Capitulo 6||Casi más que amigos.

1.5K 193 69
                                    

Martes 26 de Diciembre.

Las vacaciones de invierno estaban transcurriendo de una manera perfecta (hasta donde cabe el significado de la palabra)
No era raro que Yuuichiro y Mikaela chatearan todo el día o inclusive hasta altas horas de la noche, hablando desde las teorías del manga que estaban leyendo, hasta lo preocupados que les tenía el decidir una carrera para la universidad, solo las tonterías comunes de esa edad.

Pero esa tarde sería el día en que Mikaela visitaría a Yuuichiro en su casa, era solo una visita simple, se quedaría por la tarde a jugar videojuegos con Yuu y antes de la cena regresaría a su casa, nada del otro mundo. Habían acordado la hora y todos los detalles con anterioridad.

Yuuichiro fue a recoger al oji celeste a la estación de metro y después de haber caminado por un rato, llegaron al hogar del de menor altura.

— Estoy en casa. — anuncio mientras se quitaba los zapatos a la entrada.

— Bienvenido. — contesto una voz masculina desde el fondo de la sala.

Yuu le indico a Mika que hiciera lo mismo con sus zapatos a la entrada y este así lo hizo.

— Ven, voy a avisarle a Papá Shinya que vamos a estar en el cuarto. — Yuuichiro hizo una seña para que el rubio le siguiera por el interior de la casa.

— Traje a un amigo. — anunció el azabache

Un hombre joven de cabellos blancos y ojos azules el cual se encontraba en la sala muy concentrado escribiendo algo en su computadora levantó su vista y examino a Mikaela de pies a cabeza.

— Hola — le saludo con una sonrisa — Shinya Hiragi, un placer.

— Mikaela Shindou, el placer es mio — contestó lo más amable que pudo y con un evidente nerviosismo, mientras daba una ligera reverencia.

Shinya soltó una ligera risa para si mismo.

— Vamos a estar en mi cuarto. — dijo Yuu

— Esta bien. Estoy algo ocupado ahora, así que si necesitan algo ¿pueden venir a la cocina y tomarlo? Por favor. — fue lo ultimo que dijo antes de volver a su computador.

— Okay. Vamos Mika — con una sonrisa Yuu tomo la delantera para dirigir a Mika a su habitación.

||

— Hiragi... — dijo en voz baja Mikaela

— ¿Qué?

— Oh nada... Bueno, veras estaba pensando, que tu padre dijo que apellidaba Hiragi y tu apellido es Hyakuya. Ustedes no...

— No tenemos el mismo apellido — interrumpió el azabache —Aja, lo que pasa es que él no quiso cambiar mi apellido.

— ¿Es tu padrastro entonces?

Yuu soltó una pequeña risa y luego se sentó de golpe a lado de Mika en la cama

— No. Soy adoptado. — corrigió con una sonrisa.

— Oh... — pensó en decir "no lo sabía" pero eso era muy es tupido, dado que era lógico que no lo supiera si Yuu nunca le había hablado de eso. — No lo imagine. Perdona.

— No me importa. Yo quiero mucho a mis padres, a pesar de que no sean mis padres biológicos, ellos son quienes me criaron y me amaron todo este tiempo, así que para mi son como mis verdaderos padres. — dijo Yuu algo perdido en si mismo y con un verdadero orgullo en sus palabras — Además, en cuanto me ves con ellos se nota que soy adoptado — comenzó a reír, de un chiste que al parecer solo él entendía, pero su risa era contagiosa y Mikaela termino riendo un poco por lo bajo.

Blue || COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora