Pensando en ti

1.2K 107 34
                                    

-...Na....Nanas... ¡NANASE HARUKA!

Rápidamente salió de su burbuja, para ver a su profesor bastante enfadado en frente de él.

-¿Tanto le interesa estar en sus pensamientos joven Nanase?

-Yo...lo siento...

-Al parecer le interesan más estar perdido en la nada que en la clase, por favor retírese.

Puso una cara de disgusto rápidamente y tuvo que obedecer, dejando a su mejor amigo un poco preocupado y a todos sus compañeros entre murmuros, dirigiéndose a una de las bancas de los pasillos, más cercano a su salón, frotándose su frente con sus manos, se maldecida a sí mismo, pues toda la mañana había estado pensando justamente en Yamazaki, estaba bastante preocupado, que no percato el timbre de salida,y justo cuando Makoto llego a su lado.

-¿Haru? ¿Qué paso? ¿Estás bien? -Pregunto el castaño bastante preocupado ya con las cosas de Haruka, pues lo sacaron del salón, el más bajo solamente asintió.

-Si...no te preocupes, anda, Nagisa y Rei nos esperan.

-Está bien Haru-cha-

-Quita el "chan"

Makoto le entrego sus cosas e iban a dirigirse a la práctica, hasta que Makoto recibió una llamada

-¿Hola?

-¡Mako-chan! Soy yo Nagisa.

-¿Nagisa? ¿Qué pasa?

-¡Les llamaba para decir que la piscina esta en limpieza y vamos a practicar con los de Samezuka!

-¿Practica en conjunto con los de Samezuka? Está bien, nos veremos ahí luego de recoger unas cosas con Haru, adiós.

En el momento que el castaño dijo "Samezuka" Haruka se tensó bastante y se puso nervioso, con esa palabra, Yamazaki invadió su mente de nuevo, tanto que su cara estaba bastante roja.

-Pasaremos a Samezuka ya que la piscina está en lim...pie... ¿Haru?

Haruka para impedir más preguntas solo volteo hacia otro lado, soltando un chasquido sin voltear a ver a Makoto- está bien...-El castaño aún se confundía más con la actitud del más bajo, y entendiendo que no quería tocar el tema, solo pasaron por sus casas y tomaron un tren rumbo a Samezuka.

Durante el camino se encontraron con Nagisa y Rei, los cuatro se dirigieron a Samezuka, al llegar, a lo lejos vieron a los hermanos Matsuoka, a Nitori y a Momo.

-¡Chicos, bienvenidos! -saludo Rin como siempre sonriendo.

-¡Hola!- Contestaron todos al mismo tiempo.

-¡Haruka-Senpai, Makoto-Senpai, una disculpa si lo de la limpieza no se los dije antes! -Dijo Gou algo apenada, a lo que el chico castaño contesto.

-¡No te preocupes Gou! -Makoto sonrió.

-¡Bien! Será mejor que los cuatro se alisten, ya que la práctica comenzara en unos minutos

Los de Iwatobi se fueron a los vestidores, luego de unos minutos, todos salieron, menos Haru, quien se sintió mareado por unos minutos, pero para no preocupar a nadie, no dijo nada, guardando algunas cosas, se dispuso a dar la vuelta, pero choco con alguien, a lo cual retrocedió chocando con la pared, dándose cuenta que alguien lo había acorralado, al levantar su mirada, se sonrojo completamente- Y-Yamazaki.-

-Nanase....Rin no me dijo que vendrías, ni tu tampoco me mencionaste nada- El mayor sonrió lascivamente intentando intimidar al más bajo.

-¡No te incumbe, y déjame en paz!- Esta vez Haruka se puso bastante serio, pues suficiente tenía con lo que había pasado.

-...Tsk... ¿Sigues molesto conmigo? Al parecer tú tienes la actitud de chica puberta ¿no? -antes de que Haruka dijera algo, Sousuke tomo su mentón acercándose a el- sabes...has estado en mis pensamientos toda la maldita semana y eso me frustra tanto...

Haruka estaba tan nervioso y no podía reaccionar, Sousuke se acercaba más y más, no tuvo más remedio que dejarse llevar, cerrando sus ojos, el más bajo sentía las respiraciones bastante cerca entre ellos, sus labios llegaron al punto de rozar con los del mayor, hasta que una voz interrumpió.

-¡Haru! ¡Date prisa!- la voz del chico castaño se escuchó un poco cerca, por lo cual Haruka empujo a Sousuke y se fue de ahí sin decir nada, Sousuke solo chasqueo la lengua y se fue a preparar también, ambos sin saber que una persona vio todo lo sucedido.

Pasando las horas, la practica en conjunto termino, mientras Rin y los demás charlaban, Sousuke veía que Haruka estaba un poco alejado de los demás, hace días pensaba invitarlo a salir de alguna manera, claro, sin que nadie se diera cuenta, decidido, iba a encaminarse hasta el, pero una voz lo detuvo.

-¡Sousuke!- todos voltearon a ver que el chico de cabello rosado había llegado y este rápidamente se lanzó hacia Sousuke.

-¡Ah! ¡Kisumi!- Sousuke solo se quedó quieto, todos dieron un saludo rápido, menos Haruka, quien estaba bastante celoso pero ni siquiera lo demostraba.

-¡Te extrañe mucho Sousuke! -este se aferraba su brazo, a lo cual al mayor no le agrado tanto, pues apretaba un poco fuerte.

-¿Qué viniste a hacer Kisumi?- Sousuke lo alejo un poco, poniéndolo en frente de él.

-Vine a entregarle un libro a Rin, además de que te quería ver- sonrió bastante, acercándose más a Sousuke, Haruka solo mantenía la calma, ignorando a los dos- ¿Por qué no vamos a tu recamara? -el chico de cabello rosado, comenzó a jalarlo para caminar.

-Kisumi...yo...

-¡Vamos, te prometo que no te hare mucha molestia!- Sousuke tuvo que obedecer, y los dos comenzaron a alejarse, Kisumi sabiendo que tenía la atención de Haruka, solo volteo y saco su lengua en forma de insulto hacia él, Haru solo se quedó confundido además de estar bastante enojado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chan, Chan, la zorra hace su aparicion! >:v

...Y una sorpresita esta desarrollandose dentro de Haruka :3

¡Buenas noches a todos! lo se, lo se, tarde mucho en escribir, espero y disfruten de el nuevo capitulo y lo compartan si es que les gusta, les agradecere mucho sus votos y nos vemos hasta el proximo capitulo

¡Se les quiere! :D

-La multishipper A.

¡Fue solo un "error"!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora