RECUERDOS AMARGOS II

4.4K 158 12
                                    

Narracion: ANDREA

Con la muerte de papa las cosas se volvieron mas difíciles...

Mama no deja de presionarme y exigirme mas que a mis hermanas y es que siempre ha sido así pero me estoy cansando! necesito vivir y tener experiencias nueves ademas de montar caballos y contar dinero, despues de mi estadia en españa todo este encierro me va a volver loca.

Ademas Irina es muy alocada y divertida pero con la muerte de papa nadie le puede poner limites, hay noches que no llega y mama no para de pelear,

Sofia mi hermana mayor, mi pobre sofia, ella esta luchando con sus propios demonios o mejor dicho con el causante de ellos, su marido, y que decir de  Emiliano encerrado en esa base, ya nada es igual, todos estamos luchando cada uno tiene a sus propios demonios....

papa siempre me apoyaba en lo que yo quisiera hacer, a mi y a mis hermanas siempre nos consintió, lo triste fue que de un par de años para acá la relación con mama se deterioro, provocando peleas entre ellos, a tal grado que el le pidiera el divorcio, y no solo por que no se soportaban, pues papa estaba enamorado de alguien mas..

Una chica que de alguna manera pensé que seria por interés debido a que papa le doblaba la edad, tuve mis dudas hasta que me di el tiempo de conocerla y ella no era así, cuando la conocí no dude en que mis hermanas la aceptarían también ademas si el era feliz yo también lo era, aun que el problema con mama seria enorme.

Todo estaba tranquilo y se respiraba felicidad, aquella que fue interrumpida con el tragico accidente de papa, jamas pensamos que podriamos perderlo asi de la nada.

En la noche  del velorio de papa, Alma estuvo aquí, no se como es que dio con la direccion y mas aun como logro hablar con mama.

Alma sabia de la situacion de mis padres y mama en cuanto se entero de que ella era la chica por la que papa la dejaba se puso mal, le grito, la empujo, mama se desquito con ella, desquito su coraje, y yo no pude defenderla!, No estuve ahi para ayudarla y eso me atormenta! y todas las noches le pido perdón a papa por no haber podido hacer algo.
.
.

(Recuerdo)

ANDREA: papa si las cosas con mama no van bien, creo que deberían tratar de buscar una solución que sea adecuada para ambos...

IGNACIO: lo se princesa y te prometo que después de esta viaje todo sera diferente. (me dijo con esa sonrisa que siempre me tranquilizaba)

ANDREA: eso espero por el bien de todos... mama cada día  esta peor, ya nadie la soporta y creo que si ya no se entienden juntos pues separados seria mejor.....

IGNACIO: te entiendo corazon y todo va a cambiar, ya lo veras.

y si todo cambio..... pero no para bien, el dolor, angustia y soledad fue lo que ese viaje de negocios nos dejo, de tajo nuestra familia se derrumbo y no pudimos hacer nada.....

Despues de esos dias llenos de dolor no noquedo de otra mas que seguir adelante, eso fue lo que pensé.. de alma gallardo, yo de ella no sabia donde vivía o si tenia familia.... y eso es algo que no me deja tranquila, tengo que buscarla y la tengo que encontrar!

UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora