CATORCE.

112 7 0
                                    

Narra Ariana.

Es mi décimo sexto cumpleaños. Los chicos organizaron una fiesta para mi. Violet y yo intercambiamos prendas de ropa para vernos fabulosas en la fiesta. La fiesta está en su punto máximo, veo parejas bailar y besarse al mismo tiempo. Veo a Tony acercarse y me abraza.

–¡Feliz Cumpleaños! –Dice, echándome al piso y haciéndome cosquillas. Río, me levanto y lo abrazo.

–¡Gracias, Turtle! –Respondo. Él me da una bolsa plateada con algo dentro. –¡Oh, no tenías que molestarte! –Digo. Violet camina hacia nosotros.

–Hey Tony, te he estado viendo coquetear con mi hermana –Dice Violet.

–No te preocupes, Violet. Solo veo a Tony como el hermano que nunca tuve –Le murmuro. Ella se ríe. Tony la acerca a su cuerpo y la besa dulcemente. Camino al patio y veo a Jaime y Jessica; se están besando. Vic y Danielle están discutiendo; veo a Danielle tomar el cuello de Vic, chocando sus labios contra los de él. Luego empezaron a besarse desesperadamente. Demasiado para una pelea.

–¡Si van a follar, háganlo en un cuarto! –Dice Jaime divertido, eso me hace reír.

Mike aún no llega, suspiro por su ausencia. Veo una coca-cola y corro hacia ella. Dios, la coca-cola es genial. Bebiéndola, sentía las burbujas en mi lengua, pero se sentía bien,aunque luego le agregué un poco de ron. Beautiful Liar de Shakira con Beyoncé es la canción que suena en este momento. Me uno a la gente que está bailando, moviendo mis caderas al ritmo de la música. Siento unos brazos rodear mi cintura, me doy la vuelta y veo que es Mike.

–¿Mike? –Jadeo. Él me sonríe.

–¡Sí, nena! –Susurra. Lo beso en los labios y él suelta un gemido y yo una risita. –¡Ariana, no me provoques! –Jadea, yo río. Luego choca sus labios contra los míos. –¡Feliz cumpleaños, nena! –Dice y me carga. Me carga y me lleva a su cuarto. Me deja sobre la cama. Me quita el vestido y yo le quito su camiseta. Ambos estamos borrachos. Él besa mi cuello y luego empieza a succionarlo suavemente.

–¡Mike! –Gimo, él me sonríe y me quita mis bragas, dejándome expuesta ante él. Besa mi pecho y luego lame mis senos, yo echo mi cabeza para atrás por el placer.

–Te advierto, quizá esto se sienta raro –Susurra, gentilmente separa mis piernas y me penetra lentamente.

–Mmm ohhh –Gimo. Él toma las sábanas apretándola en sus manos y aumenta la velocidad. –Mike, maldición, ¡tienes la polla grande! –Grito de placer y él empieza a moverse más gentilmente. –Mike –Jadeo. Me toma de la espalda y me hace sentarme encima de él y yo echo mi cabeza hacia atrás. Él besa mi cuello desnudo. –¡Mike, más rápido, por favor! –Me hace caso rápidamente, sus testículos chocan con mi trasero, haciendo que se escuche por toda la habitación.

–¡Ahhh, sí! –Suspira de placer.

–¡Me s-siento t-tan..! –Tartamudeo.

–¡Y-yo t-también, nena! –Tartamudea. Ya estábamos más que cerca del orgasmo.

–¡Mike! –Grito y ambos nos corremos. Eso me hizo estremecer de placer. –¡Wow! –Suspiro y el sale de mi. Me acuesto a su lado y él me da un beso dulce.

–Espera, te traje algo –Dice Mike, se levanta desnudo y me da una buena vista de su trasero. Busca algo y luego regresa con una pequeña caja negra, saca un collar de esmeraldas con diamantes incrustados alrededor, él me lo coloca y yo sonrío.

–¡Lo amo! –Susurro, dándole un beso dulce.

–¡Te amo, Ariana! –Murmuro y nos quedamos dormidos desnudos.

Narra Violet.

Estoy acostada con Tony en su cuarto, él duerme en bóxers y yo tengo puesta su camiseta Key Street. Lo despierto con un beso.

–¡Violet! –Susurra. Sus dedos se dirigen a mi cabello azul y rosa y lo desordenan, suspiro y me acurruco en su pecho.

–¡Oh Mike! –Escuchamos a Ariana.

–Creo que están teniendo sexo –Tony ríe. Estamos viendo 10 Razones para Odiarte y vaya que Heath Ledgar es jodidamente caliente en la película.

–¡Dios, Heath es muy sexy! –Digo y Tony me mira.

–¿Y yo no lo soy? –Me da una mirada celosa, yo río.

–¡Tú eres muy sexy mi stormtrooper! –Me monto a horcajadas sobre él, me da la vuelta, quedando sobre mi y me besa apasionadamente.

–Te amo, Violet. Me cambiaste para bien –Tomo sus mejillas entre mis manos y le doy un beso.

–¡Awww, eso fue muy tierno! –Dice Tony con respecto al final de la película, en un tono bastante femenino. Me acomodo en la cama y me siento con las piernas cruzadas y lo miro seria.

–Bueno, ahora estás en una banda, ¿Qué pasará con nosotros? Me refiero a cuando te vayas de gira y esas cosas. –Le pregunto.

–Siempre volveré por ti –Dice.

–Sí, pero hay montón de chicas que querrán follar contigo –Susurro con lágrimas en mis ojos.

–Violet, no me importa nadie más. Solo me importas tú –Sollozo y me acurro en su pecho.

–Tony, siempre te amaré –Murmuro, me acerco a su rostro y le doy un beso. El beso se pone intenso, sin embargo, no queremos sexo.

–Eres mi princesa Leia, nadie podrá reemplazarte –Susurra en mi oído y una sonrisa se dibuja en mi rostro. –Dios, Violet, te amaré por siempre y para siempre.

Toco los tatuajes de su pecho, mientras escucho el latido de su corazón, quedándome dormida en sus brazos, con Tony susurrado "podemos crear algo hermoso y luego destruirlo". Sentí sus bazos abrazarme más a él y me deje llevar.

Narra Ariana.

*Dos semanas después*

Me encuentro arrodillada en el baño vomitando en el excusado. Me siento realmente mal. Un segundo, cuando Mike y yo tuvimos sexo, ¿usamos protección? Violet me está mirando.

–Deberíamos ir al doctor, Ariana –Nos cambiamos de ropa y nos dirigimos al hospital Estoy muy nerviosa.

Mis lágrimas colapsaron en mis ojos cuando la doctora aparece en el consultorio.

–Hola, soy la Dra. Hatlzer. Según veo aquí, vienes por vómitos y dolores, ¿no? –Pregunta y yo asiento. –Bien, solo necesitaremos una simple prueba de sangre para saber que sucede.

Nos dirigimos al laboratorio del hospital, donde una enfermera me toma la muestra. Estoy al borde del pánico.

–¿Qué pasará si estoy en em-embarazo? –Tartamudeo cuando salimos del laboratorio. Esperamos dos horas y nos dirigimos nuevamente al consultorio.

–¡Ariana, estás embarazada! –Dice la doctora. Yo jadeo y empiezo a llorar en el hombro de Violet.

–Lo siento –Le murmuro a Violet. ¿Cómo seré madre si solo tengo 16 años? –Debemos decirle a mamá –Digo mientras salimos del consultorio. Nos dirigimos a casa y cuando entramos, mamá está en el sofá esperándonos. Miro a Violet y nos sentamos en el sofá.

–Mamá, estoy embarazada –Murmuro. Ella me da una mirada de decepción. Yo empiezo a llorar en sus brazos. –¡P-por favor n-no me odies! –Lloro.

–Ari, podemos superar esto juntas. Pero debes darle la notica al padre del bebé –Dice mi madre. Violet y yo nos quedamos con ella en el sofá toda la tarde.

Tengo 16 y estoy embarazada, ¿cómo se lo diré a Mike?

No More Regrets (Tony Perry Fanfiction)|TRADUCIDO AL ESPAÑOL|Where stories live. Discover now