capitulo 2

2.4K 183 6
                                    

POV ICHIGO

Al llegar al instituto me encontré con mis amigos de siempre: Mizuiro, Chad, Ishida, Inoue y Keigo. La verdad es que Keigo era tan loco o más que mi padre, por lo que me molestaba siempre.

-Ichigo te extrañe tanto amigo mío- Dijo Keigo lanzándose sobre mí. Yo no soy de esos chicos que demuestran sus sentimientos a otras personas, Quizás antes de la muerte de mi madre era un chico sentimental, alegre y hasta comunicativo, pero después me volví frío, y por sobre todo enojón, tengo que reconocerlo.

-Apártate, te he dicho un millón de veces que no te abalances sobre mi ni me abraces-Le dije dándole un puñetazo.

-Te lo dije Keigo, nuestro Ichigo sigue igual de frío que siempre- Le dijo Mizuiro a Keigo, ayudándolo a levantarse del piso.

- Buenos días Kurosaki-kun- Dijo Orihime mientras me daba una gran sonrisa. Ella es una chica rara que cocina muchas cosas que para mi simplemente se ven asquerosas.

-Buenos días amargado- Me dijo Ishida mientras se arreglaba sus anteojos. Ese tipo es muy molesto, siempre creyéndose el experto en todo, y criticándome cuando algo me sale mal. Para ser sincero lo detesto, pero a los demás les cae muy bien, es por eso que no digo nada.

-Buenos días- les respondí a los dos muy secamente, pues así soy yo. Luego de saludar a los chicos fui a dejar mis cosas al salón donde me tocó.

Cuando iba de regreso con mis amigos al patio, sin darme cuenta choque con alguien, haciendo que ambos quedáramos en el suelo. Cuando levante la vista, pude ver a una chica pequeña, de cabello negro y ojos color violeta. Quedamos un rato en el suelo viéndonos a los ojos, ya que quedamos en una posición un tanto incomoda, podía ver todo su rostro.

-"Es bastante hermosa, Pero Ichigo que cosas estas pensando"- Me dije a mi mismo mientras nos levantábamos del suelo.

-L-lo siento, N-no me fije P-Por donde I-Iba – Me dijo un poco sonrojada. Y yo como un verdadero idiota le respondí:

- Pues deberías fijarte por donde caminas, además este no es un lugar para andar corriendo-"pero que idiota, recién la conoces y ya le hablas de ese modo" pensé después de decirle eso.

- Ya te pedí una disculpa, y si eso no es suficiente para ti ese ya no es mi problema, imbécil-me respondió ella muy enojada mientras recogía sus cosas y se alejaba. La verdad me sorprendió su respuesta, ya que nadie me había dicho imbécil y menos frente a tanta gente, a excepción de Ishida.

------------------------------------------------------------------------

Que les parece??

Bueno pronto subiré el tercer capitulo.... Saludos <3 <3 

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora