1. Mis vacaciones en Walden

31.6K 932 128
                                    

(Editado)

- ¡Emma! ¡Chloe!- grita mi madre desde la planta baja- ¡Bajen ya!- Que tu madre te despierte ya es malo. Pero que te hagan salir de inmediato de la cama en vacaciones de verano, es horrible.

¿Me presento? Sí, si no sería mal educada...Me llamo Emma Morgan. Vivo en Miami, Florida. Tengo una hermana melliza llamada Chloe, que al igual que yo, tiene 16 años. Vivimos a unas cuadras de la playa en unas casas medianas, por asi decirlo. Soy castaña de ojos del mismo color y no soy baja, pero tampoco tan alta. Soy media alta, por así decirlo.

Bueno, dejando la presentación de un lado...Me levanté de mi cama y fui al baño, que está afuera de mi pieza y que comparto con Chloe, para lavarme un poco la cara, los dientes y hacerme una cola alta con mi cabello que estaba hecho un asco.

Salí del baño y fui a la habitación de mi melliza a ver si ella ya se había despertado, porque conociéndola, no habría sentido el grito de mama.

Empujé levemente la puerta de su habitación que estaba junta, y como lo espere, la princesa aun dormía. Entre despacio a su cuarto y...

- ¡Sale morsa ballena!- grita mi hermana debajo mío. Así es. Me tiré arriba de ella- Que te salgas estúpida-

Me levanté y sacudí un poco mi pijama que consistía en un débil short de tela y una polera de tirantes blanca.

- Mama quiere que bajemos ahora y gritó para que bajaras. Pero tu sueño de perezosa no te despertó. Así que arriba sunshine- digo dirigiéndome a las cortinas y abriéndolas de par en par.

- ¡El sol me quema!- grita Chloe cubriéndose bajo las sabanas.

- Dios Chloe. Eres una exagerada de primera.- digo negando con la cabeza y saliendo de su habitación. Bajé las escaleras y una vez abajo fui a la cocina y tomé una manzana.

- Mamá, ¿Dónde estas?- digo mirando lo que hay de comida en el refrigerador, porque la manzana es solo para que no me desmaye de la fatiga porque, para que estamos con cosas, moriré de hambre si más tarde no como otra cosa.

- En el living, cariño- cerré la puerta del refrigerador y me encaminé con mi manzana en la boca, al living. En donde no solo estaba mi hermosa madre. Sino los vecinos, también. Y yo con un pijama de tela y una polera de tirantes que no dejan mucho a la imaginación.

- Lindo pijama Emma- dice Ethan riendo. Él es el típico popular del instituto de mi edad. ¿Playboy? Si. ¿Mujeriego? Si. Y ¿Estoy incómoda ahora por mi maldito pijama? Así es.

Ethan es hijo de los mejores amigos de mis padres. Lo conocemos desde que nacimos, al igual que él a nosotros. Es castaño con ojos azules llamativos. Y también tiene su cuerpo trabajado y es más alto que yo.

- Cállate Parker. Pensé que solo seríamos mi familia y no con ustedes también- digo sentándome a su lado en un sillón.

- No te preocupes querida. Mi hijo es un poco irrespetuoso- dice Vilma, la madre de Ethan y...

- ¿Solo un poco mamá? Ethan es un estadio entero de irrespetuoso, además de tonto- ...Stacie. Como habló, no me dejó terminar mi frase anterior. Ella es la hermana del estúpido a mi lado, que tiene 13 años.

- Asi se hace- digo chocando los cinco con Stacie.

- ¡Agh mamá! Otra vez no compraste leche sin lactosa. Sabes que soy alérgica- dice Chloe entrando con una bata. Claro. Ella esta presentable.- Ah, están los Parker. Ethan- hace un movimiento con la cabeza hacia él, como modo de saludo.

- Chloe.- le reponde de la misma manera. Ambos son populares y se conocen de la vida, pero dentro del instituto se tratan como desconocidos.

Chloe se sienta en una silla que está a parte y mama comienza a hablar.

Campamento Walden ©Where stories live. Discover now