14.

6.4K 917 320
                                    

N. OMNICIENTE

Ya un mes había pasado de aquel episodio. Yoongi perdía cada vez más fuerzas por estar pensando en Jimin todo el tiempo, imaginándose cómo la estaría pasando con Jungkook, si ya han tenido algo, especialmente si el castaño lo recordaba de vez en cuando, entre muchas otras cosas.

Durante este tiempo, el rubio estuvo al cuidado de Jin; éste controlaba que Yoongi no se saliera con la suya y fuera en busca de Jimin. Sin embargo, el pelinegro no había roto su promesa de ayudar al espíritu para que éste dijera todo lo que tenía que decir a su novio.

Por otro lado, Jimin ya sostenía una vida nueva; obtuvo un buen empleo gracias a Jungkook, su departamento estaba libre, así que pudo volver a vivir ahí sin antes haber pensado en dónde se habría metido el fantasma de cabellos rubios.

Ambos chicos estaban pensándose entre sí, continuamente y sin dencanso.

JIMIN POV

Jiminie, ¿estás listo?– preguntó Jungkook al entrar a mi habitación.

–Sí, estoy contigo en un minuto, Kookie.

Hace en días el pequeño Jungkook tramaba una salida para los dos, ni idea a dónde me quería llevar. Preferirí no arruinarle nada y solo seguirle el juego. Llegamos a la sala y nos dirigimos a la puerta para salir.

–Suerte en todo, chicos– nos habló mi hermano desde el sofá junto a So Hye, quienes se estaban quedando unos días aquí.

Jungkook comenzó a reír y tomó mi mano, puesto que yo solo sentí como el calor gobernaba en mis mejillas, y salimos de casa.

–¿Ni idea a saber dónde te llevo?– preguntó sonriente mirando entre la carretera y a mí.

Negué con la cabeza y riendo bajo. Jungkook se había convertido en mi persona más querida en estos momentos, gracias a él conseguí volver a tener una vida, prácticamente, normal; obtener un buen empleo, salir una que otra vez juntos, y muchas cosas más.

–Vas tan sumido en tus pensamientos que ni cuenta te das de que llegamos– susurró el pelinegro cerca de mis oídos haciendo que me deshiciera de mis pensamientos.

Se bajó del automóvil haciendo que, obviamente, imitara su acción. Al observar aquel lugar una similitud a una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, sentía que este lugar ya lo conocía.

–Vamos, Jiminie– dijo Jungkook al tomar mi mano.

Caminamos un poco hasta llegar a unas pequeñas escalerillas al borde de la playa. Hacía un poco de viento, ya que por ser casi otoño el ambiente se volvía un poco más frío.

–¿Ves eso?– señaló un lugar alto, sobre el mar.–Ahí comeremos– sonrió y luego me abrazó por detrás.

Nuevamente sentí aquella corriente que hizo que repentinamente dejara los brazos de Jungkook de manera brusca.

–¿Q-qué sucede, Jiminie?– preguntó sorprendido por mi acción.–¿Recordaste algo?– asentí.

"No puede ser" me dije, "Yoongi."

YOONGI POV

"Yoongi."

Sentí un choque eléctrico recorriéndome, Jimin estaba pensando en mí fuertemente. Debía hablarle, abrazarle y decirle cuanto lo amo, pero no podía. Perdía fuerzas cada vez que intentaba ir por él.

Debajo de mis ojos ya se divisaban ojeras, sentía que en mi cuerpo ya no se sentían signos vitales, porque sí; mi cuerpo aún vivía.

–Yoongi, ¿estás listo?– preguntó Jin, con quien, después de mucho tiempo, llegamos a un acuerdo.

Hablaría con Jimin, siempre y cuando al finalizar volvería a mi cuerpo y descansaría en paz. Pero él no conocía mi verdadera intención; morir en carne y hueso, y también en alma en los brazos de Park Jimin.

i remember you. »yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora