Solo mío.

15K 1K 928
                                    

[Capitulo único]

Jisoo observaba atento a Jeonghan, que venía de acá para allá concentrado en si mismo.El Ángel preparaba su imagen para el evento de Halloween al que acudiría el grupo.

Harley quinn.

Solo eso le había dicho Jeonghan cuando preguntó sobre su vestimenta.

Y debía confesar que su "amigo" (No sabía si lo indicado era llamarle así) se había producido bastante. Su cabello largo, teñido de un lado de rojo y del otro de un azul medio verdoso, le quedaba muy bien, debía admitir. Y el maquillaje, tan llamativo. Dios, todo lo que se hiciera le quedaba bien.

Él en cambio, había sido un poco simple. Alquiló un traje de pastor. ¿Sonaba tonto? Quizá.

El ya había terminado de vestirse y arreglarse hace media hora, por lo que se había sentado a esperar al mayor. Miraba distraído el pasillo, pensando en cosas poco importantes cuando un ligero carraspeo lo hizo mirar al frente.

Dios.

Tragó disimuladamente saliva cuando vió a Jeonghan parado frente a él, en traje, ya listo, y mordiéndose el labio mientras se miraban intensamente. Ese simple gesto le excitaba de sobremanera y el Ángel lo sabia perfectamente.

Le estaba provocando a propósito,pero esta vez no podía ceder. Aun estaban en el edificio de la agencia, y si alguien los pillaba...

~¿Cuándo había comenzado?Ya había pasado un mes...

Estaban practicando una coreografía, solos, era habitual. No supo bién como ocurrió, pero cuando Jeonghan repentinamente tropezó e iba a caer, no lo pensó y lo tomó de la muñeca,para atraerlo a su cuerpo. 

Y como en un típico cliché de novela repetitiva, sus rostros quedaron a escasos centímetros de distancia. Y ambos, luego de un intenso minuto de mirarse fijamente, acortaron la distancia juntando sus labios. 

Fue apenas un ligero contacto que duró casi nada, pero Jisoo sintió su corazón saltar y un sinfín de emociones estallando . Quería más. Se dió cuenta que eso era su mayor deseo.

Luego de un par de días, casualmente, se terminaron besando como si nada. Y se volvió a repetir de nuevo luego de unos días. Entonces, y solo a solas, como si fuera lo más natural del, compartían roces de vez en cuando. Intentó engañarse diciéndose que eran "besos de amigos" o, para "pasar el aburrimiento", pero cada día que pasaba y a cada beso que se daban, Jisoo notaba que indudablemente, se estaba enamorando, y eso le asustaba.~

Desvió la vista murmurando un "te ves bien" que no pudo satisfacer al mayor. Pero aún así, el Ángel evitó hacer un comentario y juntos se reunieron con los demás.

Seventeen charlaba un rato, riendo de sus disfraces y bromeando sobre ello o felicitándose por la apariencia. Joshua sinceramente no podía quitar la vista de Jeonghan. Cuando nadie estaba mirando, le manda miradas intentas y fugaces, que sin embargo el mayor no lograba captar.

Nunca, de los nunca había sido celoso o posesivo. Pero eso cambió cuando el Ángel entró a su vida.

Jamás lo admitiría, pero en su interior odiaba ver como el Ángel era tan sociable y cariñoso con todos. Su sangre hervía y su razón se nublaba cada vez que otra persona que no fuera él tocaba o abrazaba al mayor. Como estaba pasando justo en ese momento, viendo al Ángel medio abrazado de Minghao, riendo ligeramente.

Pero solo podía sonreír y fingir que no le importaba y que no pasaba nada, porque a los ojos de los demás, ellos no eran nada, nada más que amigos.

Marcas.[Jihan][Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora