KUROKO TETSUYA

10K 402 63
                                    


(Tn): tu nombre

Estabas lista le dirias al sexto jugador fantasma que te gusto desde la primera vez que sus ojos celestes vieron los tuyos.

El problema, era el no tu.

Eras una persona muy directa, demasiado a si que te daba miedo que al declararte asi como asi, el te rechazara o peor de dejara para decirte que a el le gusta la vaca de momoi.

No estabas lista para un rechazo, pero tu mente decia que te valia pepino.

Eras diferente a como era el, eras compulsiva un tan agresiva, directa, y te gustaba la comida chatarra, algo asi como la prima perdida de kagami claro no comias tanto como el.

Sin embargo no dejabas de ser amable, sonriente y delicaba cuando se necesitaba.

(Tn): Tetsuya, tengo algo que decite y es muy importante y no aceptare un NO como respuesta.

Kuroko: se podria seber que es (tn)-san

(Tn): bien pero no te asustes, aunque creo que es imposible.

Kagami pasaba por ahi y casualmente escucho entonces se dio cuenta de que te le ivas a declarar a tetsuya, antes de que dijeras algo kagami tapo tu poca te alzo cual bulto de papas y corrio. Tetsuya simplemente ladeo la cara y empezo a caminar en la direccion en la que kagami te habia raptado.

(Tn): idiota que crees que haces me le iva a declarar-dijiste enfadada a kagami.

Kagami: no lo agas asi como asi tomalo con calma, deberias pensar las cosas, lo que le vas a decir o como vas a reaccionar si el ... te... te-rechaza.

Kagami tenia razon, raro, no habias pensado en como actuarias, bien.

(Tn): Bakagami, are algo, invitare a tetsuya a una cita sin decirle que es una cita y a lo ultimo me le declarare.
Y ya, si funciana bien y si no pos, pos no y punto-hiciste un puchero.

Kagami: como sea creo que sin importar lo que diga no te vas a retractar.

A lo que al tiempo llego tetsuya por detras asustando a kagami.

Kuroko: de que estaban hablando-fue lo unico que salio de su boca.

(Tn): tetsuya mañana acompañame, estare sola a si que pensaba en salir a distraerme, ahh y kagami no puede porque...el dijo que cuidara a numero2 por ti, kagami es un buen amigo.

Kagami palidecio al escuchar que cuidaria el perro de tetsuya, pero palidecio mas al ver la cara que le habias puesto, a si que solo asintio.

Kuroko: bueno (tn)-san te acompañare y gracias por cuidar a numero2 kagami.

Al siguiente dia.

Te habias puesto tus mejores pintas sin exagerar claro, estabas esperando e tetsuya en el centro de la ciudad cerca a una parada de buses, cuando divisaste una cabellera celeste que no pasaba desapercivida ante las demas chicas(-_-).

Kuroko: perdon llegue tarde (tn)-san, no era mi intencion.

(Tn): no te preocupes tetsuya, llegue hace poco, vamos, que te parece primero ver las tiendad luego un helado y final vamos al mirador.

Kuroko: me parece bien (tn)-san, veo que tenias planeado todo- te sorojaste- te vez linda sonrojada-te sonrojaste aun mas.

El dia paso, tu y kuroko establecieron mas su amistad comiste un delicioso helado y el su malteada de vainilla, pasearon por el centro, hasta que tomaron un bus para llegar al mostrador mas cercano, claro aun no se habian acabado sus postres frios.

(Tn): llegamos-dijiste bajando del autobus junto a tetsuya y sosteniendo tu helado de crema.

Kuroko: (tn)-san ten cuidado se te puede derretir.

Al llegar al observador, vieron un hermoso onochecer, la atmosfers era hermosa y tranquila entonces supiste que era el momento.

(Tn): Tetsuya, le llamaste, yo...tu...TU ME GUSTAS y queria decirtelo lo antes posible.

Kuroko abrio un poco los ojos, y te observo detenidamente, no dijo nada, simplemente volteo la cara y no te vio... supiste que era un no, estaban en silencio querias llorar pero no lo hiciste, veias a tetsuya, estaba inquieto, talvez lo molestaste.

(Tn): es mejor que nos retiremos-dijiste triste- gracias por acompañarme tets- no kuroko-kun.

Kuroko simplemente te vio se acerco a ti viste un leve rubor en sus mejillas junto con una cara indecisa y dijo que tenias helado en la cara, entonces antes de que pudieras hacer algo el te beso tiernamente y paso su lengua por la comisura de tus labios.

Quedaste anonadada por la accion del contrario, el te vio a los ojos.

Kuroko: (tn)-san siento el averte ignorado es solo que... no sabia que hacer, estaba feliz tu siempre me gustaste y no sabia como reaccionar y por eso te lastime yo... lo callaste con un suave beso, en tonces el entendio ahora estaban juntos.

Kuroko: Jamas te are daño (tn)- esta vez no añadio honorificos.
Te amo.

ONE-SHOTS (PERSONAJE X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora