AKABANE KARMA

9.7K 575 248
                                    

(Tn): tu nombre

Estabas llendo a la casa de tu mejor amigo Akabane Karma, para que te explicara ciertos temas de matematicas que no entendias y como el era un genio en esa asignatura...bueno, era genial tenerlo como mejor amigo.

Fuera de la casa de karma.

(Tn): Buenas esta karma.

Karma: si, si ya bajo y sabes que mis padres no estan no seas tan cortez-dijo todo esto gritandolo del otro lado de la puerta.

(Tn): wau! Que modales tiene el joven.

Karma abrio la puerta de la casa y tu ingresaste, te sentaste un un pequeño sofa cafe que se ubicaba en la sala del contrario.

Karma: Bien bajare los apuntes y el material necesario, lista para la clase.

(Tn): si si, no seas rudo conmigo...sabes que no soy buena en todo esto.

Karma: como sea, si no entiendes seras castigada, despues de todo como tu profesor tengo el derecho-dijo esto con una maliciosa sonrisa ladina viendote fijamente.

Sentiste un escalofrio al verlo, solo esperabas poder entender la clase.

Despues de que karma bajara él se sento a tu lado, demasiado cerca, tu te intentabas mover pero él no te lo permitia.

Karma: no te preocupes no te voy a comer (t-n)-san.

(Tn): aja, muy gracioso karma.

Karma: aproposito, deseo que me llames sensei, si no, no continuare con la explicacion.

(Tn): dusculpa!...estas hablando encerio.

Karma: muy enserio señorita.

(Tn): como sea sensei que la clase comience.

Pasaron toda la tarde juntos, despues de todo tu mejor amigo no dejaba que te separaras ni un centimetro de el, estabas nerviosa por la cercania del otro, a lo que karma se daba cuenta y sonreia mentalmente, a el le encantaba inquietarte y hacerte bromas, simplemente su personalidad era asi.

(Tn): sensei osea que si remplazo esto lo tengo que multiplicar o dividir por aquello?

Karma: es la quinta vez que te lo digo, divide!- se notaba una lijera voz cansada, parece ser que estabas haciendo estresar a karma, entonses solo te pusiste trizte.

(Tn): lo siento kar-digo sensei, si esto te molesta o te estresa yo...podriamos dejarlo asi, aun asi te agradesco el que ayas intentado ayudarme, perdona soy muy mala en matematicas- cada vez que decias una nueva palabra tu voz salia mas aguada y carrasposa como si estubieras a punto de llorar, el era tu mejor amigo y aunque no lo pareciera el era especial solo contigo.

Solo accedia a enseñarte a ti, ya que cuando otros se lo pedian el se negava rotundamente, el solo te defendia y aunque le gustara molestarte cuando alguien mas lo hacia el simplemente se echaba a pelear con ellos...el era especial y tu lo sabias...lo quires asi como es y tu lo aruinabas.

Karma: no importa no estoy estresado-dijo esto con una suave mirada tranquilizadora y volviendo su voz mas tierna- mira si acepte enseñarte es porque yo quiero ok, no es necesario que te pongas asi

(Tn): enserio? Yo...lo siento, tratare de concentrarme aun mas-le diste una linda sonrisa a tu amigo a lo que el se sonrojo un poco y te vio con ternura.

Karma: esa es la actitud joven estudiante.

10: de la noche.

(Tn): no puede ser ya esta tarde! No me habia dado cuenta.

Tu casa quedaba a media hora de la de karma, y te tenias que ir a pie, no teniad dinero

(Tn): karma me tengo que ir...me cogio la tarde no puede ser!.

Karma: ¿porque no te quedas? No seria la primera vez, llama a tu mamá, esta muy tarde para que salgas caminando sola, no te puedo dejar asi como asi.

Te sonrojaste ante la propuesta, era verdad que ya te habias quedado en casa de karma unas 5 veces, pero esta vez te sentias diferente a las anteriores, sin embargo el tenia razon a si que aceptaste y llamaste a tu mamá( ella acepto sabiendo que es casa de karma)

(Tn): bien...acepto!...amm.

Karma: jajaja, no te pongas nerviosa ya te has quedado antes.

(Tn): si pero tus padres sabias y tu mamá estaba en casa.

Karma: mmmm...osea que estas nerviosa porque estamos los dos-solos- dicho esto se hacerco maliciosamente y te empezo a hacer cosquillas.

(Tn): karma!!! jajaja...no...jaja..para...sabes que jaja no me gusta!!!

Casualmente tropezaste con la mesita de centro haciendote perder el equilibrio, karma cayo encima tuyo, ambos estaban sonrojados, parecian zanahorias humanas.

(Tn): ka-karma...no sabias que cara poner tu mejor amigo estaba ariba tuyo en una posicion comprometedora, estabas colorada tus ojos entre cerrados,te querias morir.

Karma al verte asi no pudo evitarlo solo sucedio, no sabia exactamente como tu reaccionarias pero las ganas fueron mas, te veias sumamente tierna, y el hace un tiempo se llevaba reprimiendo, el gustaba de ti

Karma se hacerco a tus labios, tu solo no te podias mover seguian tirados en el suelo, te vio dulcemente y surruro siempre te he querido y sentiste como te besaba calido y tierno, todo lo contrario a su personalidad, sin embargo te sentias en el paraiso su cariño era mutuo sonreiste en mitad del beso, karma tambien, ambos lo sabian, correspondiste el beso y se quedaron haci un rato.

¿despues de esto que pasara?, despues de todo te quedarias en su casa.

ONE-SHOTS (PERSONAJE X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora