Capítulo veintinueve

233 29 6
                                    

Styrsling sólo reía en silencio... no sabía ella que un había atrapado a cualquiera sucia criminal.

Strongarm estaba demasiado confundida, ¿Qué rayos le pasaba a esa femme?, ¿Estaba loca?
Todos esos confusos pensamientos la invadían por lo cual fue su tumba.
Styrsling aprovecho para tomar un ataque sorpresivo, dejando desarmada a Strongarm y débil contra casi cualquier ataque; sorpresivamente apareció detrás de ella amenazando con cortar los cables de su cuello con la filosa cuerda de su arco.

Styrslings: ¡Felicidades cadete!, Usted es una completa tonta. ¿De verdad pensó que una maniobra tan primitiva podía acabar conmigo?, Tal vez con Megatron si... pero yo soy demasiado diferente.

Por más que la joven cadete tratada de zafarse no podía estaba contra una femme muy fuerte.
Los quejosos gruñidos y los fallidos intentos de zafarse hartaron a Styrsling y tomó un pequeño fragmento amenazando apuñalar a su vientre, eso alboroto más a Strongarm que empezó a soltar pequeñas lágrimas de dolor... ya que su único punto débil es su familia... como era de esperarse comenzó a gritar un movimiento rápido con su pede y cerró la puerta de acero.
Un pulsante dolor en el procesador la hiso reaccionar y vio que brotaban las lágrimas de los ópticos de Strongarm, fijo su vista en su otro servo y vio que involuntariamente el fragmento estaba clavado en ella la vida de su sparkling corría peligro... peor, la de la futura madre...
Dejando toda la confusión, amordazo con cuidado a la cadete y planeó su estrategia para llevarla a su última misión.

Amor IlegalWhere stories live. Discover now