Capítulo único

1.3K 167 48
                                    

Kim Jongdae no era una persona que necesitara de mucho para ser feliz. Y las cosas de las que más disfrutaba eran de cosas simples y nimias para el resto de las personas.

Por ejemplo le gustaba muchísimo el aroma del café en la mañana que preparaba diligentemente Minseok hyung todos los días. Estar en pijama y simplemente leer era uno de sus pasatiempos favoritos. Aunque si le agregaban sus buenas risas y chistes era mucho mejor. Pero una de las cosas que más le gustaba en las mañanas todos los días era, el aroma que producía el shampoo que usaba su hyung favorito, Joonmyun hyung, aunque no estaba seguro. Tal vez era la mezcla entre aquél perfume, el shampoo, el jabón, no lo entendía. Solamente podía decir que era una de las mejores mezclas que podían haber en esas mañanas.

Especialmente ahora que estaban en pleno comeback, y que apenas tenía tiempo para leer un libro o un manga. Prefería aprovechar los pequeños tiempos que aquellos placeres le brindaba. Y por eso le gustaba ducharse justo después de Suho en la mañana, porque ese aroma tan masculino y limpio lo dejaba perplejo.

Riendo de sus propias conclusiones salió rápidamente de la ducha aspirando aquel aroma mientras se vestía para lo que sería el largo día que tenía en adelante.

Al salir de su mundo destapó a Jongin que traía solamente su ropa interior abrazando posesivamente un peluche de Pororó que una de sus fans le habían regalado.

- Jonginnie - Susurró Chen con cuidado mientras mecía el cuerpo del moreno, mientras este alegaba en murmullos que hacía frío y que además quería dormir más.

- Jonginnie si te levantas ahora, pediré un pollo frito solo para tí esta mañana -

- ¿Solo para mi hyung? -

- Solo para tí Jonginnie sonrió mientras veía como el menor se rascaba uno de sus ojos y se levantaba para ir a la ducha.

Riendo por lo fácil que era despertar a uno de los maknaes llegó a la cocina mientras sentía el aroma del café recién hecho por Minseok mientras mostraba todos sus dientes de manera gatuna y se lanzaba hacia Baekhyun.

- Hoy tenemos que pedir otra vez pollo, Jongin se está bañando - Dijo a Chanyeol que preparaba el desayuno junto a Kyungsoo.

- Despertaste de buen ánimo Chen - Río Baekhyun mientras se movía y sentía como el menor se apretaba más a su cuerpo.

- Es que hoy bailaremos exodus -

- Me gusta más Playboy... la voz de nuestro Kyunggie es perfecta - Río mientras Chen con movimientos le decía lo mismo. Algo que nunca esperaban era que una pelotita de servilleta les llegaba a ambos desde el interior de la cocina.

- Los estoy escuchando - Bufó Kyungsoo mientras servía pollo frito en una de las bandejas y ayudaba a Chanyeol a servir arroz para cada uno de los miembros.

Como si de un encanto se tratara aparecieron los cinco restantes algunos listos para salir y solo uno que aún estaba en pijama.

- ¡Kyungsoo hyung hiciste pollo! - Sonrío Jongin empujando a Baekhyun con Chen para quedar perfectamente frente al gran plato de comida.

- Chanyeol me ayudó, él conoce más esas cosas -

- Yeollie es el mejor - Dijo Baekhyun mostrando todos sus dientes y viendo como se escuchaba un estruendo en la cocina y Kyungsoo regresaba rápidamente.

- Que feo Baekhyunnie me has cambiado - Dijo ofendidamente Chen mientras se apoyaba en Suho para quedar sentado en sus piernas llorando falsamente en sus piernas. Suho solo sonreía por el teatro entre ellos y simplemente acariciaba la espalda del cantante.

Lluvia de verano (SuChen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora