de ropa, pero a quedarme no, los chicos no me lo permitían, siempre iba acompañado, quería pasar tiempo ahí, pasar tiempo en el lugar donde tu vivías, donde hay un montón de fotos de ti con amigos, familia y conmigo, ese lugar que tiene tu aroma, todo me recuerda a ti, extraño estar ahí, pero claramente te extraño más a ti.

Quería darme tiempo para ir a verte, pero últimamente he tenido una agenda muy apretada no me daba tiempo suficiente como para ir hasta Wonju.

Estoy lejos de ti y sigo tratando de llegar a ti.

Últimamente he estado recordando más, todos mis momentos a tu lado.

Cuando los chicos se enteraron de nuestra relación- aunque algunos de ellos bien sabían lo que ya sentía por ti.

Nuestra primera cita, fuimos a una cafetería a escondidas, pero claramente no podíamos entrar los 2 juntos, era peligroso si alguien nos veía, era de noche, no tan tarde pero ya no había tanta gente, tú fuiste a comprar los cafés y unos bocadillos, después fuimos a un parque donde no transitaba tanta gente, ese día estaba tan nervioso, pero al ver que tú no lo estabas, estabas a gusto conmigo, me hizo tan feliz darme cuenta de eso, fue un día muy hermoso.

Nuestro primer beso, ¿Lo recuerdas?, sé que si.

Ese día, una semana después de que nos hiciéramos novios, tú y yo nos habíamos quedado más tiempo ensayando, tu siempre me ayudabas a aprenderme las coreografías o a crear bailes, hacemos un gran equipo para eso, teníamos más de una hora ensayando, decidimos parar y decidimos hablar, estuvimos hablando acerca que nuestra vida, de nosotros, de un momento a otro me encantaba alagándote, diciéndote cosas bonitas, me encanta ponerte nerviosa, mirarte tan sonrojada me impulso a querer besarte.

Me acerque a ti, tu tenías ambas manos en tu rostro para que no te viera, eso solo te hacia ver más tierna, al estar al frente de ti tome tus manos y las aleje de tu rostro.

¿Q-Que pasa? - Me dijiste más nerviosa por tenerme cerca.

Nada, solo que ahora he confirmado lo hermosa que eres - y sin perder ni un minuto más te bese, Dios, ¿Hasta en ese tiempo era tan cursi?, jaja es imposible no ponerme de ese modo cuando estoy contigo.

Poco me importaba si era tu primer beso o no, aunque sí lo era, me conformaba con saber que yo sería el último que tuviera el privilegio de probar tus labios, lo demostrabas día a día.

Y yo con eso era feliz.

Quédate ⇒ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora