MAL ENTENDIDO

2.5K 121 6
                                    

Cap anterior.....

SAMUEL: ya metidos! que hacen escuchando conversaciones ajenas!

FLAVIO: uuuuy! samuel , ha vuelto tu amor! jajajaja

SAMUEL: YA! FLAVIO! no digas tonterías.... yo ya estoy enamorado!!!

ARTURO: ya flavio deja a samuel tranquilo y vamonos que ya es tarde...

FLAVIO: si si vamos! que quiero ver a mi muñeca!

...........................

En el rancho del junco la fiesta estaba transcurriendo con normalidad... los invitados empezaban a llegar, las hermanas del junco saludaban y platicaban con los invitados, mientras cayetana estaba en la espera de la llegada de los anfitriones..... así empezaba a transcurrir la noche y por fin los anfitriones hicieron su aparición triunfal....

CAYETANA: Hola! dios miranda estas bellisima y ustedes muchachos estan muy guapos! el cambio de aire les sentó muy bien, no es así niñas... (dijo viendo a safia, irina y andrea las cuales asintieron)

MIRANDA: OH! cayetana querida!!!! muchas gracias por este recibimiento!, chicas están guapísimas!... todo esta muy lindo.... chicos saluden a estas hermosuras! (les dice a sus sobrinos)

ANDRES: Por supuesto! chicas! están divinas, están hermosas!!! que gusto verlas de nuevo! (dijo dandole un par de besas a cada una)

GUILLERMO: Que mujeres tan guapas! (viendo a andrea) tanto tiempo no es así (dijo y ellas sonrieron) quiero agradecerles la fiesta esta todo muy lindo...

HERMANAS: no es nada....

SOFIA: que bien que les haya gustado....

ANDRES: SI! esta todo muy lindo!! gracias! pero vamos la música suena muy bien! divirtámonos! que sino no es fiesta....(dijo y fueron al jardín donde estaba la pista de baile)

Andrea no hablo mucho pues se sentía incomoda ante la situacion... por otro lado guillermo se la comia con la mirda lo que hacia que andrea se incomodara un poco... los hermanos rey llegaron a la fiesta y estaban con el abuelo cuando vieron salir a las hermanas al jardín, estaban preciosas! las tres tenian un vestido que les llega por debajo de las rodillas... IRINA; tenia un vestido color azul celeste, SOFIA: un vestido color oscuro y ANDREA; un vestido color negro con detalles en color plata... estaban preciosa! las tres robaban miradas y suspiros..... simplemente hermosas!

GENERAL: apoco no están hermosas mis princesa! (dijo a los hermanos que están con la boca abierta) ey chicos! cierren la boca que les entrara una mosca! jajaja o se les caerá la quijada al suelo!

SAMUEL: este...este.. si esta preciosa, digo! están están! las tres! verdad hermanos!

ARTURO: si estan muy lindas! (viendo a sofia la cual le sonrio)

FLAVIO: preciosas!

GENERAL: ya se.... son unas reynas! y necesitan a sus reyes! (dijo esto viéndolos)

la noche seguio su curso con normalidad... samuel no podía dejar de ver a andre la cual también lo veía cada que que tenia oportunidad... guillermo no se cansaba de seguir a todos lados a andrea a la cual no le hacia nada de gracia...samuel decidió caminar un poco cuando sintió que lo jalaban del brazo...

SAMUEL: hey!!!! que pasa.... tu, que haces acá valeria?

VALERIA: hay samuel! parece que no te da gusto verme!

SAMUEL: eeee NO! no es eso solo que me sorprendió... no que tenias una fiesta? que haces acá?

VALERIA: bueno pues la fiesta es esta! jajaja que coincidencia! no crees! 

UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora