Cap 1: Dementores dementes

11K 415 123
                                    

"El cuarteto de oro"
Povs _______ Letrange

Este año seria mejor que el otro, no más cámara secreta, ni piedra filósofal, este año sería lo más normal que se podía ser estando en un colegio como Hogwarst.

Habia esperado con ansías el tercer año, esperaba que nada lo arruinar. Este año mejorarían incluso mis notas tenganlo por seguro, estado practicando todo el verano, hechisos (solo de boca) pociones,vuelo,e incluso planeaba meterme al equipo de Quidditch, esperaba con ansias entrar.

Sentí que se abría la puerta del vagón en donde yo estaba: Era Harry...Harry Potter, uno de mis mejores amigos.

Me levanté y me lance a abrazarlo. Lo había extrañado tanto, y el no poder escribirle lo había hecho mucho menos llevadero.

Harry: ¡______! ¿Cómo has estado?-dijo de volviendo mi abrazo con fuerza, su cabello estaba hecho un puerco espin.

Yo: Muy bien ¿y tu?-sonreí y nos soltamos lentamente.

Harry: Pues lo mejor que se puede estar cuando tienes unos tíos como los mios-sonrió, aunque más parecía una mueca de disconformidad.

En eso se escuchan voces en el pasillo, voces de discusión y molestia.

Xx: No Hermione, tu gato esta loco, si se come a Scabbers mataré a tu gato.

Hermione: No me culpes es su instinto, porque si no lo notaste es un gato-Hermione sonaba aburrida del tema, como si llevasen ya un largo rato peleando por ello.

Los chicos entraron al vagon y automáticamente dejaron de hablar.

Hermione: Hey, chicos ¿Qué tal?-ya todos reunidos y despues de haber compartido saludos, abrazos y un par de comentarios decidimos sentarnos. Las chicas por un lado y los chicos por otro.

Al rato, Harry que parecía un poco extraño y misterioso susurro con cautela a los tres que estabamos ahí.

Harry: Alguien sabe quien es él...-dijo Harry, apuntando a la persona que compartía nuestro vagón. La que dormía según yo, de manera profunda.

Hermione: El es..."R.J Lupin"-dijo como recitando una estrofa, hasta rimoso le había salido a Herms, cosa que a Ron pareció molestarle.

Ron: Ella lo sabe todo...¿porque lo sabe todo?-dijo Ron mirándonos a Harry y a mi. Yo rodé los ojos con perspicacia. Harry solo se encogió de hombros.

Hermione: Ronald, esta en su valija-ella ríe y los demás la seguimos, exceptuando a Ron que parecía mas bien avergonzado.

Luego de eso seguimos hablando, hasta que Hermione toco un tema que al parecer a Harry no le agrado: Del famoso Sirius Black, el prófugo.

No sabia porque Harry se había incomodado, en lo que a mi respecta sólo sabía que el tipo se habia escapado de la prisión de Azkaban y blah blah. Si no es por "El profeta" no tendría ni idea de quien demonios es ese tal Sirius Black.

De un momento a otro el tren se detiene, no entendia que sucedía, era extraño. Eso me causo escalofríos, sabia que algo pasaría en cualquier momento, algo como lo típico que ocurría en Hogwarts o cuando estabas en camino a ese lugar.

Harry se acercó a la puerta y la abrió. Al parecer los demás habían hecho lo mismo ya que se escuchaban demasiados murmullos en el pasillo. El tren se mueve fuertemente haciendo a Harry caer hacia dentro bruscamente. Mi sexto sentido me hizo sobresaltar y suspirar con fuerza. Definitivamente algo pasaría.

Y es como si un hielo me cubriera la piel comencé a erizarme. Frío, es lo único que describía ese momento preciso instante. Frío.
Ron tenía su mano en la ventana y esta se empezó a congelar al igual que todo en el vagón. Temble y no fue por el frío, si no porque ya presentía lo que venia

Más frío.

Cuando sin previo aviso una sombra aparece moviéndose por los pasillos de aquel tren, y la puerta se abre. Mi corazón saltó de improvisto, definitivamente mi instinto no se equivocaba, era lo que creí. Vestia completamente de negro, flotaba y no tenia rostro reconocible, era tan aterrador como me lo habian descrito, como lo habia visto en imágenes.

Esta se aproximó hacia Harry y este se comenzó a desvanecer cuando...

Xx:-El hombre que estaba en el vagón dijo una extraña palabra haciendo que todo el pasillo se iluminara y el espectro se fuera despavorido. Lo había espantado con un hechizo claramente.

El resto del viaje lo pasamos intentando despertar a Harry ya que se había desmayado después del ataque que había sufrido. Lupin, el nuevo profesor se había sentado junto a Harry, era quien le había salvado, tenia la impresión de que Lupin se volveria una persona  muy recurrente en nuestras vidas.

Suspiré algo agobiada, adiós a mi plan de tener un año normal en Hogwarts. Bueno, era de Hogwarts de lo que hablábamos, este lugar seria cualquier cosa, pero jamás sería normal.
----------------------------------------------------
Continuará.

(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)Where stories live. Discover now