capitulo 7

1.7K 145 10
                                    


actualizando tarde..... pero como lo prometi aqui esta el cap

--------------------------------------------------------------------------

POV ICHIGO

Esta mañana al levantarme me extraño que mi padre no me haya golpeado como de costumbre. Cuando me levanté y fui a la sala para desayunar, no encontré a nadie y me sorprendió, ya que tenía la esperanza de que Yuzu y Karin me esperaran en la sala con mi desayuno listo. Al ir a la cocina encontré una carta de mi padre que decía: "Lleve a tus hermanas de paseo por unos días, ya sabes que en el refrigerador tienes todo lo necesario para que no mueras de hambre, pórtate bien. Papá". Como mis hermanas aun no entraban a clases creo que a papá se le ocurrió llevarlas de paseo para que disfrutaran sus últimos días de vacaciones, ya que pronto tendrían que volver a clases.

Me hice el desayuno y cuando estuve listo me marché al instituto. Quería llegar temprano para aclarar algunas cosas con esa enana. Quería saber porque se portaba grosera e infantil conmigo, y también quería preguntarle por lo que sucedió ayer. Estuvimos a punto de besarnos y quería saber si para ella yo significaba algo. No es que yo sienta algo por esa enana del demonio, pero tenía curiosidad por saber lo que respondería. Al llegar al instituto, como de costumbre Keigo me trato de dar un abrazo, lo golpee y lo deje en el suelo, Mizuiro lo levantó y salude a todos en general. Después de platicar un rato con ellos, me quedé en la puerta esperando a que llegara Rukia.

A los pocos minutos de que tocaran el timbre llego Rukia y trate de hablarle.

-Ru...- ella solo me ignoró y pasó al salón a saludar a Momo, Toshiro y Orihime. Me sorprendió que no me hablara ni siquiera para molestarme-...kia?- Terminé de decir y la  miré confundido, no entendía porque actuaba tan fría y distante conmigo, no después de lo que sucedió ayer.

Al llegar el profesor Urahara observe que Rukia se acercó a él para hablar, yo no podía escucharlos ya que me siento en el último puesto. Como hubiera deseado en ese momento estar en los puestos de adelante para poder escuchar lo que platicaban.

-¿Paso algo con Rukia, Ichigo?- pregunto Toshiro al ver que ella ni siquiera me hablaba, y ni siquiera una mirada me daba, se dio cuenta de que algo pasaba- No me digas que le hiciste algo que la dañara, porque si es así te rompería la cara- Me dijo enojado. Él le había cogido cariño a Rukia en ese primer día.

-No, te lo juro, yo no le hice nada- le dije un poco nervioso, pues él me miraba con odio.

-Mas te vale- Me dijo un poco más tranquilo. Después el profesor Urahara cambio de puestos a Rukia y a Momo. A Rukia la sentó con Grimmjow, y a Momo conmigo. Cuando voltee a ver a Toshiro él me puso una mirada asesina y llena de odio, pues ahora Momo se sentaría conmigo y no con él. Después de un rato me acordé de que Momo y Rukia eran muy buenas amigas, así que ella quizás sabría porque Rukia estaba así conmigo.

-Momo, ¿Tu sabes por qué Rukia está ignorándome?- Me atreví a preguntarle.

-¿Qué?, Bueno, no me ha dicho nada- Dijo Volteando su mirada a Rukia.

-O quizás Rukia te dijo que no me dijeras nada- le respondí un poco molesto.

-Será mejor que se lo preguntes a ella- Me dijo con una sonrisa nerviosa.

Después de eso trate de hablar con Rukia varias veces en el día, pero ella siempre se alejaba de mi o ponía un pretexto para poder irse a un lugar apartado junto a Momo. Eso hizo toda la semana y la siguiente, y eso no me gustaba, ya que veía como Renji Abarai, quien era de otra clase, le echaba miraditas a Rukia cuando salíamos del instituto.

Pero, ¿Qué le hice para que me ignorara de esa manera?, siempre se me venía esa pregunta a la cabeza, pues que yo recuerde no le he hecho nada para que se moleste tanto conmigo, ya que si le hacía daño, Toshiro me mataría, y él era con quien menos quería tener problemas, ya que su porte puede ser el de un niño, pero sus golpes dolían más que los de Chad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno.... aún siguen siendo un poco corto..... pero no he podido hacerlo mas largo

Saludos <3 <3 

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora