HARUKA NANASE

9.5K 480 68
                                    

(Tn): tu nombre
(Cf): comida favorita

Estabas de regreso a casa, totalmente exausta, despues de todo habias escapado de tu vecino y compañero de clase Haruka nanase, pero tu simplemente le decias Haru a peticion de él.

Estabas arta porque al estar a su lado te probocava sensaciones extrañas que te matan lentamente y estrujaban tu ser o comunmente llamado amor♡.

(Tn): volvi a escapar... soy re lenteja, pensara que soy una rarita.

Entraste a casa y te pusiste las ropas mas comodas que encontraste, ( osea un bicicletero, de esos que se usan debajo de las faldas y una camisa de tirantes ajustada) asi te sentias fresca y puesto a que vivias sola te sentias bien asi.

Estabas normal... espera no! estabas sudando y al darte cuenta te dirijiste a un espejo, estabas roja y sentias mareo.

(Tn): noooo!! Odio enfermarmeee!-dijiste mientras te tambaleabas de un lado a otro, te ibas a desmayar.

Cuando sono el timbre. Tin du~☆

Fuiste en direccion a la puerta sin darte cuenta que estabas...bueno la ropa que llevabas puesta y que .... estas para morirte literalmente.
Era Haru... no podia ser peor.

Haru: (tn)-san estas bien saliste corriendo cuando me viste, te hice algo malo...- dijo con su expresion neutra, pero al derce cuenta la ropa que traias puesta, solo volteo la cabeza para que no lo vieras sonrojado.

(Tn): Haru yo...yo- tratabas de hablar pero sentias que no podias mas y te dejaste caer, para tu sorpresa no tocaste suelo, al contrario sentias unos fuertes brazos sosteniendote...y perdiste el conocimiento.

Despertaste, estabas en tu cuarto.

(Tn): Me desmaye, vaya exelente!, vida...de las vidas... ahora que.

Haru: Que bueno si tienes animos para refunfuñar estas bien- entonces te diste cuenta que el estaba sentado en tu cuarto y tu... estabas con esa pequeña ropa pegada a tu cuerpo, solo no dijiste nada por la impresion.

Haru: Siento haber entrado sin permiso, a tu casa...a tu cuarto pero no podia dejarte asi.

(Tn): Gracias Haru-tratando de taparte con las cabijas-no...yo creo que ya estoy bien-dicho esto empezaste a estornudar sucesivamente.

Haru: No estas bien...quedate en cama, hasta que te sientas mejor-dijo esto mientras te observaba con esos ojos azul profundo.

(Tn): No creeme, ademas tengo muchas cosas que hacer y me muero de hambre no me puedo dar el lujo de recostarme y no hacer nada, si mi madre me pilla asi, dira que soy una mal hija por no hacer oficio sin importar si estoy enferma.

Haru: si ese es el problema no me importaria ayudarte...que comida prefieres-dijo esto poniendose de pie.

(Tn): amm... no quiero ser una molestia, y me gusta la comida (cf)...¿porque?.

Dicho esto el se retiro de tu habitacion diciendote-Usare tu cocina.

No sabias exactamente el tiempo que habia pasado, pero escuchaste todo el tiempo, aspiradoras, escobas, platos de la cocina...Haru te estaba ayudando a hacer oficio y al rato llego con un plato de (cf).

(Tn): no puedo creer que ayas echo esto por mi... lo siento soy una tonta.

Haru: estas enferma, no puedes hacer nada, no eres tonta (tn)- el te estaba viendo con ojos de preocupacion, tu solo estabas a punto de llorar (odiabas estar enferma).

(Tn): Haru...yo...gracias- dijiste en un murmuro...tus mejillas coloradas tus ojos a punto de llorar (habias escapado de el en la mañana y como si nada el va y te ayuda)- eres...gracias...por todo, no salian palabras de tu boca.

Al verte asi tan debil pero con una expresion tierna y llena de agradecimiento Haru se acerco lentamente hasta quedar solo a un centimetro de ti sin apartar su mirada de tus ojos, sentias que tu corazon se iva a salir, estabas nerviosa no sabias si estabas alucinando o era verdad, el chico mas serio en Iwatobi estaba a punto de...besarte.

Entonces sentiste un suave contacto en tus labios, dulce y agradable, sentias mas calor de lo normal, seguro era la fiebre...pero al tiempo sabias que era por el beso.

Haru se separo de ti lentamente y tu te quedaste inmovil no sabias que decir, solo sentias que el beso te habia aruyado, querias recostarte y el te lo permitio, te acurrucaste en tu cama y depronto sentiste un beso en tu frente.

Haru: Descansa (tn) mañana te dire correctamente lo que siento por ti si te veo asi indefensa no se si me pueda controlar- dicho esto haru salio de tu casa.

Sin haber escuchado lo ultimo que dijo Haru no sabias si era producto del sueño pero te sentias aliviada y descansada, era lo mejor que te pudo haber pasado, mañana seria un gran dia, tenias por certeza que ya no escaparias mas de tu vecino.




ONE-SHOTS (PERSONAJE X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora