2.

7.6K 490 156
                                    

Narrador omnisciente

Michael y Luke se despidieron a las 6 de la mañana. El mayor acompañó al menor a su casa, como todo un caballero.

El teñido había conocido más a fondo a Luke; descubrió que Luke era Australiano, igual que él, tenía padres y dos hermanos, era dueño de una gran compañía de Autos, le gustaba que Michael usara faldas, prefería el invierno..bueno, aprendió muchas cosas en una noche. Decidieron de verse en la casa de Luke en la noche, todo iba rápido pero así lo querían, Michael solo buscaba sexo después de todo, solo sexo y Luke podía dárselo.

- Parece que le encantaste a Luke..-Dijo Ashton detrás de la línea telefónica. Michael lo había puesto en altavoz mientras se decidía entre una falda blanca y una rosa.

- Eso espero, esta muy bueno.-Michael suspiró y tomó la falda rosa. Buscó un suéter que combinara y sus típicas vans.

- Recuerda lo que te dije, Luke no es un hombre de sentimientos..-Aclaró y Michael respondió con un 'mjm', sin darle importancia.- No seas idiota Michael.-Habló en un tono serio y brusco que sorprendió al teñido, Ashton nunca le había hablado así. Michael no respondió al instante, se acercó al celular y lo tomó entre sus manos.

- Deja de tratarme como un niño! -Exclamó y escuchó una risa detrás de la línea.

- Michael, eres un niño por dios, solo quie-

- Callate Ashton! No aguanto esto! Vete al diablo tú y tus comentarios! -Cortó dejando a Ashton con la palabra en la boca. Michael estaba molesto con él y sus estúpidos comentarios, lo hacían sentir inferior. Como esperaba, Ashton volvió a llamar pero Michael apagó su celular. Hoy iba a tener una cita con Luke e iba a pasarla bien, Ashton no podría evitar eso.

A las 10 Luke tocó la puerta de Michael y, como siempre, Michael esperó un minuto exacto, para no parecer tan desesperado, antes de abrir la puerta con una sonrisa.

- Hola bebé.-Luke besó la mejilla de Michael como saludo.

- Hola Daddy..-Michael tuvo que juntar mucho valor para llamarlo así pero pareció funcionar, los ojos de Luke brillaron cuando escuchó esa palabra.

- Vamos nene.-Luke tomó de la cintura a Michael y caminaron hasta su auto.

Luke estaba ansioso por poner las manos en Michael, quería darle la mejor de las noches al teñido, tenía tantas ganas de follarlo con esa falda rosa puesta, quería enterrarse en él una y otra vez mientras escuchaba su nombre mezclado juntos con gemidos en sus -rojos y perfectos- labios, incluso podía imaginarse lo bien que se estaría dentro del cálido cuerpo del menor. Luke se mordió el labio mientras manejaba, tenía que calmarse o iba a asustar a Michael, recuerda que es un principiante, se recordó, aunque no sirvió mucho, ese recuerdo hacia las cosas más excitantes para el mayor. Se conformó con acariciar la rodilla de Michael mientras manejaba, el menor no se opuso o pareció incómodo con la caricia. Michael quería pasarla bien y tenía que admitir que Luke hacia las cosas mejores cada vez que tocaba su piel.

Michael estaba maravillado con la mansión de Luke, tenía grandes jardines en la entrada -También una fuente-, las paredes eran blancas o de colores cremas y estaba todo limpio y pulcro como se lo esperaba de Luke. El menor se preguntó si no se sentiría muy solo en un lugar así, es decir, él vivía solo pero no vivía en un espacio tan grande y tenía distracciones como el trabajo y la escuela.

- Les dí el día libre a mis empleados, así estaremos solos.-Luke le guiñó un ojo, haciéndolo sonrojar y lo guió hasta una mesa. Estaba todo preparado, un mantel, los platos y unas velas aromáticas. Michael se mordió el labio nervioso, Luke era muy caballeroso con él y le encantaba, ese es el problema, Michael no podía seguir mucho tiempo con Luke, no debía o iba a salir herido. Bien, solo cenaré con él y luego el sexo, creó un pequeño plan en su mente.

- Delicioso..-Murmuró Michael cuando probó la pasta que había preparado Luke. Empezó a comer, Michael usualmente comía más rápido y con menos modales pero no iba a hacerlo frente a Luke.

- ¿Cómo van los estudios Mikey? -Preguntó Luke para sacar tema. Michael tragó y contestó.

- Muy bien, intento mantener el mejor promedio para conseguir una beca en la Universidad, estoy juntando dinero con el trabajo pero aún me tomará tiempo..-Se sintió bien al compartir sus preocupaciones con alguien, no tenía muchos amigos para hablar..de hecho, solo tenía a Ashton y no estaba seguro de si seguían siendo amigos.

- Ya veo..-Siseó Luke. El mayor pensó en el tema del dinero, definitivamente iba a pagarle bien a Michael por darle su virginidad pero..¿Qué si no era suficiente? Estaba seguro de que quería a Michael para más de una vez, con tan solo verlo se le ocurrían mil cosas eróticas que ambos iban a disfrutar.- Bueno..-Luke se aclaró la garganta antes de seguir hablando.- No se si lo has pensado pero, ¿Qué te parece..hacer esto más seguido? Podrías ganar más dinero.-Intentó de no parecer muy desesperado, pero en serio quería esto más que con ningún otro! Michael era tan hermoso, pequeño e inocente, era su tipo al 100%, además de que usaba faldas.

- ¿Q-qué? -Michael casi se atraganta con la comida, Luke le dió algunas palmadas en la espada para que se recuperara.- Y-yo..no se..-Michael tenía un nudo en su cerebro, no sabía como reaccionar, Luke lo notó.

- Mira, podemos hablarlo luego, si todo sale bien esta noche..podrías considerarlo.-Le sonrió tranquilizandolo un poco. Michael asintió con las mejillas rojas, ambos sabían lo que iba a pasar esta noche.

El teñido estaba cansado de tantas vueltas, definitivamente había pedido a Ashton que consiguiera a alguien para evitar eso pero no podía evitar querer atrasar todo, ¿tenía miedo? Si, ¿Porqué lo hacía? ¿Porqué no hacerlo con una persona a la que ame? Se que esa persona no existe, se recordó. Michael miró a Luke a su lado, el rubio lo miraba atento y Michael se armó de valor antes de lanzarse a los labios de Luke. Oh dios, fué el pensamiento de ambos.

--
1040 palabras.
28/12/15
--



Only Sex. (Muke-Smut) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora