Introducción

591 37 4
                                    


Como toda alma maldita del Outworld, desciende al infierno, en donde se lleva una vida eterna de sufrimiento, este grotesco lugar era habitado por todo tipo de demonios, miedos, malos deseos...este lugar era gobernado por quieres alguna vez en vida, fueron los mejores guerreros de su clase.

La princesa Kitana, de Edenia, una bella mujer, esbelta, quien llegó a ser hija adoptiva y la mejor asesina del despiadado emperador del Outworld Shao Kahn. Y Liu Kang, el mejor guerrero Shaolin de la tierra, vencedor del famoso Mortal Kombat. Esta pareja quedo corrompida por el hechizero Quan Chi quien se apoderaba de las almas de los guerreros que llegaban al infierno.

Kitana y Liu Kang de alguna manera, corrompidos por la oscuridad, se hicieron con el infierno, proclamandose reyes de éste, ahora eran ellos quienes recibían las almas para ser castigadas y torturadas. Pero un día, llegó un alma en específico, un alma salvaje, difícil de domar, terca ante todo. Cuando los reyes fueron alertados de esta alma en particular, para sorpresa de la reina Kitana, al solo ver que estaba enjaulada y encadenada se imaginaba lo peor...era de cara grotesca, tenia un bozal maldito puesto y no, no estamos hablando de un animal salvaje, era mucho peor que eso.

En cuanto el rey Liu Kang pidió abrir la jaula, los demonios sujetaron firmemente las cadenas, para evitar catástrofes, la criatura forcejeaba, no queria salir de su jaula, ya sabia lo que le esperaba. Kitana no podia creer lo que veía, esa figura grotesca con bozal, era nada mas y nada menos que aquella quien afirmaba ser su familia, su sangre, su hermana...Mileena.

Mortal Kombat: El regreso de la EmperatrizWhere stories live. Discover now