capitulo 6

1.7K 151 5
                                    

aquí les dejo el nuevo cap...... espero que les guste

-------------------------------------------------------------------------------------------------


POV RUKIA

El despertador sonó media hora antes, ya que no quería que pasara lo mismo que el día anterior, que por estar tan apurada choque con el señor popularidad "Ichigo Kurosaki". Al bajar a la sala para desayunar, vi a mi hermano preparándose para después irse a su trabajo, ya que le habían cambiado el horario y ahora tendría que ir más temprano a cumplir su deber. Yo ya estaba acostumbrada a estar sola en casa, ya que tras la muerte de mis padres, Byakuya se tuvo que hacer cargo de los gastos de la casa y también de mí. Al percatarse de que yo estaba allí, volteo a mirarme con cara seria, el casi nunca sonreía, más bien era un hombre tranquilo y sereno.

-Ya me voy al trabajo, tratare de llegar para cenar contigo, pero no te prometo nada- dijo mi hermano mientras se acomodaba la corbata.

-Está bien, no te preocupes por mi- le dije con una sonrisa falsa. La verdad es que desde hace tiempo que tenía que cenar sola, ya que mi hermano llegaba a eso de las once de la noche haciendo horas extra, y eso me ponía triste, pues nunca tenía tiempo para mí.

-De acuerdo, ya me voy, adiós y pórtate bien- Me dijo mientras abría la puerta para marcharse. Nuevamente me quede sola en esa gran casa. Tome del refrigerador unas galletas y una caja de leche, quería llegar lo más rápido posible al instituto.

Al llegar al instituto, un grupo de chicas me esperaban a la entrada. Por su expresión, se veía que no estaban contentas con mi presencia.

-¿Tu eres Rukia, la chica que tropezó con Ichigo y lo golpeó?- preguntó una chica de cabello morado y ojos color naranja.

- La misma, ¿se te ofrece algo?- le dije a la chica, que al instante me miró con odio.

-Te advierto que si te metes con Ichigo otra vez te la cobraremos caro- dijo muy enojada.

-No sabía que la fresa tuviera guardaespaldas- Le dije burlona, ella frunció el ceño.

- Pues ya ves, si las tiene, y no solo a nosotras, sino que a muchas más- dijo con tono desafiante- Si no quieres tener problemas con todas nosotras será mejor que te alejes de Ichigo, no le hables y no le hagas daño ¿me oíste?- Dijo la chica con una mirada asesina en su rostro. Yo para no tener problemas con ese montón de chicas admiradoras del cabeza de zanahoria solo asentí a lo que me dijo, ella sonrió triunfante y todas las chicas que estaban con ella se fueron a sus respectivos salones, incluyéndola. Luego hice lo mismo y me dirigí a mi salón.

Sonó el timbre cuando estaba solo a unos cuantos pasos del salón, así que rápidamente entre, pero desgraciadamente me tope con quien menos quería en ese momento: Ichigo.

-Ru...-No lo deje hablar ya que rápidamente pase al salón sin hacerle caso, y aproveche para saludar a Momo, Toshiro y Orihime que estaban charlando adentro, mientras Grimmjow miraba atentamente a mi amiga- ....kia?- Al parecer se extrañó de que lo ignorara, pues se quedó mirándome con cara de confusión, tal vez le impresionó que lo haya ignorado completamente y no le haya dicho o hecho nada para molestarlo. Me dolía ignorarlo, pero no me podía permitir meterme en problemas, ya que soy nueva y les darían más privilegios al montón de chicas guardaespaldas del señor popularidad que a mí. Luego le pedí al profesor Urahara que me cambiara de puesto, ya que mientras esté más lejos de ichigo es mejor para mí. Así que me hicieron sentarme con Grimmjow, y a Momo la cambiaron al lado de Ichigo, lo que dejó a Toshiro un poco molesto, pues se llevaba muy bien con mi amiga, "demasiado bien". Luego vi que Ichigo le preguntaba algo a Momo que no alcance a escuchar pero se le veía un poco molesto y a mi amiga un poco nerviosa. ¿Qué clase de pregunta le estará haciendo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

tratare de  hacer los cap un poco más largos

espero que les haya gustado

saludos <3 <3

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora