No puedo evitarlo

3.9K 319 7
                                    

   -...Es decir, no estoy enamorada de él, pero en serio me saca de la realidad.

   -Sim se llama deseo. Es una palabra que conoces pero nunca has experimentado -Vic se sentó en la cama como indio al lado de Noa.

   -¡Diablos! ¡No quiero ser la otra!. No me importa si siento un increíble deseo por él, no quiero volver a verlo, mucho menos entregarme por primera vez.

   -Si, lo se. Y la esposa, ¿Como se escuchaba? ¿Joven, como de nuestra edad..?

   -Vic ¿Eso es relevante? -Pregunto con tono cansado por su comentario.

   Ella hizo un berrinche y negó. Podía asegurar que quería saber todo con lujo de detalles, ya que le encanta sacar deducciones o simplemente chismorrear, pero no me interesaba recordar ese momento.

   Vic suspiró y apagó el televisor, dejando solo la tenue luz de una pequeña lampara en el mueble al lado de la cama.

   -No pienses más es eso Sim, mejor intenta relajarte y dormir -Dijo Vic mientras se acomodaba en la cama. Yo sonreí un poco y me deje caer totalmente sobre esta, me cobije y acomode.

   Apesar de tener cama cada una, todas dormimos en la de Victoria, yo por desanimo y Noa por miedo. Ella no puede dormir sola después de ver una película de terror.

   La luz de la lámpara se apagó y todo quedo a oscuras, así mi mente comenzó a divagar en lo que había pasado, hasta que el cansancio me domino por completo.

   A la mañana siguiente todo fue mejor, no vi a Mark en ninguna parte, reí hasta no poder mas con Noa y Vic y comí pizza como si no hubiera un mañana. Definitivamente todo estaba saliendo bien.

   Decidimos salir a la playa y "broncearnos" un poco, pero era obvio que tanto Noa como yo, recibiríamos fuertes quemaduras y nada de color. Así que Vic fue la única que lo hizo y nosotras simplemente nos refugiamos bajo un techo de madera con hojas de palma o algo por el estilo.

   Lo que si puedo especificar es que daba una sombra perfecta. La canción de Wherever you will go de The Calling comenzó a sonar del bolso de Noa, con rapidez sacó su celular y contestó muy amigable. ¿A quien le tiene esa canción?

   Un poco nerviosa, me miró un par de veces y al fin decidió decir quien era. Colocó el celular en su hombro y me dijo con una sonrisa "Es Randy".

   Sonreí confundida y asentí, luego de unos segundos me paso el teléfono y aclaró que quería hablar conmigo.

   ¿Por que le tiene esa canción al imbécil de Randy? Bueno, en fin no era algo importante, tome el teléfono y al decir "Hola" recibí todo un discurso.

   -Pensé que confiabas en mi Simone, pensé... Enserio pensé que me conciderabas tu hermano. Ya veo que todo era mentira.

   Suspire por su actitud dramática -Vic y Noa te dijeron lo de Mark ¿verdad?

   -Simone, ¡Es increíble que no me lo hayas contado! ¡Tuve que averiguarlo con otra persona!, pero a un final no es tan importante. De acuerdo dime, ¿Cuantos años tiene el bastardo? ¿Es más guapo que yo? Por que si no lo es entonces no lo quiero como cuñado, ¿Tiene dinero? Por que si tiene se puede arreglar lo que dije antes y... -Detuve su lluvia de preguntas y suspire.

Romances color vino (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora