Cap.25

23.9K 1.3K 39
                                    

POV. De Dilan

Miro una vez más el vestido que ésta frente de mi, es verde jade, según la dependienta combina con mis ojos, es hermoso, tiene un montón de pedrería en el busto, se ve pequeño.

-No se Brandon, es algo...-él voltea a verme -Como decirlo, no adecuado para el tamaño de mi vientre -sonríe burlón.

-Así que mi sobrina te impedirá ponerte cualquier vestido -asiento -Ja Dilan, no soy tonto, llevas veinte vestidos diciendo diferentes cosas,no es mi color,es muy largo - hace una voz aguda que me hace reír -Lo que no quieres es verlo o me equivoco -niego con la cabeza.

Me cuesta admitirlo,pero lo peor de estas semanas ha sido el no verlo, no lo he perdonado pero tampoco le guardo rencor, al final del día no puedes odiar a alguien que amas.

-Es que, no es solo Luke aunque es el que más me cuesta, pero tengo miedo de encontrarme con miradas acusadoras -Brandon se acerca y me abraza, en él he descubierto un gran amigo, es como un hermano para mí.

-Oh ,sabes yo también lo he pensado, pero que les den -me río por su expresión -No hicimos nada malo, aunque podríamos -bromea, le pego en el hombro.

-Ja sabes que te mueres por las rubias y no pienso teñirme -le guiño y voy a probarme el vestido.

Observó como me queda, me gusta, no esconde mi embarazo, pero no hace que me vea deforme, ni exagerada.

Mañana, mañana por fin los volveremos a ver, mañana él se gradúa y lo más probable es que se vaya lejos a la universidad, toco mi vientre asegurandome de acomodarme la blusa.

"Papi se gradúa mañana, es muy listo y guapo " le susurro al igual que hago todos los días.

-Bien, solo hay que buscar a la abuela y nos vamos - Brandon carga las bolsas, me pongo a su lado, viendo todo lo que hay a nuestro paso por el centro comercial, una tienda en tonos pastel llama mi atención. -Entremos -propone.

Lo hago inmediatamente, voy hacia el pasillo dónde se encuentran un montón de prendas, una es la que capta mi atención, una pequeña sudadera estilo capitán de fútbol americano, roja con blanco y en la parte de la espalda trae escrito EL PAÑAL MÁS SEXI, es encantadora.

-Que putada, dime que mi sobrina tendrá una así -lo reprendo con la mirada -Calma fiera solo llevatela -la tomo, junto a otras prendas que captan mi atención.  La abuela ha estado dando dinero para ayudar con los gastos y si algo me ha quedado claro es que Brandon tiene tanto dinero que tal vez podría comprar la tienda entera, aún así Brandon es la persona más maravillosa que he conocido.

-He estado pensando en irme a Londres en cuanto nazca - comentó lo que ronda mi mente desde hace días.

-Sabes que cuentas conmigo -lo sé le contestó mentalmente.
...............................................................
Veo indecisa el mensaje, no sé si abrirlo, después de semanas sin saber de él, su mensaje me desconcierta, lo abro.

"No hay nada más trágico que un niño sin padre "

Se me hiela la sangre, no puede ser de Luke, marcó y me manda directo al buzón, lo intento con mis nervios aumentando.

Bajo hasta la sala donde esta el oficial que vigila la casa, lo veo de espaldas, creo que es nuevo ya que su complexión es diferente.

-Algo esta pasando -grito alarmada, hay algo que me hace retroceder, siento mi celular vibrar, un nuevo mensaje.

"Sólo el echo de que ella se muera de amor"

-Me extrañaste cielito - mi padre, intentó buscar algo pero veo que de la cocina salen Dereck y Marck. Me alarma no ver a Brandon por ningún lado.

-No te escondas princesita prometo no hacerte nada que no te vaya a gustar - sonríe burlón Marck.

-Dónde está Luke -me tiembla la voz.

-Oh él esta muy bien, viene para acá, aunque es una pena que no hayas preguntado por ellos -veo hacia donde señala, dos cuerpos inertes, me derrumbó llorando.
.................................................................
Alguien me sacude por los hombros, abro los ojos, un sueño, una pesadilla, eso es lo que fue.

-Hey Di, amor ya paso, todo esta bien -la escucho murmurarme mientras la abrazo comprobando que esta ahí que es real.

-Fue horrible, no quiero estar asustada todo el tiempo, es muy feo desconfiar hasta de tu sombra -le digo cuando estoy más calmada -Tú sabes porque mi mamá se fue y porque mi papá cambio tanto , eso es algo que necesito saber.

-Eras bastante pequeña, tu madre se encontró con un viejo amor, ella era muy linda, tu padre no fue el único que la quería, recuerdas al señor James Dean, él la amaba, tu madre mantuvo contacto con el después de que se encontraron, tu padre se entero y enloqueció, ese día engaño a tu madre, no se que paso pero ella se fue y volvió una semana después, lo recuerdas, cuando te quedaste conmigo -niego con mi cabeza- No hablaron del tema nunca más, hasta que ella se entero que estaba embarazada, tu padre estaba eufórico, aún más cuando se enteró que sería niño, tenía cinco meses cuando tu padre y yo la hayamos en la cama con James, lo único que supe unas semanas más tarde es que tu madre había perdido al bebé, ellos continuaron con su vida, parecían felices, hasta que cumpliste los doce, ellos se enteraron que iban a ser padres, no lo lograron, los pleitos, las miradas acusadoras entre sí aumentaron, hasta que ella se fue y a mi me apartaron de ti -es mucho para procesar.

-Yo nunca he tenido la culpa -susurro y es esa certeza la que me infunde valor para librarme de muchos sentimientos.

.................................................................
-No, Brandon te asesinó -sonríe burlón.

-A menos que sea de risa, no veo cómo - se adelanta dejándome sola, entro lo más calmada que puedo, lo veo, su cabello rubio despeinado, un traje negro con una camisa blanca, desabotanada en los primeros botones, esta guapísimo ,a su lado están Emma y Milla, no tardó en ubicar a Catherine junto a Brandon.

-Tú - giro hacia donde Emma estaba- Quiero pedirte una disculpa -se me llenan los ojos de lágrimas -Estoy muy arrepentida.

-No tengo nada que perdonarles Em, actuaron como cualquiera lo hubiera hecho, aunque podrías comprarme chocolate si te sientes mejor -ambas sonreimos con los ojos empañados.

-Oigan yo también quiero -Catherine y Milla se acercan, veo rápidamente hacia donde estan Luke y Brandon.

-Ellos deben arreglar mucho, al igual que tú con él, se que no debería decírtelo pero ha estado muy mal-Em también los mira.

Después de la ceremonia, abrazo brevemente a Brandon felicitandolo y es momento de hablar con Luke, lo que tengamos que decirnos esta claro que es importante. Es el momento de que ambos asumamos nuestras responsabilidades y nos pongamos los pantalones de niño grande. Mas aún ahora que Luke tiene que emprender un camino distinto, que su ciclo en el instituto ha terminado.

La apuesta esta embarazada #VanirAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora