Chapter 4 [FINAL]

489 54 22
                                    

Decir que estaba nervioso era poco, pero ahí estaba él parado frente a un altar junto al mar, un bonito camino frente él con pétalos de rosas rojas y blancas, invitados sentados en sillas de madera color blanco, un notario regordete con un libro en sus manos, y él comiéndose las uñas —literalmente—, vestido con un esmoquin negro, corbata color hueso, camisa blanca, zapatos de charol negros, con su cabello peinado hacia un lado, con una sonrisa media fingida a causa de que su papá Leeteuk no dejaba de tomarle fotos con la cámara digital que había comprado especialmente para ese día, tantos flash ya lo estaban mareando.

Frotaba sus manos sudorosas con nerviosismo, le costó seis meses de noviazgo con Henry para que el hombre al fin aceptara casarse con él, pero no podía quejarse sabía que tomar esa decisión para Henry era difícil tanto por sus hijos como por el hecho de que ya había estado casado antes. Pero a Zhoumi le valía un comino, él adoraba a los niños y el que su amado estuviera casado antes no le afectaba, tampoco quería reemplazar al esposo de Henry ni al padre de los niños, se ocupó de hacerle saber eso al hombre cuando estaban de novios. Al final de cuentas, si amas de verdad a alguien su pasado no te debe importar, amarlo tal como es; eso es amor.

Amor como el de sus padres Leeteuk y Siwon, aun no podía creer que ya hubieran cumplido treinta y dos años juntos, pero si le sumaba los años de noviazgo que eran tres el total de la suma seria treinta y cinco años. Él quería durar todo eso y más con Henry, mucho más, la eternidad entera si era posible. Envejecer, morir juntos y vivir la otra vida con él, con nadie más que no fuese él. Pero había algo que quería hacer con Henry antes de morir, tener hijos.

No había otra cosa en el mundo que no anhelara más —aparte de casarse— que tener hijos con Henry, el hombre tenía unos genes ¡que Dios! ¡Son una barbaridad! Con solo mirar a Yesung y Sunny te das cuenta de ello, que en gran parte, por las fotos que ha visto de HyukJae el hombre era atractivo, también se llevaba crédito por ello. Pero él también quería hacer a sus propios hijos, Zhoumi está ciento por ciento seguro, de que sus hijos también serán preciosos, no era por falsa modestia no decirlo, pero él se consideraba sumamente atractivo y de eso le daba gracias a sus padres.

Y es que es inevitable ponerte nervioso cuando te casas por primera vez, además de esa alegría que sientes al unirte para siempre con la personas que ama, y el fastidiarte por todo o preocuparte por que algo salga mal y toda esa mezcla de frenesí de sensaciones que se crean en tu estomago para luego expandirse por todo tu cuerpo haciéndote estremecer y hacer tu corazón acelerarse bombeando más sangre de lo normal, cosa que en lo absoluto no importa porque todos tus pensamientos los está acaparando una persona en especial, así éstos sean buenos o malos ¿y si no llega? ¿Si algo le paso? ¿Se arrepintió? ¿Se le rompió algo del vestuario? ¿Enfermo? ¿Le duele algo? Mil y un preguntas y dudas pero al final ninguna es la que piensas y con Zhoumi no fue la excepción.

No, claro que no, todo se esfumo el momento en el que vio a su pequeño amor entrar por el hermoso arco de flores blancas que decoraba el principio del camino que era alfombrado con pétalos de rosa, se esfumaron al instante en el que todo mundo se levantó de sus asientos para voltear a mirar a su futuro esposo, sus ojos no veían a otra cosa que no fuera al hermoso hombre de cabello rojizo con un hermoso traje impecablemente blanco con pequeños detalles brillosos color plateados, lo recorrió con la mirada desde su cabello peinado perfectamente alborotado haciéndole ver sexy, hasta sus zapatos color crema, no sin antes haber observado esos labios tan malditamente apetecibles más rojos que nunca y ver que en su pecho colgaba una fina cadenita de plata dándole así un toque jodidamente sugerente que si no fuera porque están en un lugar público rodeado de gente y al aire libre, sabrá Dios que cosas le haría.

Dejando sus pensamientos indecentes para la "Luna De Miel" ensancho aún más su sonrisa una que ni el mismo se había dado cuanta que tenía si no fuera porque sus mejillas empezaban a doler, pero poco le importaba ¡al carajo! Que su rostro doliera todo lo que fuera, mientras aun pueda ver a su hermoso príncipe blanco.

Una exquisita corriente de aire paso entre ellos cuando Henry ya estuvo para al lado de él mirándole con una dulce sonrisa, el hombre frente a ellos hizo un ademan con sus manos para que todos los presentes ahí tomaran asiento de vuelta mientras ellos dejaban de mirarse y fijaban su mirada al regordete hombre, Zhoumi tomó no muy disimuladamente la mano de Henry mientras sonreía de lado y sentía los dedos de la mano contraria entrelazarse con los suyos.

— ¡Queridos hermanos! –Comenzó el hombre– Estamos aquí todos reunidos para ver el enlazamiento de dos almas, Zhoumi y Henry, que antes estaban perdidas pero que ahora han encontrado el camino del amor, ese maravilloso sentimiento que hace que algo dentro de nosotros...

Fue así como la voz de aquel hombre dejo de oírse paulatinamente mientras todo a su alrededor dejaba de existir y sólo eran ellos dos solos, sin nadie más, y por un momento se sintieron desfallecer al ver la mira cargada de amor, devoción, ternura y sentimiento del otro que de no haber sido por que se estaban sujetando las manos y sintiendo su apoyo incondicional sobre el otro hubieran caído de rodillas para abrazarse y regocijarse en los brazos del otro.

Y es que es sorprendente como es que te puedes enamorar de alguien en tan poco tiempo, la forma tan misterioso en la conoces así sean distintas situaciones, distintos momentos, o por diferentes razones, el cómo de un accidente conoces a esa persona que hará girar al mundo a tu alrededor, que eres tan tonto que al principio no te das cuenta de ello y lo dejas ir, pero si el destino los quieres juntos les dará una segunda oportunidad para juntarlos, y cuando eso ocurra aprovecharla.

La hora de decir sus votos había llegado, y tanto Zhoumi como Henry se estremecieron, pero de la alegría que los regodeaba en ese momento.

—Yo, Zhoumi, prometo a ti, Henry, amarte, respetarte y serte fiel en las buenas y en las malas en la salud y en enfermedad, por el resto de mi vida hasta que los Dioses y la muerte nos separen. –finalizó poniendo el anillo y llevándose la mano del rojizo a la boca para besarle el dorso de ésta.

—Yo, Henry, prometo a ti, Zhoumi, amarte, respetarte y serte fiel en las buenas y en las malas en la salud y en enfermedad, por el resto de mi vida hasta que los Dioses y la muerte nos separen. –repitió el más bajo al ponerle el aro en el dedo al alto.

—Por el poder que me confieren... –la voz gruesa del hombre se hizo presente de nuevo–...las leyes, la sociedad y los Dioses los declaro, compañeros por la eternidad. Pueden besarse.

El castaño no se hizo esperara y tomado por la cintura a Henry lo jalo hacia él mientras el más bajo rodeaba su cuello con sus brazos y se besaban rodeados en un mar de aplausos.

Es así como un padre viudo que nunca creyó volver a encontrar el amor nunca en su vida y un soltero graduado en repostería en busca del amor se encontraron un día por casualidades del destino en un supermercado, por un accidente, por una caja de galletas. Es curiosa las vueltas y formas de la vida, es curioso el cómo tu vida pueda dar un giro de 180° en un abrir y cerrar de ojos pero lo que también es curioso la forma en la que actuamos ante esas situaciones.

Nunca hay que precipitarse, siempre hay un tiempo para todo, aunque cuando ese momento llega ignoremos las señales que la vida nos da, así no hagamos caso a la primera porque es una cosa insignificante una nimiedad o porque simplemente te diste por vencido y crees que es mucho para ser cierto o tal vez porque ya dejaste de creer en ello hace tiempo. No importan las razones que sean, siempre la vida te dará segundas oportunidades quizá terceras si tienes suerte.

O tal vez, más encrucijadas o razones para decir... mírame y ámame.

__________

Hola ¿qué tal han estado? Sé no he ectualizado pero aquí les traigo el último capí, espero lo hayan difrutado, y con eso no me refiero sólo a este capítulo, sino a toda la historia. Gracias por acompañarme en esta locura mía, hehehe. Espero también que me acompañen en mis otras locuras como: "Shadows; In The Dark" (que ya publique el 1er cap.) Oh! Les tengo un nuevo proyecto para nada... pero absolutamente nada Cliché, se llama "Mi Dulce Príncipe Zafiro" que es un Onew x Ryeowook, por fissss no me maten. Tendra mucho drama lo prometo, APOYENME!!!!!! GRACIAS A TODOS POR LEER!!! @andrea_siwonest Saludos!!

Zhou Mi; Watch Me And Love Me (ZhouRy)Where stories live. Discover now