Capitulo 2|| El chico del metro.

1.9K 250 164
                                    

A Martes 27 de Enero

— ¡Te digo que yo se lo que vi! Él tenía el uniforme de esta escuela — alegaba Yuuichiro

— Pues yo creo que no es verdad. Nunca lo he visto y yo conozco a todos los que están en esta escuela~ — se regodeó Shinoa, alabando sus buenas habilidades de entrometi- ¡Quiero decir! Integrante de club de periodismo.

— ¡¿Me estas diciendo mentiroso?!

— Estoy diciendo que tu crush del metro no va en esta preparatoria.

— ¡Él no es...! Ugh... — Yuu rodó los ojos y trató de no pensar demasiado en eso para que sus mejillas no se pusieran rojas — Lo que sea, yo estoy seguro de lo que vi. El uniforme era el mismo y no hay otra preparatoria en la prefectura con este uniforme ¡Estoy seguro de eso!

— Bien, lo que sea, lo que sea. Buena suerte encontrando a tu chico misterioso, Yuu~ — canturreo divertida la peli purpura

Cambiaron de tema, pero la mente de Yuuichiro no dejaba de darle vueltas a aquel asunto, era extraño, pero seguro no era nada importante, de todas maneras Shinoa tenía razón, si aquel chico que se encontró en el metro de una forma peculiar el día anterior realmente iba en la misma escuela que él, tarde o temprano lo encontraría.

||

A Lunes 16 de Febrero

Habían pasado tres semanas y bueno, el mundo parecía no tener intención de hacer que las cosas cambiaran.

— ¡Tsk! ¡Ahhhh! ¡Que molesto! No quiero ir.

— Vamos Yuu, deja de ser tan infantil. — le reprendió Shinoa

— Es que les estoy diciendo que estaré bien, estudiaré para el examen y ya.

— Eso dijiste la vez anterior — comentó Kimizuki

— Y la anterior... — agrego Yoichi

— Y la anterior a esa. — sentenció Mitsuba

Yuuchiro sintió como si toda la verdad la atravesara el pecho como flechas que sus amigos habían disparado, soltó un suspiro y se rindió.

— Vale, esta bien, esta bien, iré. — el azabache se giró dándole la espalda a los demás para dirigirse a la biblioteca, pero cuando había avanzado solo unos metros se viró y miró a sus amigos fijamente, sentenció una ultima oración antes de irse por completo. — Quiero que sepan, que los odio a todos.

El grupo rió mientras veían a Yuu avanzar con pasos molestos.

Yuuchiro Hyakuya realmente odiaba las matemáticas, no solo porque le parecían inútiles, también porque era un completo desastre en estas, así pues, al final del semestre se veía obligado por sus malas calificaciones a asistir a las asesorías que el profesor de matemáticas muy amablemente brindaba durante la hora de receso de clases, y ahí estaba.

Deberían darle un respiro, apenas era su primer año en preparatoria y ya estaba en peligro de reprobar, malditas matemáticas, malditos todos.

— Buenas — saludo arrastrando las silabas el azabache al llegar.

— Buen día Yuuchiro. — contesto el profesor de matemáticas quien acomodaba unos papeles — Toma asiento, empezamos en diez minutos. — agregó amablemente.

Yuu asintió, jaló una silla de la mesa rectangular en la cual había un par de alumnos dispersados que también tomarían las asesorías.

Los diez minutos pasaron, llegaron más alumnos (de todos los grados) y entonces el profesor comenzó a explicar cual sería el tema repasar el día de hoy; eran ecuaciones con formula general, algo que había estado viendo esa semana los de primer grado, a los pocos minutos de haber comenzado se escucharon los pasos de alguien que entraba lentamente a la biblioteca.

Blue || COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora