13

7.3K 304 3
                                    

4 de Abril

Nina, me fui temprano para organizar las cosas para el concierto. Empieza a las 8, va a haber uno de los carros con un chofer por si quieres venir.
J.L

Se que la nota que me encontré en la sala en realidad quiere decir; "Como estamos molestos creo que lo mejor es que finja que estoy ocupado" la verdad, él es inteligente.

Después de comer un desayuno/almuerzo debido a lo tarde que me levanté, decido ponerme a ordenar un poco mi ropa.

Lo extraño, a pesar de conocerlo desde hace cuatro meses y de que no lo he visto desde hace menos de 24 horas, me gustaría tenerlo a mi lado contando chistes malos.

El tiempo se me pasa volando y ya para cuando me levanto del suelo, ya son las 7:00. No quiero seguir así con Juan, no me gusta y no es lo que yo y los bebes necesitamos en este momento.

Sin pensarlo dos veces, tomo la primera combinación que encuentro para poder llegar a tiempo; una braga blanca con un estampado de palmeras negras, mi chaqueta de cuero negro y mis converses blancos. Tomo mi móvil y bajo corriendo y me encuentro como prometió Juan; uno de los choferes y tres guardaespaldas que cuando me ven ya saben a donde me dirijo.

El camino se me hace eterno y hasta llego a pensar que no llegaré a tiempo.

Miles de personas se concentran fuera del stadium pero por suerte logramos llegar a tiempo y para cuando llego a los camerino él se está subiendo ya al escenario donde miles de personas gritan por que salga.

-¡Juan!- no me escucha y maldigo mentalmente.

No conozco a nadie aquí y lo menos que quiero es que piensen que soy una acosadora como en el aeropuerto. Espero que se den cuenta de mi vientre.

-¡QUE ALEGRIA VOLVERLOS A VER¡-es lo primero que dice y lo veo a través de las pantallas ya que desde aquí se ve es el público- Bueno Medellin, quisiera empezar esta noche con una canción que justo cuando estaba invitando a alguien especial a este concierto, me la hizo recordar.

Tengo un nudo en la garganta
Que hace latir mas fuerte mi corazón
El deseo ya no basta
Y quisiera hacerte una invitación
Espero no me digas que no...

Se me hace, exactamente como dice la canción, un nudo en la garganta al escucharlo decir eso y canto junto a él.

¿Sospechara que estoy aquí?

Estoy parada en medio de personas que no conozco, sin saber que hacer.

Juan va por la tercera canción cuando un comentario hace que mis hormonas se alboroten o es que estoy molesta conmigo misma por llegar tarde. Una de dos.

-¿Crees que este aquí la millonaria en busca de fama?- dice una chica cerca- Bueno... por lo menos tuvo la suerte de acostarse con él.

-Si, tuve la suerte- digo sarcásticamente en voz alta y me giro hacia ella. Debe tener unos 20 y es de ser una de las bailarinas- Y no, no busco fama.

-¿Quien te crees que eres?- dice con el ceño fruncido pero cuando me reconoce al 100% y nota mi vientre hinchado, empieza a temblar- Lo siento yo...

-No, no creo que lo sientas en verdad- le sonrío hipócritamente y me acerco a John, uno de los guardaespaldas- ¿Qué puedo hacer aquí?

-Señorita, Maluma debe de venir en unos minutos a cambiarse de camisa. O puede ponerse en los lados laterales y verlo directamente desde allí.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora