CINCO.

205 15 0
                                    

Narra Ariana.

*Viernes en la noche*

Me senté apoyada en el respaldar de la cama con mi laptop en las piernas. Así era como pasaba mis viernes, quiero decir, muchos creen que soy una pequeña niña nerd, considerando que a veces veo clases con chicos de tercero...Como con Mike por ejemplo.

Suspiré ante su nombre.

Bueno, básicamente en este momento estoy viendo mi anime favorito: The Future Diary y comiendo palomitas con café frío. Dios, como amo el café frío.

Estoy viendo el episodio en el que Yuki y Yunno están en la escuela, siendo atacados por un usuario del Diario. Ese usuario está amenazando con hacer explotar la escuela si no le dan el diario de Yuki. El otro usuario está apunto de matar a Yuki, cuando Yunno corre hacia el atacante y lo golpea. Yunno es básicamente una novia sobreprotectora. ¡La amo!

Este anime es violento, pero me encanta.

Acomodé mis lentes y acaricié mi cabello rojo. La parte que era negra ahora se ve de un rojo terciopelo y la parte que era rubia se ve de un rojo brillante. Me gusta.

–¡Ariana! ¿Tienes delineador? –Grita Violet desde su cuarto.

–¡Sí! –Respondí. Segundos después, Violet entró a mi cuarto con unos pantalones rasgados, una camiseta de Pantera, su cabello azul rizado y su maquillaje casi listo. Solo necesita delineador. –¡Ooohhh, que chica tan bella! –Le dije. Violet rió y fue hasta mi armario para buscar mi maquillaje. Una vez que lo encontró, se miró al espejo y empezó a delinear sus ojos. –¿A dónde vas? Si se puede saber... –Ella sonrió.

–Tony me invitó a un concierto.

–¿¡El chico que se acuesta con todas?! –Pregunté casi shockeada.

–Sí, el chico que se cuesta con todas –Dice. –Bueno, ¿Cómo me veo? –Preguntó.

–Como dije, te ves bella –Le sonreí y ella me devolvió el gesto.

–Bueno, mamá no está porque se fue a una cita. –Fruncí un poco el ceño. –Volverá a las 12 y yo igual –Dijo Violet besando mi frente. –No tardaré mucho –Dijo yéndose de mi cuarto.

Suspiré y volví mi mirada a la laptop.

Qué noche la mía.

Narra Violet.

*El concierto*

El concierto había terminado, ¡fue ASOMBROSO! He sido fan de Pantera desde que era una niña y verlos en concierto fue lo mejor del mundo.

Tony y yo dejamos el lugar del concierto y nos dirigimos hacia su auto. Conduce un Mustang, muy lindo para un chico de su tipo.

–Gracias por invitarme, Tony –Le dije. Él me sonrió y asintió.

–De nada. –Estaba a punto de abrir la puerta del auto, cuando él se adelantó y lo hizo por mi, indicándome que entrará.

–Gracias –Dije en un tono de voz poco audible. Tony camino hacia el asiento del conductor, encendió el auto y nos fuimos. Teníamos mucha hambre, así que fuimos a un restaurante. Buffalo Wild Wings, no es el tipo de restaurante al que iría con frecuencia pero debo admitir que la comida es buena.

*******

–¿Qué vas a pedir? –Tony me preguntó.

–Un sándwich de pollo –Dije poniendo el menú en la mesa. Nuestras bebidas llegaron, yo pedí un té helado y Tony una cerveza. –¿Qué vas a pedir tú? –Pregunté.

–Alitas. –Tony me sonrió. Yo reí.

Justo antes de que llegara la comida, hablamos un poco de nosotros. El papá de Tony murió cuando era pequeño y ahora vive en la casa de sus tíos. Su mamá lo abandonó por irse con un tipo. También le conté un poco de mi vida y de cómo papá abusaba de mi mamá, mi hermana y yo.

–Y bueno, finalmente mi mamá decidió que lo mejor era irnos, así que ella, Ariana y yo nos fuimos a vivir a casa de unos primos por tres meses hasta que mi mamá encontró trabajo. Y desde entonces, nos hemos mudado mucho porque mi mamá ha cambiado de trabajo constantemente durante todos estos años. –Expliqué.

–Estoy feliz de que estés aquí –Dijo Tony,

–¿Qué te hace decir eso?

–Si no estuvieses aquí, no te hubiese conocido. Discúlpame si me he portado como un idiota contigo –Dijo Tony con un poco de decepción al final. Yo sonreí.

–Hey, eso ya pasó. No te preocupes. –Él sonrió mostrando un poco sus dientes.

Nuestra comida llego y rápidamente la atacamos. Estábamos demasiado hambrientos, Dios. Tony estaba comiendo sus alitas con locura, tanta, que una de las esquinas de su boca se ensució de salsa.

–Ay Tony –Dije antes de mencionar que limpiara sus labios. Cuando finalmente él captó lo que trataba de decirle, rápidamente tomo una servilleta y se limpió. Yo reí demasiado.

–Oye...–Tony me advirtió en broma. Yo solo reí de nuevo y besé su mejilla lo cual hizo que se sonrojase un poco.

–¿Es raro que piense que eres lindo? –Pregunté. Su cara ahora estaba más roja.

–Mmm, no, porque y-yo también pienso que eres linda –Tony tartamudeó un poco. Creo que acabo de entrar a la parte dulce de Tony. Perfecto.

Nos fuimos del restaurante y Tony me dejó en mi casa. Me acompañó hasta la puerta para despedirse.

–Adiós, Violeta.

–Adiós, Tony. Me divertí mucho –Dije sonriéndole.

Tony se dio la vuelta para marcharse, pero rápidamente se giró de nuevo hacia mi.

–Escucha, en mi casa hay una piscina. ¿Me preguntaba si tú y Ariana quisieran ir mañana? Los chicos y yo haremos una pequeña parrilla. Vic, Jaime y Mike llevarán a sus novias y pues me gustaría saber –si puedes- o quier...–Interrumpí a Tony con un beso en los labios. Me alejé un poco de él para ver su reacción. Se quedó sin palabras.

–Hablas demasiado, y claro, vamos a ir –Dije. –Buenas noches, Tony Perry –Le dije y le di otro beso y otra vez, se quedó sin palabras.

¿Me gusta Tony? Quizás. ¿Es guapo? Por supuesto. ¿Está bueno? Oh, claro que sí.

b

No More Regrets (Tony Perry Fanfiction)|TRADUCIDO AL ESPAÑOL|Where stories live. Discover now