1. Welt

1.3K 107 26
                                    

No todo lo que amas es tuyo, ni todo lo que es tuyo te ama. ❞

Era siempre complicado mudarnos a un nuevo hogar cada vez que hyung tendría presentaciones de rap, según lo dicho por su representante era normal y pronto nos acostumbraríamos, la verdad era que no me molestaba el hecho de empacar y desempacar millones de cajas, más bien el problema era el abandono a mis amigos de las diferentes preparatorias a las cuales asistía ¡extrañaría a Zico demasiado! De verdad había sido mi mejor amigo por más de 2 meses, cabe mencionar que nunca duramos más de 2 semanas en un sitio, pero la última vez había sido la mejor, ¿ahora? ahora me siento de nueva cuenta triste más no solo.

—Lo siento mucho, TaeTae. —escuché que NamJoon me decía, la verdad es que siempre adoraba cuando me llamaba de aquella manera al punto que podría estar realmente molesto por un momento como si aventase fuego por la boca, que al escucharlo sería como si para apagar ese fuego lanzara muchas cubetas de agua fría.

—Esta bien NamJoon, sé que este será un buen lugar. —le dediqué la mejor de mis sonrisas a la persona que más quería, sí, para muchos será asqueroso e inclusive infame pero, estaba enamorado de mi hermano mayor.

—Tengo que salir con Jun a preparar mi presentación de esta noche, ¿puedes encargarte de terminar de acomodar las cosas? Te recompensaré con una hamburguesa con papas. —tras decir aquello me hizo un guiño que provocó probablemente un cosquilleo delicioso en mi vientre bajo ¿de verdad no se daba cuenta?.

—No te preocupes por cierto, ¿esta vez si podré ir a verte?. —pregunté emocionado, solamente podía escuchar sus raps en casa, pero nunca en algún lugar que se presentara debido a que "solo mayores de edad podían ingresar".

—Sabes que es imposible TaeHyung pero te prometo que mañana iremos a desayunar juntos ¿qué te parece?. — pensativo me encogí de hombros, al final sabía la respuesta pero tenía que intentarlo.

—Sólo no te tardes. —concluí, enseguida NamJoon tomó sus cosas y se fue sin más, suspiré, estaría mucho tiempo solo.

Se dieron las 9 de la noche y me encontraba tirado sobre el sofá cambiando los canales de nuestra nueva pantalla plana, en serio me sentía un inútil por sólo ir a la escuela sin trabajar tanto como NamJoon lo hacía desde que nuestros padres murieron, pero terminaría la carrera y después sería mi turno, ese era el trato que ambos habíamos hecho.

Tomando mi móvil comencé a escribirle un mensaje a NamJoon para saber que tal iba todo, tenía entendido que todo comenzaba a eso de las 11 pero no pude terminar el sms pues encontré una pequeña nota sobre la mesita a un lado de mi, "The morsh" 11:00 p.m la letra de NamJoon era inconfundible, ¿así que así se llamaba el sitio donde se presentaría? Mi mente se puso a trabajar, ¿y si me escapaba a verlo a escondidas? Sé que podría hacerlo, además gracias a Zico tengo una identificación falsa, ¡estaba decidido, hoy vería una presentación de NamJoon!.

Me dí una ducha rápida, busqué entre el nuevo armario algún atuendo que no llamase la atención y que pudiera encajar con el lugar pero ¡ni siquiera sabía de que lugar se trataba! intuí que el negro quedaba bien conmigo, así que después de utilizar mis bóxer blancos preferidos, me puse un pantalón negro completamente ajustado así como una playera sin mangas del mismo color, calcé mis botines y una chamarra de piel, ambos igual negros terminando por alborotar un poco mi ahora cabello ligeramente de un castaño realmente claro. Tomé las llaves del apartamento y tras regresar a ponerme un poco de loción salí del lugar corriendo, tomé un taxi y en cuanto dije el nombre, el viejo conductor puso mala cara pero condujo sin decir nada.

¡Las 10:40! ¡justo a tiempo! Pagué al señor lo que marcaba el taxímetro e ignorando su última mirada me acerqué al lugar, los nervios me consumían, nunca había salido tan tarde y mucho menos solo, ¿y si me pasaba algo? Abulté los labios y armándome de valor me acerqué hasta la entrada que afortunadamente estaba sin muchas personas ¿quizá estaban todos ya dentro?.

—Identificación. —la voz del gorila en la puerta me asustó de momento pero le entregué el carnet falso, suspiró y sin decir más me dio paso al lugar.

Sin sonreír "actuando rudo" entré buscando alguna mesa sola, pero el lugar estaba lleno de diferentes personas, la mayoría bebiendo en grupos mientras yo buscaba donde sentarme sin tener que llamar la atención.

—Un refresco por favor. —dije llegando por fin a la barra, donde cualquier ser humano podría sentarse sólo a beber un poco. El barman me miró raro "¿es que acaso tengo monos en la cara o qué?" pensé pero ignoré el pensamiento enseguida, no tardó aquel joven de cabellos verdes y platinados en traerme mi bebida. Busqué a NamJoon pero no lo veía.

—¿Vienes a ver a alguno de los raperos del lugar?. —

—¿Has escuchado si se va a presentar NamJoon?. —ignoré un poco la pregunta que me hacía... "Suga" según decía su chaleco.

—No conozco a ninguno, además hoy se presentará un rapero de fuera, se llama Rap Monster. —"¿Rap Monster?" entonces ¿el papel no era del lugar donde se presentaría NamJoon? Que bobo.

—Vaya gracias, supongo que me iré. —entonces sentí su mano tomar la mía.

—Deberías quedarte, dicen que es muy bueno, además mira, allí está.

Giré el rostro de golpe ¡era NamJoon! se veía tan guapo, vestía de pantalones negros ajustados así como botines estilo militar mientras una playera blanca larga y holgada con las letras "DEAD" marcadas en la misma con tonalidades negras hacían verle ¡hermoso! pero aún cabía la duda en mi cabeza ¿por qué Rap Monster?.

El rap que presentaba era mi favorito, "Do You" definitivamente era perfecto y la respuesta de la gente lo denotaba, estaba casi llorando en el asiento del bar, las luces lo iluminaban y hacían ver como un ángel, porque NamJoon lo era, para mi siempre era.

Terminó su presentación tras dos raps más, la verdad era que nunca los había escuchado. Una nueva idea pasó por mi mente, ¿y si lo sorprendía en su camerino? ¡seguramente la sorpresa lo haría enojar pero al final me querría más! Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no escuché cuando Suga volvió a hablarme.

—Su camerino está detrás del bar al final de un pasillo, no sé porque pero pareces muy interesado en él así que... —lo corté enseguida.

—Soy su hermano, pero te agradeceré mucho si me llevas allí. —Suga sonrió, era guapo la verdad pero no mi tipo.

Luego de un rato llegamos a un cuarto donde seguramente se encontraba NamJoon, le agradecí y ofrecí pagarle bien pero se negó dándome su número telefónico diciéndome que esperaba saliésemos pronto como amigos, vaya que era raro. ¡La hora de la verdad había llegado! Abrí la puerta con cuidado y sólo ví al principio una pequeña mesita ¡al parecer era la puerta trasera! Mejor aún, así la sorpresa valdría más la pena.

—Nam... —guardé silencio detrás de unas cajas aparadas cerca de mi, la imagen que tenía frente a mis hojos me dejó desconcertado, tanto que mis lágrimas comenzaron a brotar sin que me diese cuenta.

NamJoon estaba sentado en la que parecía ser una silla bastante comoda, tenía las piernas abierta y la bragueta de sus pantalones abajo, sus ojos se encontraban cerrados y la cabeza inclinada hacía atrás mientras los dígitos de sus manos se encontraban enredados en los cabellos de un chico con cabellos un poco más oscuros que los míos y vestido completamente de color negro, casi como yo lo estaba en ese momento.

—Jin... —NamJoon había jadeado

¿Era de verdad lo que veía? más me sorprendía aquel chico ¿me estaba mirando sin decir nada? ¿por qué su mirada era tan intensa? sin siquiera mirar atrás salí corriendo limpiando las lágrimas que no dejaban de salir, NamJoon estaba con otro y no era yo.


NOTA FINAL: Ha sido corto porque el teclado de mi laptop dejó de funcionar.

Mucho amor para ustedes.






ℳüssεnᵜ [VJin]Where stories live. Discover now