DOCE.

140 10 0
                                    

Narra Mike.

Despierto con Ariana en mis brazos, roncaba suavemente. Se ve hermosa cuando duerme. Está acurrucada en mi pecho desnudo, sonrío para mis adentros recordando lo que pasó anoche. Dios, estoy enamorado de ella. Siempre siento una conexión con ella. Sonrío y me inclino para besar su nariz. Sus ojos se abren rápidamente.

–¿Tuvimos sexo anoche? –Pregunta. Yo asiento.

–¿Te arrepientes de eso? –Le pregunto. Ella me mira con una sonrisa.

–No, no me arrepiento. Realmente me gustaría repetirlo alguna vez –Dice con una pequeña sonrisa. Tomo su cara en mis manos y la beso dulcemente.

–Eres hermosa y soy muy afortunado de tenerte –Susurro. Veo que se cubre con las sabanas y busco sus labios desesperadamente. Quito la sabana de su cuerpo y la beso, ella gime. –¡Dios, suenas muy sexy cuando gimes! –Susurro, besando sus labios. Luego me río.

–Mike, se honesto, ¿me amas? –Susurra y chasqueo la lengua.

–Absolutamente. Si no te amara, no hubiese terminado mi relación con Alysha –Digo, ella suspira y me mira. Su mirada me hace querer besarla, así que nos besamos desesperadamente. –¡Te amo! –Susurro contra sus labios y entrelazando nuestros dedos.

Pasamos la mañana en el sofá del despacho.

Luego de un rato veo que Ariana se levanta con las sabanas cubriendo su cuerpo, yo la abrazo por la cintura. Ella toma su braga y mi camiseta y luego deja caer la sabana. La suelto y ella se va caminando hacia el baño. Escucho el agua caer. Entro al baño y ella me mira mordiendo su labio, lo cual la hace verse atractiva. Me acerco y la beso apasionadamente. El agua cubre nuestros cuerpos de una manera placentera.

Narra Tony.

Puedo suponer que Ariana y Mike ya tuvieron sexo. Estábamos en la casa de Violet, en su cuarto, viendo Star Wars. Empiezo a subir y a bajar mi mano por su muslo, lo que la hace gemir. Nadie está en casa.

–¡Tony! –Me regaña, yo la miro con malicia. –¡Déjame ver la película! –Dice enfocándose en el televisor.

–¡Pero nena, me quiero divertir! –Chillo haciendo un puchero.

–Bueno, ese caso, Perry, me tendrás –Dice quitándose su camisa, exponiendo ante mi, us sostén de encaje color negro y verde neón. Amo cuando usa lencería de esos colores, me excita demasiado. Veo que tiene un tatuaje de R2 en su cadera derecha.

–¡Amo ese tatuaje! –Digo mientras quita mi camiseta. Me acuesta en la cama y me besa desesperadamente. Ella mueve su feminidad contra mi miembro, lo que hace que me ponga más duro.

–¿Estás duro por mi, Tony? –Ronronea de forma seductora en mi oído, luego muerde mi oreja, lo que me hace suspirar de placer. La coloco en el piso y yo quito mis vans mientras ella se coloca de rodillas, quita mis jeans y luego mis bóxers, exponiendo mi miembro ante ella. Le quito su sostén mirándola a los ojos. Me alejo de la cama y me coloco frente a ella de rodillas. Empiezo a succionar su cuello, dejando un gran chupetón en él. Luego mi boca viaja de su cuello a sus senos, donde tomo uno de sus pezones con mi lengua y empiezo a moverla por todo el rededor, lo muerdo un poco y eso la hace gritar de placer. Voy a bajando por su torso, abro sus piernas y meto mi cara entre sus muslos, lamiendo cada parte de su feminidad, lo que hace que sus caderas se muevan para que acerque mucho más, mi cara a su feminidad. Succiono su clítoris y lo muerdo.

–¡Maldición! –Grita de placer con sus ojos cerrados. –¡Apúrate, Tony! –Me ruega.

Veo que está empezando a impacientarse, toma mi miembro y eso me hace suspirar de placer. Me da una mirada maliciosa y noto lo brillante que está su labret por su saliva.

–¡Sabes que amo tus tatuajes, Tony, pero en serio quiero y necesito desesperadamente que me folles hasta más no poder! –Ronronea en mi oreja. Violet me coloca en la cama y rápidamente mete mi pene en su vagina, lo que me hizo gemir. Empieza a mover sus sexys caderas, mientras yo aprieto uno de sus senos. Se agarra del respaldar de la cama para tomar apoyo y empieza a dar saltos sobre mi.

–¡Joder! –Grito y ella ríe. La tomo de sus caderas, uno nuestros pechos y empiezo a dar movimiento a mis caderas. Mi cabeza choca con el respaldar de su cama, pero por oír sus gemidos, vale la pena. Luego de unos minutos, le doy la vuelta, colocándola debajo de mi sin dejar de penetrarla.

–¡Aaahh, Tony! –Grita y aruña mi espalda. Me encanta cuando grita mi nombre. –¡Oooh, Cesar Antonio Soto! –Grita Violet, mientras la tomo del cuello y la beso desesperadamente, haciéndola gemir en mi boca. Llegamos al orgasmo, sintiendo como sus pies se enroscan. –Ugh, joder, eso fue...¡delicioso! –Dice Violet jadeando. Salgo de ella, me acuesto a su lado y nos quedamos dormidos.

*********

Escucho como se abre la puerta y veo como la mamá de Violet nos observa.

–¿Tuvieron sexo? ¿Por qué este cuarto está hecho un desastre? –Grita. Veo como Violet me mira de lado.

La Sra. Sánchez me está gritado por haberme follado a su hija, pero maldición, ¡es jodidamente caliente!

–¿Amas a mi hija o solo te la cogiste porque es bonita? –Me pregunta la mamá de Violet.

–Sra. Sánchez, amo a su hija y no porque solo sea bonita, ¡es porque ella me hace sentir como un hombre! Quiero estar con ella por siempre –Digo. Violet me mira atenta y yo beso su frente.

–Mi hija no es un objeto, ¿entiendes eso, Perry? –Miro al suelo y asiento. –No voy a detenerlos de lo que quieran hacer, ¿de acuerdo? Confío en Violet, pero voy a estar muy al pendiente de Ariana. Aún está muy pequeña –Dice la Sra. Sánchez, dejando el cuarto.

–¡Eso fue jodidamente embarazoso! –Violet esconde su rostro en sus manos. Yo río y beso su mejilla, la cual estaba un poco expuesta. Acabe de hablar con la mamá de Violet sobre sexo, ¡que locura!

–Te amo más que a cualquier cosa en el mundo, Violet –Susurro y la beso apasionadamente. Es hermosa.

Tomamos una ducha y nos vestimos. La Sra. Sánchez está sirviendo el desayuno.

–Pueden quedarse a desayunar si quieren. –Asiento y nos sentamos en la mesa.

–Amo a Violet, se lo juro –Digo y ella asiente.

P

No More Regrets (Tony Perry Fanfiction)|TRADUCIDO AL ESPAÑOL|Where stories live. Discover now