Torneo de los Tres Magos

79 9 0
                                    

Tomé asiento al lado de George, y a mi otro lado estaba Záthura, ella sonreía levemente para fingir que nada hubiese ocurrido, como solía hacer, yo intentaba calmar mi ira, la sangre aun hervía en mis venas, miré a la mesa de Slytherin y vi como Malfoy reía, probablemente de algún comentario despectivo hacía alguien, y cuando me di cuenta mis manos estaban en apretados puños bajo la mesa cuando sentí una fría mano sobre mi derecha.

-¿Fred?- preguntó Záthura con un deje de preocupación en su voz.

-Estoy bien- suspiré y ella asintió con una sonrisa.

Sus labios sutilmente rosados se hicieron en ese instante irresistibles y estuve muy cerca de perder el control cuando algo me distrajo, Dumbledore se había colocado de pie.

-Tengo solo dos palabras que decirles, ¡A comer!.

Y la comida apareció en los platos de oro frente a nosotros, pude notar que Záthura empezó a comer inmediatamente, probablemente estaba muy hambrienta.

-¿Qué crees que será lo que mamá nos estaba ocultando? Dijo que lo sabríamos al llegar- preguntó George a mi izquierda, la pregunta me tomó desprevenido, en realidad no había pensado demasiado en ello durante el viaje, estaba mucho más ocupado estando con Záthura como para pensar en cualquier otra cosa que no tuviese que ver con ella.

-No lo sé, pero seguro será algo genial si ella quería ocultarlo.

George sonrió en aprobación.

-... Es también mi doloroso deber informarles que la Copa de quidditch no se celebrará este curso- dijo Dumbledore en algún punto de su discurso al que no presté demasiada atención, escupí el jugo de calabaza que tenía en la boca y volteé a ver a mi gemelo para descubrir que él me miraba a mí.

-¡No pueden hacer eso!- se quejaba George.

-Vaya que no, no pueden quitar el quiddicth- gritábamos él y yo desde la mesa de Gryffindor, Dumbledore hizo caso omiso y siguió hablando.

-Esto se debe a un evento que dará comienzo en Octubre y continuará a lo largo del curso, acaparando la mayor parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutarán enormemente, tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts...-

En aquel momento se oyó un rayo y Ojoloco entró al gran comedor.

-¡Hey! Es ese Ojoloco Moody- dijo mi hermano.

-¿Del que hablaba tu papá hace unos días?- preguntó Záthura interesada –se ve algo... ¿andrajoso?- eh hizo una mueca.

-El tipo está loco ¿Qué esperabas?- reí.

-Cómo iba diciendo- continuó el Dumbledore luego de saludar a Ojoloco, aquel anuncio me estaba empezando a poner nervioso –tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que se llevará durante estos meses, un evento que no se celebraba desde hace un siglo. Es un gran placer para mí anunciarles que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos.

-¡Se está quedando con nosotros!- grité en un intento de romper la tensión y respiré triunfante al oír la risa de todos, incluso la del anciano, me giré y pude ver que Záthura también reía.

----------------------------------------------------------

Záthura POV

Estaba riendo por el comentario de Fred pero internamente mi corazón había dado un vuelco, el año pasado había leído sobre el torneo en un libro de la biblioteca y sé muy bien que es muy peligroso, también sabía que los gemelos no dudarían en participar y eso me causaba una terrible angustia.

¿Bromeamos Juntos? (Fred Weasley)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora