Para mi pirata.

893 78 34
                                    

Killian, hola. Soy Swan.

Hay tantas cosas que quiero decirte que no sé por dónde empezar.

Te echo de menos.

Quiero pedirte perdón, sé que te hice daño convirtiéndote en el ser oscuro, pero no podía perderte. Lo siento. Espero que lo entiendas.

Desde que te fuiste siento un dolor en el pecho constante, te necesito conmigo, eres el único que puede pararlo.

¿Que cómo estoy yo? Destrozada.
No puedo comer, no puedo dormir, a penas puedo hablrar... lo he intentando, pero sin ti es muy difícil. No estás y se me pone todo cuesta arriba, siento que todo lo que hago requiere de un esfuerzo superior del que puedo afrontar. Siento que ya nada merece la pena.

¿Te acuerdas cuando me dijiste que nunca me habías visto fracasar? Yo sí.
Esta es la primera vez que lo hago, he fracasado. Me he rendido. Ya no lucho, simplemente me dejo llevar por la corriente. Siento que he decepcionado a mi familia porque ya no busco la felicidad, sé que sin ti jamás conseguiré ser completamente feliz, así que no tengo motivos para avanzar. Estoy vacía.

¿Algún día lo superaré? Pues claro que sí, pero tengo miedo. Miedo de olvidar cualquier cosa de ti, quiero recordar cada milímetro de tu cuerpo.
Solo con imaginar que algún día puedo olvidar tu voz, tu piel, tu mirada, cualquier cosa, se me rompe el alma. No me puedo permitir borrar de mi mente a la persona que me ha hecho volver a creer en el amor, que me ha hecho creer que los finales felices existen y no es tan difícil conseguirlos, que me ha hecho tocar el cielo, me ha hecho sentir que soy feliz, especial, amada, importante. Pero todo eso se ha ido, he vuelto al principio. Ya no creo en amor, es demasiado doloroso. Ni en los finales felices, sin amor no es posible alcanzarlos. El cielo ya no es azul, mi felicidad ya no existe, ya no siento nada.

Tú eras todas esas cosas. Eras mi pirata, yo encontré tu mayor tesoro, el que mejor escondías. Hubo un momento en el que sentí que pasaba a ser mío. Mi tesoro. De alguna forma yo te prometí que lo cuidaría, pero te he fallado.

Te preguntarás que de qué estoy hablando. De tu corazón. Sé que lo tenías protegido, al igual que yo, pero tu lo sacaste de su cajita y me lo entregaste. No sé cómo ni dónde, pero pasó. ¿Y qué hice yo a cambio? Proteger el mío más de lo que estaba. Ni si quiera pude demostrar todo lo que significabas para mí. No pude darte todo el amor que sentía hacia ti y que, a día de hoy, sigo sintiendo. No disfruté suficiente cuando te tenía a mi lado. Por eso necesito que vuelvas.

Tú me lo has dado todo, jamás te has rendido, no has permitido que me derrumbara en ningún momento. Ni si quiera te di las gracias. Y ahora estoy perdida en el fondo del océano y no puedo salir. Estoy atrapada en una cajita que se ropería con tan solo tocarla, pero no quiero hacerlo. Quiero que seas tú el que venga a buscarme y me rescate, cogiéndome en tus brazos y diciéndome que todo va a estar bien, que nada malo va a pasar a partir de ahora, que me vas a proteger.

Tu impedías mi llanto, ahora no hay nadie que seque mis lágrimas.

Te necesito conmigo Killian Jones. Por favor, vuelve.

Te amo.

Para Killian JonesWhere stories live. Discover now