Capitulo 2: ¿Guardaespaldas?

38.6K 1.3K 19
                                    

CAPITULO 02

Barbara

-       “¿Y por qué tan horrorizada con la propuesta?” - Pregunto Anthony empinando la botella de cerveza en sus labios.

-       “¿Eres retrasado mental Tony?”- Dijo Leonardo frunciendole el ceño a su gemelo. Suspire y me recosté en la barra del bar. El Club no era tan divertido cuando recuerdos oscuros de Tomas se paseaban por mi mente.

-       “¿Te parece poco que me obliguen a casarme?”-  Le pregunte con voz cansina. Si supieran que esa solo era la mitad del problema. Anthony me tomo los hombros y me miro con compasión.

-       “Oh, lo siento Barbie... la verdad extrañare acostarme contigo”- Bromeo. Estalle en carcajadas junto a el. Era difícil permanecer deprimida con Anthony cerca y bueno... una botella de vodka también ayudaba.

Después de hablar con mi padre en la tarde, había ido directo a un bar con los gemelos a ahogarme en alcohol. Casarme con Tomas Arantes… Solo pensarlo me daban nauseas, o tal vez era que había bebido demasiado pero igualmente la idea me daba pánico. No, terror. Ese chico había destruido mi corazón y alma. Me había arrebatado mi inocencia y convertido en esta mala persona de hoy.

Si, eso era lo peor. Que yo misma sabia que me había convertido en esta basura de ser humano.

-       “Rechazaste la propuesta ¿cierto?”- Pregunto cauteloso Leo. Lo mire incrédula.

-       “¡Por supuesto!”- Respondí aireosamente. Vi como suspiro de alivio.

-       “¿Y que piensas hacer? Sin el dinero de tu padre vas a estar... quebrada”- dijo Anthony.

-       “Lo se...”- Dije volviendo a mi estado de depresión –“Aunque no seria una relación real... solo apariencias”- Murmure pensativa. Leonardo me miro horrorizado.

-       “¡No me digas que lo estas pensando!”- Exclamo mirándome acusadoramente.

-       “Bueno... un poco”- Susurre encogiéndome ante su reacción.

-       “¿Estas bromeando? ¡He visto la cara que pones cuando nombran al tal Tomas, y no estoy seguro de lo que te hizo pero seguramente es el mayor imbécil de la tierra por dejarte ir. No puedes ir detrás de el por solo dinero Barbara!”- Grito moviendo sus manos en el aire furiosamente.

Lo ignore y me quede mirando a la gente que bailaba. El no tenia idea de lo que Tomas me había hecho. En realidad no debe ni estar cerca de sospecharlo. ¿De verdad haría este trato solo por dinero? ¿Y mi dignidad donde quedaba en todo esto? ¿Mi orgullo? ¿Mi amor por mi misma?

Pero tampoco quería solo irme. Quedaría como si él hubiese ganado. Como si él hubiese llegado a lastimarme de tal forma que no quisiera ni verle la cara. Y hubo un tiempo en que así fue. Pero no más. Iba aceptar esa propuesta solo para que el viera lo feliz que soy y lo fuerte que soy ahora.

Le mande un msj a Fabio antes de que cambiara de opinion.

 Fabio acepto el maldito trato, tu ganas. ¿Cuando y donde será mi condena?

No hay rosas sin espinasWhere stories live. Discover now