2. Erklären

894 85 39
                                    

  ❝ También el silencio es una opinión a veces. ❞   

No sé cómo fue que llegué allí, no sé como es que mis piernas no pudieron más y simplemente me dejé caer sobre la acera de aquella calle con baja luz y detrás del lugar en el cual NamJoon se había presentado pero terminé allí. Hace tiempo con Zico había hablado sobre los corazones rotos conmigo, que por ello él también había comenzando a escribir raps tal y como lo hacía mi hermano, sólo que el segundo nunca lo hizo por esa razón, él siempre lo hacía porque "le nacía" escribir todos esos versos. 

Zico pecaba de mujeriego, pero una vez me contó que estuvo completamente enamorado de una chica que al final terminó por romperle el corazón, utilizó palabras como "fue el karma", "yo le hice lo mismo a muchas", "me lo tenía merecido", incontables veces que la verdad comencé a tomarlo con gracia y así mismo le comenté que a mi jamás me romperían el corazón porque la persona de la cual me encontraba enamorado sabía que siempre estaría conmigo y que nunca se permitiría estar con nadie, sí, al ser mi hermano sabía que NamJoon sólo me querría a mi aunque sólo fuera por verme bien, aunque sólo fuera como eso, su hermano.

¿Pero por qué recuerdo ahora mismo aquellas charlas con Zico? ¿no se suponía que yo no creía que eso del corazón roto me pasaría? ¿entonces por qué estoy ahora mismo sentado llorando a moco tendido? ¿por qué quiero ir y golpear a ese tal Jin y gritarle que deje de hacer lo que siempre he soñado?.

Me encuentro tan involucrado en mis pensamientos que apenas escucho que alguien se acerca hasta donde ahora me encuentro, comienzo a asustarme, ese sentimiento de dolor ahora es remplazado por el pánico ¿y si quieren asaltarme? ¿y si quieren matarme? ¿y si quieren...? Me pongo de pie sacudiendo la cabeza, no, no dejaría que me hicieran nada, así que camino más rápido buscando una salida, tropezando con varias bolsas tiradas en aquella calle hasta que me doy cuenta que no era una calle de la que se trataba, si no de un callejón sin salida ¡genial! ¡maldita era mi suerte aquel día, definitivamente el peor de mi existencia!. 

—No te me acerques, mucho menos pienses en hacerme daño. —dije ignorando todo tipo de pensamientos malos que regresaban a mi cabeza, el tipo era un tanto más alto que yo, mis vagos conocimientos de TaeKwonDo de la preparatoria no me harían poder con él ya que apenas y los recordaba.

—Si caminas más, caerás en la mierda. —era una voz profunda, creo que inclusive mi corazón dió un vuelco luego de escucharla, ¿por qué demonios me estaba pasando aquello? ¡concéntrate TaeHyung!.

—¡Vete a la mierda! Te dije que no te acerques. —bien, aquella parte de mi ni siquiera la reconocía, ¿cuando había comenzado a ser tan malhablado?, ignorando la "advertencia" de mi futuro asesino seguí caminando de espaldas para no perderle de vista ningún segundo pero él no dejaba de avanzar, estaba por darme la vuelta y tratar de escalar alguna pared (sí, así como spiderman, apuesto a que podría hacerlo) cuando al dar un pasó más hacía atrás no encontré piso alguno, de modo que iba a caer y ni siquiera sabía donde, cerré los ojos y dejé que la tierra terminara por devorarme de verdad.

—Idiota. —escuché aquella voz muy cerca de mi, de hecho demasiado para ser sinceros. Mi agresor estaba sosteniéndome firmemente de la cintura, sus labios estaban casi rozando mi oreja izquierda y yo por desgracia me estaba sosteniendo de él para no caer en aquel enorme cráter. 

—¿Qué demonios es eso?. —dije demasiado alto, por un momento seguía sosteniéndome de él hasta que salí del trance y lo aparte, ahora podía ver su rostro a pesar de la oscuridad, ahora sabía que se trataba del chico que ahora odiaba con todas mis fuerzas; Jin.

ℳüssεnᵜ [VJin]Where stories live. Discover now