Cap 31: Moody y el hámster de __

1.7K 125 40
                                    

Povs _________, clase con el profesor Alastor Moody.

Moody: Ex cazador, ministro de magia inconforme-dijo él, yo estaba sentada al lado de Ron, el que seguía sin hablarme-. Vine porque Dumbledore me lo pidio. Fin de la historia, se acabo, adios-bife con ganas, Ron era tan Ron para sus cosas.

Harry estab sentado junto a Lia, Joco con Neville y Hermione con Jaquelin Flames.

Moody: Cuando se trata de artes oscuras, aplico el método practico...-su ojo falso se movía en todas direcciones, lo mire algo asqueada-. Pero primero...¿Quién puede decirme cuantos son los maleficios imperdonables que existen?

Yo: Son tres-me apresure a decir antes de que Hermione respondiese. Ron me miró por un segundo y luego me ignoró nuevamente.- Se llaman asi porque son imperdonables-volví a responder son siquiera esperar a que él preguntara. Sabia que debía detenerme, además eso había sido bobo de lo obvio-. Si un mago los usará...-el arrepentimiento se hizo presente.

Moody: Se ganaría un pasaje directo a Azkaban-su voz se volvió ronca-. Correcto.-Ron volvió a mirarme, mi cabeza dijo: ¿Y este tiene un tic que mira tanto?-. El ministerio dice que son muy pequeños para ver sus efectos ¡Yo digo que están equivocados!-Ron puso sus manos en la mesa y arrugó los labios-. No pueden enfrentarse a algo que desconocen, por eso es completamente necesario tener preparación.

Ron: Creo que perdió la cabeza,no te parece Harry-susurro en dirección al recién nombrado. Yo casi rodé los ojos por su causa tan infantil de hacerme sentir invisible.

Harry: Totalmente-susurro al tiempo en que la tiza con la que Moody había estado escribiendo , volaba por los aires.

Moody: Y escuchar todo lo que dicen-este hombre esta loco. Me cae bien-. ¿Cuál analizaremos en primer lugar? ¡Weasley!

Ron se levanto muerto de miedo. Apenas respondió.

Moody: Maleficio-dijo este exigiendo una respuesta.

Después de unos balbuceos respondió: Imperius.

Moody: Tu padre lo conoce muy bien...Hace años les provoco problemas al ministerio. Ya veran porque-el profesor se fue donde sus animalitos, entre ellos se veían unos caracoles, gusano, y un par de polillas mutantes (pues imaginen que era así)

Moody: Imperio-la ya gran araña si asi se le podía decir comenzo a posarse en distintos alumnos. Todos comenzaban a gritar al tener esa bestia cerca.

Yo me quedé inmóvil, si había algo que odiaba y a lo que le tenía pánico era a las arañas, y el tener una en la cabeza no ayudaba de mucho.

Respire tratando de serenarme, y como si el profesor oliera mi miedo dijo:

Moody: Si te muerde...morirás-la arañita seguia en mi cabeza, y yo casi le daba un maldito manotazo de madres ya que Moody no quería inmutarse en quitarla.

Al rato a araña se fue donde mi primo. Harry reía paranoico, Ron se reia a más no poder.

Yo trataba de no reírme de mi pobre primo.

Moody: Otro maleficio-nos ánimo, levanté la mano pero eligió a Neville. Al cabo que no quería.

Neville: Cruciatus señor-mi cara se desfiguró, esto se pondría bastante feo.

Moody: Excelente señor Longbottom, ven aquí, acompañame...el maleficio torturador...completamente doloroso-respire con dificultad y cerré un instante los ojos, esperando lo peor-. ¡¡Crucio!!

La pobre bestiecilla se retorcía de dolor y chillaba.

Sentía que comenzaría a llorar en cualquier momento. Eso me hacía tarer recuerdos que creía no conocer, cosas que ni sabía que habían en mi cabeza. Recuerdos de mis padres torturando a personas mientras yo miraba en un rincón.

Yo: ¡¡Ya basta!!-Ron me miró espantado cuando comencé a llorar-. ¡No ve que lo hace sufrir!-la verdad no sabia si gritaba sólo por la criaturita, por mi amigo Neville o por lo que acababa de recordar. El profesor se detuvo, Neville lloraba al igual que yo.

Moody: ¿Mencionaría el último maleficio para la clase señorita?-la arañita estaba en mi banco, quería negarme rotundamente, me sentía horrible por lo que paso y por lo que pasaría. Pero aún así mi boca se abrió dando paso a la respuesta.

Yo: Avada kedavra-susurre con un sollozo, miré hacía otro lado cuando el profesor repitió las palabras. Hermiome también lloraba.

Moody: Sólo una persona lo ha sobrevivido-miraba a Harry-. Y esta en este salón...

Yo: Claramente no fue la araña-susurre rabiosa, molesta e indignada. Tomé mi libro, ni varita y me levanté sin contestar al profesor que me hablaba por mi espalda.

Moody: Señorita, ¿A dónde va?-a pensar, a despejar mi mente sobre lo recordado, ese horrible recuerdo se repetía, y los gritos de esas personas me corcomia por dentro. Esto si que había sido un desastre

***

C

ormac: ¿Qué hace un chica tan linda como tú llorando en este lugar?-suspire dramáticamente y luego me giré para verle mejor.

Yo: ¿Te parece que estar llorando me favorece mucho?-él rubio chico se me acercó y me abrazó.

Cormac: Tú eres como yo, ni en la peor situación dejamos de estar hermosos-rodé los ojos contra su pecho de paloma-. Es por que llevamos la belleza plasmada e inyectada en nuestra sangre.

Yo: Si es un cumplido, gracias, si no, también gracias-un cuchicheo a las espaldas de Cormac me sobresaltó un poco, él en cambio ni se inmutó ante ello. Levanté la mirada por encima de su hombro y vi a los gemelos maravilla observando con detención en apretado abrazo de Cormac cabeza de oro Mclaggen.

George: Interesante Fred.

Fred: Interesante George. Con que aquí es su nidito de amor...Mmm... interesante George.

George: Interesante Fred.

Los dos se miraron y se marcharon por donde mismos vinieron, yo volví a rodar los ojos, Cormac los miraba extrañado.

Cormac: ¿Y esos quienes son?

Yo: Los gemelos Weasley...

Cormac: A bien. Por cierto, ¿a que se debía tu llanto?-dijo mordisqueandose las uñas, yo quice correr ahí miami, no quería responder a esa tedioso y odiosa pregunta. No en ese momento y menos con Cormac.

Yo: Se murió mi hámster bebé...-Cormac asintió con una mueca fanfarrona. Idiota.

Cormac: Ahhh que mal, eso es un tragedia.

Yo: Y que lo digas.
-----------------------------------------------
Editado completamente.

(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora