16.

3.8K 339 139
                                    

Ya 4k!!! ❤ (me parece que es por el título, todo lo que tenga la palabra sexo es bueno)LA ESTRELLITA!! ⭐

Narrador omnisciente

Luke en verdad pensó que sería buena idea llevar a Michael a su casa. Todo iba bien hasta que su madre saca el álbum, ese libro lleno de fotografías vergonzosas de Luke, donde él es un bebé, donde él es un niño y donde él es un adolescente con exceso de granos.

Michael miraba boquiabierto las fotos de Luke. No podía creer que ese era su Daddy! ¿Cómo es que le había temido antes? Es decir, era tan malditamente adorable.

- Díganme chicos, ¿Cómo se conocieron? -Preguntó Liz. Michael estaba encantado con ella, era tan abierta de mente y tan amable.

- Eh..en un café.- Mintió Luke. No podía decirle a su madre que Ashton le había presentado a Michael para su placer sexual, su madre aún pensaba que Luke era un pan de dios.- ¿Recuerdas cuando me tiraste el café encima, bebé? -Siguió Luke y las mejillas de Michael se sonrojaron.

- Gritabas como una nena.-Le sonrió burlonamente, su madre rió. Luke se mordió el labio. Por lo menos sus hermanos no estaban en casa, vendrían más tarde.

- Son tan adorables, Lukey Pookey pensé que eras heterosexual, me sorprendes..-Comentó. Michael se sorprendió bastante, ¿Luke no le había dicho a sus padres que era gay? ¿Qué hubiera pasado si su madre no lo aceptaba? ¿Porqué no lo mencionó antes?

- La vida te sorprende de muchas maneras.-Dijo y miró de reojo a Michael, quien le sonrió tímidamente.
La puerta de entrada se abrió y los ojos de Michael captaron a dos hombres muy parecidos a Luke, debían de ser sus hermanos.

- Hermanito! -Uno de ellos exclamó y Luke se levantó para abrazarlo. Michael miraba la escena algo angustiado, él nunca tuvo hermanos.

- ¿Cómo puede ser que seas más alto que yo? -Dijo el otro y abrazó de la misma manera a Luke.

- Jack, Ben..tanto tiempo.-Luke sonó muy feliz al ver a sus hermanos y lo estaba.- Tengo a alguien a quien presentarles.-Dijo y sus hermanos se miraron entre sí. Michael se levantó y buscó la mano de Luke para entrelazar sus dedos.

- Siempre supe que eras gay.-Dijeron al unísono. Luke se sonrojó y Michael soltó una risita, sus hermanos parecían buenas personas.

- Idiotas.-Murmuró Luke.- Él es Michael, ellos son Jack y Ben.-Le señaló a Michael. El menor murmuró un tímido hola y los hermanos de Luke empezaron a chillar.

- Es como un gatito! -Chilló Jack y tomó las mejillas de Michael. Luke quitó su mano, celoso.

- Bienvenido a la familia!

Y Michael no pudo evitar sentirse la persona más afortunada del mundo. Luke le había dado todo: placer, amor, cariño y una familia.

V

er a todo el mundo con sonrisas le daba felicidad, esto era lo que quería Michael, lo que siempre quiso y ahora lo tenía.

▶▶

Michael había conocido a las personas más importantes para Luke, su relación estaba progresando muy bien, pero sabía que debía presentarle alguien a Luke antes de que se fueran de Australia.

-Amor, ¿Porqué no quieres hacerlo? Estamos en mi antigua habitación..-Gruñó Luke en su oído, por décima vez. Michael no iba a tener sexo en la casa donde estaba su suegra.- Sería sexy..-Susurró y Michael se estremeció, se repitió que no debía.

- Lukey, podrían escucharnos.-Negó y se acomodó mejor en la cama. Luke soltó un resoplido y abrazó a Michael por la espalda, su bebé estaba extraño desde que llegaron.

- ¿Pasa algo? -Preguntó el mayor, sentía a Michael muy distante. Michael se mordió el labio y se volteó, quedando cara a cara con Luke. Se dieron un corto beso y juntaron sus frentes, Michael se sentía en una de esas típicas películas románticas.

- Mañana quiero llevarte a conocer a alguien.- Dijo serio, era muy importante para él. Luke asintió comprensivo, se preguntó quien sería.

- Claro, bebé. -Una sonrisa se formó en los labios de ambos, todo estaba tan bien cuando estaban juntos. Luke se sentía en el cielo y Michael era su ángel.

- Me agrada tu familia, es tan comprensiva y lo envidio un poco..-Admitió Michael.- Tenía una buena relación con mis padres al principio, hasta que cumplí 16..-Siguió hablando.- Besé a un chico y mi padre me vió, me llevó arrastrando hasta mi casa y...me gritó, me deseó la muerte y me dijo que era un error, uno muy grande. Intenté pedirle ayuda a mi madre cuando empezó a golpearme pero ella solo me miró y-y..-La voz de Michael se quebró, Luke estaba atónito, ¿Cómo podían tratar así a alguien tan adorable? El rubio sintió impotencia, nadie debía lastimar a su bebé.

- Tranquilo, bebé, no están más, estas conmigo y te amo.-Luke lo abrazó con fuerza y besó su frente, Michael se escondió en su cuello.- Voy a cuidarte siempre y a protegerte de lo que sea, no voy a hacerte daño, quiero verte sonreír cada segundo del día.

- S-se veía tan decepcionada..me sentí horrible, como un fenómeno..-Siguió hablando, tenía que decirle.-..mi abuela me ayudó más tarde, mi familia me había dado la espalda pero ella se quedó, me dió dinero para empezar una nueva vida Lukey..por ella te conocí..-Rió sin gracia, recordandola.-..cuando llegué me mandaba cartas todos los días, hasta que un día dejó de hacerlo..murió y estaba tan destrozado! Pensé que era el fin y luego conocí a Ashton.-Se separó un poco para verlo a los ojos.- y luego a tí. -Terminó, no había dado muchos detalles pero había contado lo más importante.- Te amo..Daddy.

- Te amo, bebé..-Luke besó su frente y entrelazó sus piernas bajo la sábana. El teñido frunció el ceño, Luke era más hormonal que él.

- ¿Tienes una erección? -Michael rodó los ojos al sentirla contra él. Luke rió.

- No puedes decirme Daddy y esperar que no se me pare.

--
1005 palabras.
22/01/16
--
Luke en multimedia ❤
Que amor todo ❤
El siguiente será el último capítulo y después el epílogo :(
Las voy a extrañar.
CALUM CUMPLE EN TRES DIAS! (se pone a llorar)


Only Sex. (Muke-Smut) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora