1.9

78 9 8
                                    

corrí a abrir la puerta y suspiré tranquilizándome.

"¡hola, violet!" saludó abrazándome. "te ves sexy con ese pijama." reí y lo dejé pasar. "lo digo en serio, no era una broma." dijo sentándose en el sofá más pequeño.

me indicó que me siente en su regazo y lo miré extrañada.

''pero hay más espacio...''

''¡no importa! me gusta que sientes en mis piernas.'' rodé los ojos y me dirigí a el, haciendo que el sonriera y me rodeara con sus brazos. "y bien ¿quieres hacer algo?" sentí su mirada en mi.

"ahm, quedémonos aquí y veamos películas." hablé con una pequeña sonrisa.

"como quieras, mientras estemos solamente los dos."  dijo esto último susurrándolo en mi oído.

"y aquí está el calum coqueto." me burlé de él.

"acéptalo, te encanta calum coqueto." puse los ojos en blanco como de costumbre y lo besé. calum rió. "no te puedes resistir a calum hood, soy demasiado sexy."

"si, cal, lo que tú digas." 

me levanté saliendo de sus piernas y comencé a buscar el control de la televisión para poner netflix. miré debajo del mueble de la tv y ahí estaba. me agaché e intenté recogerlo. finalmente, después de unos segundos pude tomarlo y prendí la tele. me di vuelta y pillé a calum mirándome el trasero.

"¿me estás mirando el trasero?" pregunté seria.

"si, estás muy ca..." se dio cuenta que había metido la pata. "¿no, de qué hablas?" mintió.

reí y caminé hacia el para sentarme en su regazo, ya se me había hecho una costumbre sentarme encima de sus piernas. rodeó con sus brazos mi cintura y comencé a buscar una película.

"no encuentro ninguna." bufé. "cal, ayúdame." sentí sus labios en mi cuello y me estremecí.

"yo diría que no veamos ninguna película..." volvió a besar mi cuello. " y nos quedemos así." susurró en mi oído.

"c-cal..."

"dime que pare y lo haré." habló con una voz ronca.

me di vuelta lentamente, quedando cara a cara frente a él y lo miré a los ojos. este rápidamente tomó la iniciativa y comenzó a besarme desesperadamente.

sus manos ya estaban acercándome más a él por la cintura. mordí el lóbulo de su oreja, ganándome un gemido de su parte. reí y volví a besarlo.

"no será tan divertido cuando te pase a ti." me cargó para acostarme en el sofá, quedando abajo de el.

volvió a juntar mis labios con los de el como si nunca más pudiera volverlo a hacer  y sus manos bajaron a mi trasero, apretándolo levemente. gemí mientras sus caderas se movían junto a las mías y rápidamente le quité la polera que llevaba, dejando sus tatuajes a la vista. toqué su pecho con mis manos, bajando hasta su bóxer. el mordió mi labio y sus besos bajaron a mi cuello.

"esto está mal..." intenté separarme de él.

"vamos, bebé, todo está perfecto." volvió a acercarse para besarme y me alejé.

"no, ni si quiera somos algo oficial." se salió de encima, frustrado. me senté planchando mi pijama con las manos. "seguro que esto es lo que querías, ahora lo capto." me observó confundido. "¿acostarte conmigo?" lo miré como si hubiera adivinado.

"¿de dónde sacaste eso? no soy ese tipo de persona." está vez me observó molesto. "tampoco no es como que no quiera acostarme contigo, obviamente si quiero..." enarqué una ceja. "pero bueno, ese no es el punto. el punto es que nunca haría eso de acercarme a una chica solo para follar y luego irme."

"lo sé pero siempre pasa y tengo miedo. tengo miedo de que me llegue a pasar a mí contigo." calum negó y tomó mi rostro entre sus manos.

"mira, violet, nada de eso es verdad ¿quieres que te diga la verdad? me gustas y mucho." me miró fijamente a los ojos y relamió sus labios. "y sinceramente no creo que sea un simple capricho, de verdad me gustas. mejor sería decir que estoy enamorado de ti." reí levemente por la
manera en que calum se explicaba. "te entenderé si tú no lo est..." lo interrumpí con un beso y luego me alejé con una sonrisa plasmada en mi cara.

"te quiero, cal." solté finalmente.

¿cómo dos palabras eran tan difíciles de decir?

"y yo a ti, violet." volvimos a besarnos, esta vez más lentamente y de una manera más romántica. me separé de el y lo abracé.

"¿ahora sí podemos ver una película?" reímos y el asintió.

"la que tú quieras ver, linda." volví a buscar el control entusiasmada y comencé a buscar mi película favorita.

"¡easy a, perras!" grité poniendo la película y calum rió.

"estás loca."

"¡silencio, está comenzando!" lo hice callar, haciendo que me mirara feo.

me senté al lado de él y me concentré totalmente en la película. era una de las muchas que amaba, ya que creo que me paso la vida entera viendo películas.

luego de unos 30 minutos, calum ya estaba acurrucado encima mío y yo me estaba quedando dormida. intenté seguir despierta y concentrarme en la película pero era imposible porque calum se veía malditamente perfecto sin polera, o sea, ¿cómo un chico así podria fijarse en mi? no es que tenga baja autoestima, pero es verdad que parezco una deformidad extraña al lado de tanta perfección.

comencé a trazar sus tatuajes con mis dedos y se dio vuelta para mirarme.

¡por favor, alguien dígale a este chico que se ponga algo o moriré!

"¿te gustan mis tatuajes?"

"diablos, sí." calum rió.

"hagamos algo divertido, ya me está aburriendo la película." se quejó calum y yo lo miré enfadada.

"es una de mis películas favoritas, malo." lo empujé.

"tú igual te estabas quedando dormida ¿o no?"

"tal vez." dije aún enfadada. "bueno sí, la he visto tantas veces que ya me aburro." admití riéndome. "¿qué podemos hacer?"

"¡bailar!" gritó entusiasmado.

"creo que no soy la única que está loca..."

"¡hey, violet!" ; cth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora