9

7.6K 327 4
                                    

2 de Marzo

Agua cae por mi cuerpo terminando de hacer lo que ayer no pude terminar; bañarme mientras Juan me espera en su habitación vistiéndose para ir a casa de sus padres. Al salir me envuelvo en una toalla nueva y salgo en dirección al closet. ¿que me pongo para conocer a los abuelos de mis hijos? no tengo ni idea, así que opto por la mejor opción que tengo. Preguntarle a su hijo.

-¡Juan!- y en menos de un minuto esta apoyado en la puerta del cuarto, desde ayer no se despega de mi; y no me quejo- ¿Que me pongo?- digo haciendo puchero.

Se sonroja mientras piensa en algo y le sonrío para alentarlo.

-Quiero que te pongas algo con los que se te note la barriguita- se sonroja aun mas, que tierno.

Aunque no se me nota, lo quiero complacer. Así que entre los dos escogemos una falda con su top negro justos que hace que se note un poco mi vientre hinchado con un suéter tejido de tonos morados, mis zapatos Carolina Herrera y mi inseparable cartera Cèline. Termino mi look haciéndome una coleta alta recibiendo una sonrisa de Juan al terminar.

Aunque al principio pensé que era muy informal, él terminó convenciéndome diciendo que los almuerzos en casa de su madre eran tan informales que a veces va hasta en pijamas, y se nota, ya que lleva puesto un sweatpan negro con una camisa de tiros holgada del mismo color.

Cuando llegamos al auto trato de hacer todo mas lento para poder tener mas tiempo para calmarme pero Juan se monta como si nada y enciende el auto sin dejarme otra opción que no sea montarme. Juan maneja y lo miro, lo relajado que está y deseo poder estar así.

-¿Que pasa si me odian?- digo de la nada- ¿Si creen que es de mentira?

Me mira y suelta una carcajada.

-¿Porque pensarían que es mentira? Nina tu no eres como las demás personas porque; 1, no eres tan cruel como para hacer eso y 2, porque tienes suficiente dinero como para embarazarte de cualquier otra persona mucho mas millonaria que yo o porque simplemente no necesitas fingir un embarazo- me le quedo mirando. No me puedo molestar con él por haber dicho eso porque, la verdad, tiene razón.

-Creo que te preferiría a ti aunque los dos viviéramos en la calle-digo y aprovecha que el semáforo esta en rojo para acercarse y besarme en los labios.

-Yo también te preferiría.

Desde que estuvimos juntos ayer mi relación con Juan es mas romántica y la verdad es que eso me da miedo.

En minutos llegamos a la casa de su madre. Se baja primero y me abre la puerta para después caminar con las manos entrelazadas hacia la gran puerta y tocar. 

Una mujer en sus 40s nos abre y mira a su hijo con una gran sonrisa y después me mira a mí sorprendida; pero después de abrazar a su hijo me abraza cariñosamente presentándose como Marlli y yo como Nina.

Al entrar y caminar hasta la cocina, donde al parece están el papa y la hermana de Juan, su madre no despega su mirada de mí y le sonríe a su hijo en forma cómplice. Si tan solo supiera que no soy su novia si no la madre de sus hijos...

La casa parte una versión miniatura de la de su hijo pero tiene un ambiente familiar que me gusta. Entramos a lo que parece la cocina que está conectada a la sala. De espaldas hay un hombre también en sus 40s con la que se es Manuela; la hermana mayor de Juan.

-¡Hijo!- grita volteándose al sentir nuestros pasos. Pero al verme y al mirar nuestras manos unidas se sorprende y su sonrisa se ensancha aún más- Un placer, Luis- dice abrazándome para luego abrazar a su hijo.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora