Capítulo 15

12.3K 848 135
                                                  


Narra la autora.

Elizabeth observaba por el balcón como desaparecía su acosador . Antes de que Ian se fuera le había contado que tenía una hermana llamada Alice de la misma edad que Chase. Ian le había dicho a Elizabeth que jamás se amarrara el pelo según el se veía menos hermosa.

Elizabeth bajaba la escalera para dirigirse a la escuela, Chase también iba asistir a la escuela pero a la primaria que está detrás de la escuela a la que asiste Elizabeth, mientras su madre encuentra un trabajo y una casa cerca de ellas.

Después de que Elizabeth acompañara a Chase se dirigió a su primera clase que era matemáticas, a Elizabeth le había tocado con Jake , Jake había estado hablando mal de Elizabeth hablando cosas eran puras mentiras sobre ella.

—Y cuando Elizabeth se había caído adentro del zafacón de basura, fue épico .—dijo Jake haciendo que todos se burlaran de Elizabeth .

—Fue épico cuando tu madre descubrió que tenías ETS.—dijo Elizabeth haciendo que todos soltarán el típico uuuh.

Jake iba a insultar a Elizabeth de nuevo , pero se detuvo cuando su profesor los había mandado a donde el director. Elizabeth había salido primero de su salón esperando al que ahora era su enemigo.

-
—¿¡QUÉ DIABLOS TE HICE PARA QUE ME TRATARAS DE ESA FORMA!?—Preguntó Elizabeth estampando sus manos dos veces contra su cara .

—¡NO VUELVAS A PEGARME HIJA DE PERRA.-Gritó Jake estampando su mano derecha hacia la cara de Elizabeth.

Varias lágrimas se le habían derramado mientras sentía como el sabor de la sangre aparecía en su boca, Jake seguía como si nada ubiera pasado.

—Esto es para que jamás vuelvas a pegarme.— dijo mientras dirigía su mirada a otra persona.

—Señor Cowell ,espereme en la dirección y usted señorita valla a la enfermería.—Ordenó, el director señalando una gota de sangre que había salido de la boca de Elizabeth.

(...)

Después de que Elizabeth había salido de la enfermería , Se dirigió a la dirección tenía curiosidad sobre cuantos días expulsarían a Jake. Se dirigió hacía la pila de papeles que tenía el director pero antes se cercioró de que la puerta éste bien cerrada.

Había muchos papeles , Cuentos, hasta novelas eróticas,
Pero nada de esto era lo que ella buscaba. Después de 3 minutos buscando el registro estudiantil lo encontró.

—A,B,C,D,E,F,G,H,I.—Elizabeth se detuvo había encontrado una manera de saber quien era el chico que le había mandado todas esas cartas cursis que ella habían guardado sin que el se diera cuenta.

En la letra I del abecedario se había encontrado con 7 Chicos llamados Ian. El llavin de la puerta se estaba abriendo y Elizabeth se metió rápidamente de bajo de la mesa.

—Putos estudiantes ,los odio a todos .—dijo el director. Elizabeth sacó su celular y le bajo el volumen a su celular mientras le tomaba una foto al registro.

(...)
Después de que Elizabeth buscará a su primo , Ella estaba tan emocionada por llegar a su casa y forma un plan de como iba a agarrar a Ian con las manos en la masa, ya que siempre pasaba algo cuando iba a quitárle la fea máscara que sólo dejaba ver sus ojos y sus labios.

—Elizabeth , ¿Estas bien cariño? ¿Te pegó fuerte?—Preguntó la madre de Elizabeth.

—¿Quién te lo dijo mamá?.Preguntó Elizabeth con nervios.-

—El director me llamó diciendo que Jake te había pegado, No te preocupes mi vida hablaré con el y con Francisco.—Respondió su madre.

Elizabeth negó con la cabeza , pero Chase la interrumpío.- ¡VOY A PEGARLE UNA PALIZA , NADIE SE METE CON MI PRIMA HETERA!.

—No se preocupen, a Jake seguramente lo expulsaron.

****

Elizabeth

Había 7 chicos de último año llamados Ian,Jamás lo encontraría así que  descarte el papel de los 7 Ian's,estaba segura que lo encontraría de otra forma. Me dirigí al cuarto de Chase y toqué su puerta con dos toques suaves ,Un Chase despeinado y con los ojos como platos me abrió , me jaló del brazo sin dejarme decir nada.

—¿Qué te pasa?—Pregunté preocupada.

—Mira y calla.
—Ordenó señalando hacía la televisión.

—Francisco Cowell uno de los narcotraficantes más buscado del país , fue apresado junto a su hermano esta mañana.—dijo la reportera.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Nota❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola lectoras, lamento haberme tardado tanto en subir capítulos , este año son mis pruebas nacionales y nesecito pasarlas si o si , subiré capítulos 1 vez a la semana tal vez dos .

¿Jake merece morir?(No literalmente)

SI TE GUSTÓ APOYAME CON TU VOTO❤

Gracias por leer.

Besitos y abrazos❤



Acosador   ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora