LLEGADA AL RANCHO

4.8K 128 8
                                    

Casa gallardo...

 Narracion: FLAVIO

Los días han sido muy difíciles... la muerte de nuestra hermana no nos deja tranquilos, arturo nuestro hermano mayor esta mas callado que de costumbre, el es un hombre serio, de buenos modales y grandes sentimientos pero ahora lo que el tiene es una culpa enorme por no haber podido según el cuidar mejor a nuestra hermana, cosa que no es verdad pues para nosotros ha sido como un papa.

Hemos estado investigando un poco y dimos la gran familia del junco..

Sabiasmos que era una familia con mucho dinero y poder, en el mismo circulo poco se puede esconder, así que decidimos ir y saber que es lo que real mente paso, pero no contamos con que en esa casa vivieran las hijas de IGNACIO DEL JUNCO, sabiamos, tenia tres hijas, que solo dos de ellas superan la edad de alma con lo que no contábamos es que vivian ahí .... 

La rabia nos estaba ganando pues nos parecia una burla toda la situacion que mi hermana tuvo que haber vivido en esa casa, a nuestra llegada exigimos hablara con CAYETANA la viuda de el gran IGNACIO, pero con lo que no contamos fue encontrarnos con tres hermosas señoritas, pero como era de esperarse esas tres nos vieron por encima del hombro y ni hablar de Cayetana que ni siquiera se digno a recibirnos asi que no nos quedo de otra mas que mentir para poder entrar a esa casa e investigar todo acerca de esa maldita noche en la que perdimos a alma.

ARTURO: no flavio, es mejor hacer las cosas bien (Lo que nos propone flavio esta mal y no estoy de acuerdo, por mas daño que nos hayan echo nosotros no somos iguales! quiero venganza!!! pero contra quien la merezca!)

FLAVIO: vamos carnal! piénsalo seria una muy buena venganza para cayetana! recuerda lo que nos dijo la ama de llaves! Cayetana insulto a nuestra hermana!

SAMUEL: Ya! flavio parele!escuchamos lo que esa señora dijo, pero es extraño por que ponerse en contra de quienes han sido su familia? Cierto Dijo que solo lo hacia para que nos dieramos cuenta de que ignacio no la habia engañado pero no lo entiendo!

ARTURO: samuel tiene razón, no confió en ella! y si nos sale mal! que vamos a hacer! Se van a dar cuenta tarde o temprano quienes somos

SAMUEL: arturo tiene razón! es arriesgado, nos puede ir peor y quienes somos no lo podemos ocultar por siempre y hasta presos podemos terminar!

FLAVIO: haber! Ellas no estaban viviendo acá, y de negocios solo sabe una y ni siquiera estaba en el país, así que nunca nos hemos cruzado quieren si o no saber que paso esa noche? piénsenlo, si esas niñas ricas nos trataron así a nosotros... que no le habrán dicho o echo a nuestra hermana!

ARTURO: ellas no nos trataron mal, simplemente defendieron su postura ademas no se flavio nos puede salir peor! 

SAMUEL: mira, lo que decidan yo estaré con ustedes! solo quiero saber la verdad y que pague quien tenga que pagar! Pero si lo hacemos no deben saber quienes somos..

FLAVIO: en eso estoy deacuerdo, entonces que arturo? entramos a ese rancho para investigar que fue lo que paso, si de verdad ellas no tienen nada que ver con la muerte de alma, nos vamos como llegamos.

ARTURO: (lo penso un momento) no estan facil porque despues de todo la verdad se sabara pero de acuerdo pues! pero después no digan que no se los advertí! Llamare al rancho esa dichosa construcción es nuestra entrada discreta al rancho...

llamada telefonica.....

....: Rancho del junco buena noche, con quien tengo el gusto...

.........: Bueno, necesito hablar con la señora soledad, le habla ARTURO REY,

UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora