8.

5.6K 500 188
                                    

La estrellita!⭐ Toquen la estrellita como Calum se toca el pene pensando en Ashton! ⭐⭐⭐⭐

⚠⚠Smut⚠⚠

Narrador omnisciente

Día a día la pareja se veía. Michael se levantaba con los brazos de Luke abrazando su cintura y, cuando no se levantaba primero, descubría a Luke haciendo el desayuno para ambos en la cocina.

El teñido disfrutaba estar con Luke, aunque también debía trabajar y estudiar. Michael estaba cada día más nervioso, los exámenes para la universidad estaban cerca y debía dar el 100% de él.
Hace tres meses que estaba ''saliendo'' con Luke y estaba seguro de que el rubio iba a ayudarlo con el dinero para la universidad, como lo había hecho los últimos meses. Michael nunca usó el dinero de Luke, el menor tenía todo el dinero guardado en una caja fuerte..no estaba seguro de por que lo hacía, incluso pensaba en decirle a Luke que dejara de darle dinero.

El mayor se sentía feliz después de tanto tiempo, es decir, antes era feliz pero ahora, ahora era como un nuevo comienzo, se sentía completo.
Luke sabía lo estresado que estaba Michael con los exámenes, el menor siempre estaba estudiando cuando llegaba a su casa o cuando lo llamaba, así que..¿Porqué no darle un masaje al teñido -ahora de negro- para relajarse?

Ese día Luke lo esperaba fuera del café donde trabajaba, esperando a que su chico saliera del trabajo, mientras tanto se imaginaba escenas de todo tipo menos inocentes. Michael salió con una sonrisa del lugar y se subió al auto de Luke.

- Hola dulzura..-Luke besó los labios de Michael. El menor ya se había acostumbrado a los tiernos apodos por su parte.

- Hola cariño.-Respondió Michael con una sonrisa. Luke no pudo evitar sonreír, Michael siempre lo ponía así. El menor buscó algunos discos mientras Luke manejaba, habían descubierto que tenían los mismos gustos de música hace un mes y Michael enloqueció desde ese día, todas las veces que iban en el auto ponía un disco de Green Day o Linkin Park y comenzaba a cantar, Luke lo acompañaba algunas veces. Después de varias canciones y risas, llegaron a la casa de Luke.- ¿Podemos ver películas Lukey? -Preguntó Michael mientras subían las escaleras.

- Tengo otros planes..-Michael hizo un puchero.- Te gustará, anda.- Dijo y dió una palmada en el trasero de Michael, quien le guiñó el ojo travieso.- Vamos nene, quiero tu ropa fuera..-Ordenó cuando entraron. Michael se encogió de hombros y quitó su ropa, Luke lo hizo más rápido y buscó una crema que tenía preparada en el cajón de su cómoda. El menor estaba un poco extrañado.

- ¿Qué vas a..-

- Recuestate boca abajo, vamos..-Lo interrumpió, Luke tenía una sonrisa atrevida en su rostro y Michael no pudo decir que no. Luke se puso sobre Michael, apoyando sus rodillas a ambos lados para no aplastar al menor. Ambos estaban con tan solo su ropa interior.- Estás estresado, necesitas relajarte y no hay nada mejor que unos masajes por parte de tu sexy novio.-Habló el rubio y puso crema en sus manos, empezó con el cuello de Michael.

No, Michael no lo había pasado desapercibido..Luke se había denominado así mismo como NOVIO, N-O-V-I-O. Pero lo dejó pasar, estaba casi seguro de que el mayor no se había dado cuenta de sus palabras y no quería crear un ambiente incómodo.

- Oh, Luke..-Michael estaba disfrutando de los masajes, las manos de Luke hacían un buen trabajo.- Umm..así..-Suspiró y cerró sus ojos. Luke estaba concentrado en su tarea de masajear a su bebé, le agradaba la idea de hacerlo sentir bien. Las manos de Luke bajaron a su espalda baja y Michael sintió su miembro crecer, ¿Qué? Luke era el culpable. Pasaron 20 minutos y ahora, ambos tenían una erección. El mayor movió sus caderas contra el trasero de Michael, haciendo que sienta su erección.- Umm..creo que necesitas masajear otra parte..-Dijo seductor y se dió la vuelta, dejando a Luke a horcadas.

- ¿Te gusta? -Preguntó Luke y apoyó sus manos en sus hombros, moviéndolas en círculos. Michael asintió y cerró sus ojos, el mayor se inclinó y besó su cuello, dió una lamida y succionó para dejar marcas. Movió sus caderas mientras masajeaba y succionaba.

- Así..soy tuyo Lukey..-Gimió. Luke quitó sus boxers y los de Michael.- Quiero ser siempre tuyo..-Susurró pero Luke alcanzó a escucharlo. El mayor estaba en shock, sabía lo que significaba eso, una relación. El rubio se puso nervioso, a esta altura ya había admitido que Michael le gustaba o bueno, lo quería..lo quería mucho, la idea de que Michael fuera de alguien más le hacía hervir la sangre y le asqueaba, Michael es solo mío, pensó. Estiró su mano para alcanzar el lubricante y cuando lo hizo llenó sus dedos con este.- Vamos..-Gimoteó Michael, su entrepierna dolía y estaba desesperado por conseguir calmarse.- Lu..ke..-Su espalda se arqueó cuando los dedos de Luke entraron en él. El mayor sonrió, amaba las expresiones que hacía Michael a la hora del sexo, o bueno, amaba todas sus expresiones en cualquier momento.

- Nunca dejes que alguien más te toque como yo lo hago..-Le susurró al oído, su dedo seguía moviéndose dentro de él. Michael quiso responder pero le fué imposible hacerlo ya que Luke había metido otro dedo.- Siempre vas a ser mío..-Susurró nuevamente, Michael gemía cosas inentendibles, tres dedos de Luke se movían dentro de él, dilatandolo. El mayor quitó sus dedos y se acomodó en su entrada, susurró unas palabras que quedarían grabadas en la mente de ambos por un largo tiempo.- No soy bueno en esto..-Empezó, Michael estaba confundido, el ambiente estaba cargado de lujuria y..¿Qué era eso? ¿Pasión? ¿Deseo? ¿Amor?-...No se como lo haces, pero me tienes..Te quiero..-Michael abrió sus ojos sorprendido, nuevamente intentó hablar pero un fuerte gemido salió de sus labios mientras Luke lo penetraba.

- A-ah..mm..L-luke..mm..-Quería hablar, quería decirle como se sentía, él también lo quería!- Y-yo..-Luke interrumpió su voz con sus labios, las caderas de ambos se movían intensamente. El mayor sabía que lo que había dicho era verdad y pensó que sería una estupidez decirle eso pero se sintió bien expresar lo que sentía, él nunca fué alguien expresivo.

Los labios de ambos se movían torpemente, Luke seguía embistiendo al menor con fuerza. Michael clavó las uñas en los bíceps de Luke y se separó, aún soltando gemidos y jadeos. Luke empezó a masturbarlo y Michael pensó que lo hacía queriendo, maldición Luke! Dejame hablar!

- Oh! Mikey! Estoy cerca..-Gruñó. Michael estaba frustrado, no con el sexo obviamente, sino con querer decirle lo que quería. Luke embistió una última vez y ambos se corrieron al mismo tiempo.- Michael! -Gimió el mayor.

- Luke! Dios! Te quiero! -Gritó y sus músculos se relajaron después de llegar al tan preciado clímax. La habitación quedó en silencio, con solo las respiraciones pesadas de ambos. Luke aún seguía dentro de Michael, estaba en shock, Michael lo quería. Sus miradas se cruzaron y se miraron a los ojos, Michael rompió el silencio.- Yo también te quiero..-Una tímida sonrisa se extendió por sus labios, Luke salió de él y se recostó a su lado con la mirada fija en el techo.

- Suena..suena bien cuando lo dices, me hace feliz.-Admitió. Michael notó lo nervioso que estaba, ¿Será la primera vez que se confiesa?, rió en su mente.

- Es verdad, te quiero..¿Tú también? -Luke rodeó su cintura y ladeó la cabeza para poder mirarlo, Michael lo miró y alzó una ceja. Vamos Luke, pensó.

- Si te quiero.-Dejó un corto beso en sus labios y sonrieron.

Después de eso se durmieron, agotados. Luke sentía algo nuevo, ¿Podría ser Michael ese amor del que su madre le contaba cuando era niño?

--
1295 palabras.
09/01/15
--

Que cursi me salió el capítulo ❤
Amo que lean! ❤ Gracias!

Subí capítulo porque Michael twiteo algo!! y sigue vivo. ¿¡Vieron la foto MUKE que subió Luke!!?? Es hermoso el lugar en el que están! Se lo merecen ❤

Voten y comenten! Next chapter con feelings y Smut así que comenten mucho!

¿Alguien quiere dedicación?

Only Sex. (Muke-Smut) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora