Chapter 2

569 52 3
                                    

La pastelería estaba casi vacía, había sido un día tranquilo solo había unos cuantos comensales disfrutando uno que otro postre o el famoso panque de chocolate de Henry por el cual se había vuelto popular su pastelería y se iba volviendo aún más. Habían pasado varios días ya desde que Hyoyeon los dejo, ahora lo que hacía era dejar a los niños en la escuela de camino al trabajo e irlos a recoger en la salida para llevarlos al local, los niños habían llevado ya varios juguetes con los cuales entretenerse y materiales para realizar ahí sus tareas.

Pero también ya pasaba tiempo desde que conoció a Zhoumi, un hombre desconocido que hizo que pesara en él cada tanto, que no lo dejaba en paz, hubo un día en el cual pensó en todo el día en Zhou sin recordar ni un minuto en su esposo, se recrimino por eso, pero rayos es que ese hombre era jodidamente erótico en todos los sentidos para él, no era fanático del destino pero creía que los suyos estaban ligados "Pero que tontería"fue su respuesta, tenía que enfocarse en lo que si era real sus hijos y el trabajo ¿Quién querría a un hombre con hijos? ¿Quién querría a un hombre viudo? ¿Quién lo querría a él? Nadie, le dijo una voz muy queda en su subconsciente.

Maldito fuere Zhoumi por hacerlo pensar de esa manera en él.

Henry estaba haciendo el inventario para ver qué cosas hacían falta en el negocio y así llamar para que le trajesen sus abastecedores todo el material que el necesitase, siguió haciendo cuanto garabato en la libreta que tenía mientras sonaba la campanilla de la entrada indicando que había llegado un cliente, vio la silueta de reojo sin despejar la vista de lo que hacía.

— ¿En qué le podemos ayudar?– Interrogó casi sabiendo la respuesta.

Sencillo, seguro solo venían a hacer uno que otro pedido o tal vez a preguntar de algún postre porque no creía que fuera para el empleo, desde que puso el cartel de 'Se Solicita Empleado' ni las moscas se han parado por ahí para pedir la vacante y ciertamente ya se estaba dando por vencido, era más fácil poner a Yesung a lavar los platos que encontrar a un empleado que los ayudara con la pastelería.

Sonrió mentalmente ante la imagen que creo de su hijo con un mandil lavando los platos.

— ¿Aún necesitan empleados?

—Si– respondió inmediatamente levantado la cabeza, a lo mejor fue demasiado pronto para desistir.

En cuanto su mirada se encontró con la del hombre que venía preguntado sobre el empleo sus ojos se ensancharon al verle la cara, esa sonrisa que de hace días no se podía sacar de la mente, esos ojos, esos labios... ¡Joder! Estaba volviendo a caer en ese desliz tan delicioso como lo era pensar en ese hombre, pero al diablo con eso. Era tan perfectamente hermoso como para olvidarlo, además si se quedaba con el empleo lo tendría a su lado todo el tiempo.

¡Oh, el empleo! Él viene seguramente por el empleo, ha de parecer un completo idiota mirándolo como lo está haciendo ahora, con deseo. Pero por más que se reprendiese o intentara pensar en otra cosa como que tal vez le estuviera faltando el respeto a su esposo, no le ayudaba en mucho, ya que siempre escuchaba la voz de HyukJae en su cabeza diciéndole cosas sobre lo grandes que eran sus músculos o sobre el abdomen marcado que nunca le vio pero que le encantaba imaginar y por el cual se terminaba auto-satisfaciendo el mismo, se reñía después de que hacia eso, mira que satisfacerse pensando en otro hombre mientras su esposo está muerto y enterrado tres metros bajo tierra, lo hacía sentir terrible.

¡Maldito Zhoumi!

Él venía teniendo la culpa después de todo, porque él fue quien lo salvo ese día en el súper pero también fue Henry el que deseo volverlo a ver, y se le cumplió pero mira de qué manera.

Zhou Mi; Watch Me And Love Me (ZhouRy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora