MIKAELA HYAKUYA

5.8K 315 35
                                    

(Tn): tu nombre
(Ts): tipo de sangre

Despues del ataque de los humanos y de los vampiros quedaron muy pocos sobrevivientes humanos.

Estabas en tus ultimos momentos, ya no resistias el cansancio y el hambre, estabas herida y cubierta de sangre, asi que te dejaste caer, no estabas segura si lo que sentías era certero pero, por un momento un calor te envolvio todo el cuerpo.

Pasaron 5 horas.

(Tn): Donde estoy...acaso he muerto...no no puede ser.

?: veo que despertaste eso es bueno nos tenias preocupados.

(Tn): disculpa!- te paraste de un solo golpe hace mucho no escuchabas otras voces...siempre estuviste sola desde pequeña, es mas te sorprendia de que habian sobrevivientes despues de la batalla.

?: perdona te sorprendi, mi nombre es yuichiro, pero llamame yu, ¿como te llamas?

(Tn): bueno, hola yu-san...yo no sabia que habian otros sobrevivientes y me llamo (tn)

Yu: bueno es normal que te sorprendas, pero aqui estamos.

(Tn): osea que estas con amigos...

Yu: si somos un grupo y nos apoyamos los unos con los otros.

(Tn): ...increible...aaa!! Gracias por salvar mi vida, ¿como me encontraron? Estaba en un callejon muy escondida.

Yu: yo no te salve, en realidad fue mi amigo Mika, el estaba explorando el perimetro cuando te vio, inmediatamente te trajo.

(Tn): mika?... bueno tendre que agradecerle.

Yu: no creo que sea el momento...tu estas muy herida y....-te vio un poco angustiado-aun estas sangrando por los vendajes...no creo que el quiera verte asi.

(Tn): pero me puedo mover estoy bien...mucho mejor... creo que debo agradecerle...o ¿el no tolera la sangre? ¿como me trajo entonces?

Yu: buenoo...si algo asi, digamos que "no tolera la sangre"... te trajo con esfuerzo.

(Tn): amm...lo siento, pero aun asi deseo hablarle...y sera que puedo conocer a los demas...quiero ver otras personas.

Yu: claro! vamos.

Saliste cojeando un poco te apoyabas en yu...al poco conosiste a todos en el grupo te cayeron sumamente bien ademas del hecho de que habian chicas...pero aun faltaba conocer a Mika.

(Tn): yu-san, yo saldre un momento quiero respirar aire fresco.

Yu: deacuerdo pero ten cuidado.

Al salir sentiste el frio calandote los huesos...pero se sentia bien de alguna manera te recordaba que estabas viva, cuando de repente sentiste que alguien te observaba desde la penumbra, te volteaste y te percataste de un joven apuesto rubio y de ojos ¿rojos?...

(Tn): un vampiro...no...no puede ser!...-querias salir corriendo pero te tropesaste y el te agarro para que no cayeras, entonces recordaste, ese calor...era el mismo que sentiste cuando fuiste rescatada...-mi-mika-fue lo unico que salio de tu boca, pero eso fue lo suficiente para impresionar al joven vampiro.

Mika: como sabes mi nombre...

(Tn): me lo dijo yu-san...me conto que tu me salvaste...aaa!!! No toleras la sangre!!!- dicho esto te apartaste de el-despues de eres vampiro verdad...por eso el problema de la sangre.

Mika: a si que yu te lo dijo...haaa por sierto...¿como te llamas?

(Tn): me llamo (tn) y no, solo note el color de tus ojos...los relacione con tu "intolerancia a la sangre" y todo cuadra.

Mika: ya veo...perdon si te asuste

(Tn): no pasa nada...quería verte...yo queria agradecerte salvaste mi vida...mika-san-(^////^).

Mikaela estaba sonrojado por la sonrisa que le dedicaste...el creia que eras muy bella ahora que se percataba bien en ti, ya que cuando te encontro estabas maltrecha.

Mika: (○//○) no importa...yo, solo- el simplemente se volteo no aguantaba mas el tu rostro tan tierno+aroma de tu dulce sangre lo estaba enloquesiendo.

Estabas observando como Mika se tapaba la nariz y se alejaba un poco entonces comprendiste.

(Tn): Mi-Mika-san hace cuanto no bebes sangre...debe ser doloroso...yo he visto a muchos vampiros se mas o menos como es...lo de la sangre y eso

Mika: no importa...yo puedo tolerarlo, pero solo por preguntar que clase de sangre tienes (tn)

(Tn): bueno to soy (ts) ¿porque?.

Mika: no lo entiendo...el porque el aroma de tu sangre me atrae mas que las demas...es mas un aroma dulce...yo...yo.

(Tn): Mika-san, tu me salvaste la vida, por lo menos te puedo dejar beber mi sangre...porfavor-dicho esto descubriste tu cuello y observavas como Mika te veia lujurioso y muy sonrojado por lo que dijiste.

Mika: (t-tn) yo...no puedo...no.

Entonces en un momento rapido y para tu sorpresa Mika estaba tomando de tu sangre...pero no de tu cuello, clavo sus colmillos en tus labios cuando finalizo su acto paso su lengua por la comisura de estos.

Mika: lo siento no pude evitarlo (-//-)

(Tn): y-yo...mi-mika-san...por-porque!!!- estabas a punto de estallar, tus labios estaban rojos y con un hilo de sangre como ibas a volver sin que se dieran cuenta, eso fue casi un beso y te mordio!!!

Mika: yo...dejame arreglarlo- te volvio a "morder" solo que esta vez uso solo sus labios...eran tan suabes...que te perdiste en ellos.

Cuando se separaron ambos estaban rojos...y a lo lejos escucharon a todos acercarce, rapidamente te tapaste los labios, nadie parecio darce cuenta exepto por la lista de shinoa que sabia exactamente lo que paso.

Desde ese dia sales a tomar aire mas seguido acompañada de Mika.

ONE-SHOTS (PERSONAJE X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora