Triunfo

4K 215 71
                                    

Narra Robin

Fui con Franky a buscar una taberna para tomar cola, me fijé que en una de ellas estaban Luffy y Nami, él me miró con cara de pocos amigos, supongo que sería por haber desobedecido una orden, así que decidí no entrar y fuimos a buscar otro sitio.

-Robin, ¿Qué le has SUPER dicho a Zoro?

-¿De qué?

-Me parece raro que hubiera aceptado sin más que fueras a tomar algo conmigo pudiendo él estar con una SUPER belleza como tú.

Sonreí.

-Gracias por el piropo pero simplemente le dije que iba contigo, te lo había prometido.

Él seguía un poco extrañado por la respuesta pero dejó ese tema, afortunadamente. Entramos en una taberna y como habíamos acordado, me invitó a una cola.

-Oí nena -un borracho se acercó a mí con una cara de salido que no podía con ella- ¿no-no querrías pasar un buen rato conmigo?

Franky bastante enfadado lo tumbó de un solo golpe.

-Que sea la SUPER última vez que te acercas a ella -El hombre corrió dolorido.

Franky se volvió a sentar pero se notaba que seguía enfadado.

-Gracias Carpintero-san. ¿Cómo podría compensártelo?

-Hay muchas maneras -su cara ya volvió a la normalidad con una sonrisa de pervertido- pero con un simple beso sería feliz.

Me acerqué a él y le di un beso muy fuerte en una de sus mejillas, disgustado me puso ojos de cyborg tristes.

-¿En la mejilla? Eso es SUPERR soso.

-¿No te vale Carpintero-san?

-No... me has decepcionado.

-De acuerdo, entonces te lo daré en otro sitio.

Volvió a sonreír de nuevo, iba a dárselo esta vez en la boca pero justo cuando cerré los ojos, alguien me cojió como un saco de patatas, noté unas esposas kairoseki en las manos y una venda en los ojos.

-¡FRANKY! -grité

-¡ROOBIN!

Oí de fondo ruidos en la taberna, parecía que todos se estaban peleando ¿Que había ocurrido en tan solo un segundo? Oí varios golpes y al rato noté que me cogían las enormes manos de Franky.

-¿Estás bien?

-Quizás estaría mejor si me quitaras la venda y las esposas.

-Perdón...

Otro golpe. Esta vez pude sentir como nos caíamos al suelo, le habían dado a Franky.

-¿Franky estás bien?

-Si-si...

Obviamente no lo estaba, me volvieron a coger, esta vez eran unas manos más fuertes, volví a gritar su nombre pero él ya no me respondía. Intenté forcejear pero era imposible, no tenía fuerzas suficientes, sin embargo no dejé de gritar hasta que claro, me tapó la boca también.
Después de varios minutos llevándome que fueron eternos, me quitaron la venda y pude ver la cara de un hombre de más o menos mi edad, nadie conocido. Me había llevado hacia una calle donde no había nadie.

-Si no gritas te quito también esto.

Asentí y me lo quitó.

-¡ZORO! -grité con todas mis fuerzas.

Enfadado, me puso de nuevo todo pero seguro que alguien me escuchó.¿Por qué grité el nombre de Zoro? Lo normal es que gritara el de Franky ya que estaría más cerca... supongo que mi cabeza no puede olvidarse de aquel espadachín.

Sentimientos (ZoRobin)(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora