cuarenta y seis

11.7K 761 28
                                    


Narra Lila.

Tenía la mirada perdida, me encontraba acostada en ese sucio colchón que me había dado Allan, tenía todas mis putas esperanzas perdidas de salir de aquí, posiblemente llevase tres días o más, quien sabe.


Estos días fueron horribles, recibí todo tipo de agresión tanto  verbal como física, todo por pedir comida o simplemente ir al baño.
Este lugar huele horrible, estos días pude ver mejor las cosas, estaba en una especie de departamento y esta era una de las habitaciones en las cuales parece que Allan guardaba cosas, el otro día vi una cucaracha, pero no le tuve miedo alguno, creo que mi mayor miedo ahora es Allan, no se que es capaz de hacer realmente.

Pero este tiempo que he estado aquí pude encontrar la forma de escapar, hay una ventana, no muy grande, pero lo suficiente como para que yo pase, hoy se llevará acabo este plan que vengo preparando hacer mucho tiempo, por fin podré irme a la mierda del este lugar.

-Tienes mensajes cariño -escuche decir a Allan quien entraba con mi celular en mano- veamos... Mensaje de Scott "Oh Lila, donde mierda te has metido?" -leyó dramatizando su voz- idiota -murmuro con desprecio-
-Seras tu -dije furiosa-
-Que dijiste? -dijo acercándose hasta donde me encontraba yo-
-Que eres un idiota -dije molesta mirándole a los ojos-
-Te dije que no me digas así -grito furioso y dándome una bofetada en la cara-

Me miró por unos segundos y se retiró de la habitación dando un portazo y cerrando con llave.
Cuando procure que ya no se encontraba en la habitación, sonreí.
Todo estaba saliendo acorde al plan...

Acosada.Onde histórias criam vida. Descubra agora