Capitulo XI (Final Pt. 1)

3.5K 251 34
                                    

Sherlock y yo estábamos en el centro de el Baile Real, en la casa más grande de todo Londres. El equipo de Lestrade se encontraba disperso por el salón, atentos a cualquier sospechoso. Sherlock se había puesto un bigote falso, haciéndolo parecer levemente a un francés, y claro, una boina y un traje fino. Yo llevaba un vestido rojo y entallado, poco más arriba de los tobillos, ya que mis pies debían ser visibles en todo momento. Unos minutos después, Charles Allen llegó al evento. Lestrade me miró desde el otro lado del salón y habló por el micrófono. 

Es hora.

Asentí con la cabeza, me separé del lado de Sherlock y comencé a caminar lenta y discretamente hacia Charles Allen, seguida claro, del gran detective. Finalmente, llegué a la barra, dónde se encontraba Charles Allen. Me recargué al lado de él, intentando llamar su atención. Cuándo finalmente lo logré me hice un poco para atrás, en ese momento, noté su mirada fija en mis pies. Sherlock estaba de su lado derecho viendo sus movimientos con asco y disgusto. Finalmente, Allen quitó la vista de mis pies y la clavó en mis ojos. 

— Oh, un placer, Señorita...

— Miller, Sara Miller.— dije con una sonrisa falsa, pero discreta.

— Un placer, señorita Miller. Hace mucho ruido aquí, ¿le apetece acompañarme a un lugar un poco más...privado? — susurró en mi oido, por lo que Lestrade y Sherlock escucharon claramente a travez del micrófono.

— Por supuesto...— dije con un tono seductor, en el fondo tenía ganas de vomitar. 

Y había caído en la trampa. Charles tomó de mi mano y me dirigió a una sala privada, Sherlock me miraba fijamente, rogándome con la mirada que tuviése cuidado. Allen cerró la puerta detrás de mí, y metió la mano en su bolsillo. No escuchaba la voz de Sherlock, por lo que estaba bastante tensa. Aquel repugnante hombre me miró de PIES a cabeza, con una sonrisa pervertida. Se acercó peligrosamente a mi y me susurró en el oido: 

— No tienes ni idea de lo que voy a hacer contigo, Sara...

De repente, sacó una jeringa con un líquido de color raro y me la clavó en el cuello, dejando todo aquel suero en mí. Sentía una horrible sensación. Caí al piso por el dolor. Estaba inmóvil, no podía moverme, ni gritar, pero algo salió de mi...

— Sherlock...— susurré antes de caer por completo al suelo. 

Mientras mi vista se volvía borrosa y mis parpados pesados, logré ver cómo Sherlock entró a la habitación junto con el equipo de Lestrade. Sherlock caminó velozmente hacia Charles, y le dió un golpe en la quijada que lo dejó en el suelo, después de esa cruda venganza, corrió hacia mí, me tomó en sus brazos, tomó mi cabeza y la colocó en su regazo, cada vez sentía menos su tacto...

— Vas a estar bien...

Y finalmente, caí dormida en sus brazos.

(...) 

Desperté lentamente, moviéndome con dificultad...Miré mi reloj, y noté que habían pasado varias horas desde que atraparon a Charles. Mis sentidos no estaban muy bien aún, por lo que apenas podía ver o escuchar. Lentamente, mis oídos percibieron un agudo pitido, que al parecer, era mi receptor, que aún tenía conectado al oido. Escuché la voz desesperada de Sherlock gritar mi nombre, fruncí el ceño y débilmente, dije: 

— ¿Sherlock? ¿Que pasa...?

— ¡Jane! ¡Son dos! 

— ¿Eh? ¿Son dos qué? 

— ¡Son dos de ellos, Jane! ¡Dos asesinos, gemelos! ¡Hemos atrapado al equivocado, Charles Allen va a por ti!

Y antes de que pudiera contestar, sentí un fuerte golpe en la cabeza, dejándome inconsiente al instante...

Sherlocked (BBC Sherlock & Tú).Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang