Kid

4.2K 219 26
                                    

Narra Nami

Cuando conseguí llegar a donde se encontraba Robin con la ayuda de uno de los mini-barcos de Franky, lo primero que hicimos fue buscarla. En la cubierta pude ver uno de sus amigos: Killer. Decidimos intentar no hacer ruido pero era obvio que era imposible, nos vio y Franky se abalanzó hacia él para empezar una pelea. Me escabullí de allí, bajé unas escaleras haciendo el mínimo ruido posible y al final logré encontrar la habitación adecuada: Kid estaba rozando una espada por el cuello de Zoro, Robin estaba enfrente, contemplando la escena.

-Hola Roronoa Zoro, bienvenido a mi barco.

-Tsk... -dijo- te cortaré en mil pedazos.

Kid rió, de uno de sus bolsillos, sacó unas esposas y sin sacar aquella espada del cuello de Zoro, se las colocó en las manos. Lo tiró al suelo al lado de ella.

-Ya tengo dos, pero a mi solo me interesa Robin.

-¿Para qué? -dijo Zoro

-No es de tu incumbencia -enseñó dos llaves- solo uno de los dos saldrá de aquí.

-Torturame si quieres pero deja que ella se vaya.

-Te torturaré si... pero de una manera especial...

Guardó las llaves en el bolsillo y se acercó a Robin con mirada de pervertido.

-¿Que vas a hacer? -dijo Zoro

Kid la agarró por la cintura y la besó, Robin intentó forcejear pero se veía que estaba muy débil.

-¡TE MATARÉ! -gritó el peliverde.

Hizo fuerza, parecía que quería romper las esposas, estaba muy cabreado, tenía un mirada que podía matar a cualquiera. No podía seguir así, tenía que arriesgarme. Cogí una sartén y fui detrás de Kid, le robé las llaves sin que se diera cuenta y con toda la fuerza que pude le di en la cabeza. Se giró, parecía como si no le hubiera hecho nada de daño.

-¡Nami! -gritaron los dos.

Me empezaron a temblar las piernas, cogí mi arma pero él me la tiró al suelo.

-No parais de venir. ¿Que hago ahora contigo?

No podía articular palabra, tenía demasiado miedo. Escuché un ruido detrás de Kid. ¡Zoro había roto las esposas! Se posicionó detrás del pelirojo y esta vez una de sus katanas rozó el cuello de él.

-¡NO TE PERDONARÉ QUE LA HAYAS BESADO!

Corrí para sacarle las cadenas a Robin mientras seguía contemplando a aquellos dos.

-Siento decepcionarte Roronoa.

Con un movimiento de manos, la katana de Zoro pasó rapidamente a la mano de Kid. Intenté ser rápida pero con otro movimiento del pelirojo, unos cuchillos se lanzaron hacia mi camiseta sin hacerme daño pero dejándome clavada en la madera.

-No os llevaréis a Robin -dijo serio- ahora me pertenece.

-Yo pertenezco a la tripulación del sombrero de paja -ella seguía débil, no fui capaz de dejarla libre pero esas palabras habían sonado fuerte.

Zoro corrió hacia Robin para quitarle las esposas pero Kid le dio un puñetazo en la cara, el peliverde miró hacia él y reaccionó devolviéndosela. Pero Robin ya no tenía cadenas. Con un simple movimiento, del cuerpo de Kid salieron unas manos, quedándose inmóvil. Zoro me quitó las cuchillas dejándome libre y los dos abrazamos a Robin.

-Te echábamos de menos -dije apretándola fuerte

-Y yo a ti navegante-san

Se notaba que Zoro la quería con locura, aunque no había dicho nada.

Sentimientos (ZoRobin)(LuNa)Where stories live. Discover now