capitulo 14

427 29 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde ese pequeño intento de valentía contra Aron, cosa que se me dificulta asimilar. Pedirme que me vaya, eso fue lo que dijo esa vez; creo que no sabía como decirme lo idiota que era y para evitarlo dijo que me fuera. Sin embargo, mi familia me ha obligado a realizar una cena con Aron en forma de disculpa, puesto que arruiné su móvil en el momento que me dijo que si necesitaba un hombro en que llorar que tomara su número del móvil. ¿Qué puedo hacer? Soy una mujer muy violenta y sin querer sensible.

-¿Quienes son ellos?- digo mientras observo a un grupo de hombres cruzar el patio frente a la casa.

-Ellos son....- Mitzú no puede continuar, sino que empieza a  vomitar y parte de mis zapatos Nike son embarrados por vómito.

-¡Qué asco! - grité mientras voy a coger papel de la cocina.

Regreso a la entrada de mi apartamento y me encuentro a cinco chicos intentando levantar a Aaron quien esta profundamente dormido.

-dejadlo en el sofá.

Los chicos me miran atónitos y yo...pues... que esperan. Yo los miraba raro.

-Somos Hometown.

-¿Apellido?-

-No, somos una banda, es nuestro inicio.

[....]

Bueno, es bonito pasar tiempo con ellos, me los lleve al instituto donde mis hermanos siguen estudiando y de ahí regresamos a casa.

Aron sigue dormido en el sofá. Le he dicho a los chicos que lo dejasen allí, que yo le daría posada.

Aunque tenga un trabajo con el sueldo mínimo, mis padres dan más dinero para apoyar los gastos de nosotros; una de las razones por las cuales vivimos aparte es porque si llegasen a buscarnos, nuestros padres serían quienes defendería nuestra vitalidad. Cosa que me aterra, siento que he vivido más tiempo con ellos de lo que aparento, pero sin medida alguna intento no prestar atención.

Termino mis tareas para mañana y me dirijo a mi habitación. El contacto de mis pies contra la valdosa helada hace que los vellos se erizen . Mis ojos pesan y de pronto algo toca mi cadera,
El miedo recorre en mis venas, volteo para ver quién es y, es...

"No dejes que el sueño tome riendas en la realidad, el mundo real es más cruel de lo que aparenta"

La Gorda Y El Vampiro Where stories live. Discover now