Capítulo 3

4.5K 217 19
                                    

Conociendo.

Narra zafiro.

Ben hablaba de la preparatoria mientras los Villanos miraban todo a su paso. Cuando pasamos Ben hizo que la magia de la estatua hiciera el cambio. Cuando eso paso escuchamos un grito. Asustada miro de donde proviene ese grito, y me sorprendo con lo que veo.

El muchacho de pelo blanco esta subido a Jay al estilo princesa.

No pude evitarlo y largar una carcajada.

- Carlos. - Dice mi primo. Con que se llama Carlos.- Tranquilo solo es magia.

- Mi tío, quería que su estatua cambiará para que nos recordara que todo es posible.

-¿Se le cae el pelo? - Dijo Mal con una sonrisa burlona.

- Tiene prohibido subir al sillón. - Gran remate de Ben.

- Espera, ¿Dijiste mi tío? ¿Son primos?- Pregunto la muchacha de pelo azul, mirándome. Yo ya la reconocí, es la hija de La Reima Malvada.

- Si, realmente no somos primos de sangre, pero nuestras familias son mejores amigas.

- ¿Tu madre es?

-Blanca Nieves. - Note como ellos cuatro se miraron. Rivalidad Familiar. No me gusta juzgar, pero ella no podía darme buena espina, es hija de la mujer que casi destruye la vida de mis padres, pero aún no la conozco.

- Oh. - Su cara primero refleja sorpresa, y luego una sonrisa aparece. - Yo soy Evie, hija de La Reina Malvada.

- Bueno, miren ahí esta Doug. - Dijo Ben. - Doug ven aquí. Él sera quien les explique sus horarios también los ayudara en las demás cosas que necesiten. Y Zafiro también los ayudara, ella es como mi mano derecha. Si necesitan algo solo nos pueden pedir-

-Llamar a Doug o a Zafiro. - Dijo Audrey. QUE DESCORTÉS. Y sin más se marcho llevándose a Ben.
Mientras yo me paraba al lado de Doug.

-Hola chicos, soy hijo de Tontin, recuerdan: Tontin, Doug, Timido, Feliz, Gruñon, Dormilon y... Hi-Ho. - No pude evitarlo, me reí, se puso así porque vio a Evie. Ella cuando lo escucho inmediatamente se le acercó peligrosamente.

- Evie, hija de La Reina Malvada. - Tuve que pegarle un codazo.

-Okey, respecto de sus clases pusimos algunos requisitos. Historia Antigua, incluye piratas.
-La seguridad en internet.

- Y Bondad correctiva inicial.

- Dejame adivinar. - Dijo Carlos. - ¿Nueva Clase? - Doug y yo asentimos.

- Vamos, nuestros cuartos esperan. - Dice Mal y empieza a subir las escaleras.

- Eh, chicos sus habitaciones estan por allá. - Bajan las escaleras rápidamente. Intenté sofocar una risa, noté que mi primo igual, si Doug es uno de mis primos sin compatibilidad sanguínea.

Escucho que mi primo susurra.

-Tontin, Doug, Tímido, Feliz, Gruñon, Dormilon y...

-Estornudo. - Dije pero no fui la única. Miro hasia el costado y ahí estaba Carlos. Nos miramos con una sonrisa. (N/A Como esa que se dan Mal y Ben cuando el les muetra la estatua del Rey Bestia y le dice que tiene prohibido subir al sillón. Tenia que decirlo.) Doug fue a alcanzar a las chicas para llevarlas al cuarto correspondiente.Y yo llevaré a los chicos.

Narra Carlos.

Zafiro es la encargada de llevarnos a nuestro cuarto.

Mientras caminabamos por múltiples lugares, ella nos iba explicando que había en cada habitación, nos daba atajos para llegar más rápido si llegamos tarde y esas cosas.
Es muy buena, muy amable. Todo lo contrario a nosotros. Jay fue robando todo el camino. Todo lo que podía, y Zafiro no lo noto. Evie tenia razón, aquí son realmente ingenuos.

Me detuve cuando Zafiro lo hizo. Dio media vuelta y nos miro.

- Bienvenidos a su cuarto. - Hizo una reverencia mientras abría la puerta. Y entramos. Me sorprendí. Era tan diferente a lo que estabamos acostumbrados. Absolutamente todo era de madera, había dos camas, que con tan sólo verlas podias notar lo mullidas que eran. Cortinas a cuadros.

Y ahí en la pared, estaba la tele. Era tan grande comparada con la de la isla.

- Carlos, en boca cerrada no entran moscas. - Dijo Jay. El calor subió a mi rostro.

-Bueno yo me voy chicos, cualquier cosa que necesiten pueden decirme a mi o a Doug. - abrió la puerta y salió. Pero un segundo después vimos su cabeza volver a aparecer.- Ah y Jay devuelve todo lo que robaste. Que tengan buen día.

-¿Como pudo notarlo? Fui cuidadoso.

- Al parecer no son tan ingenuos como creíamos. - Dije realmente sorprendido.

- Este cuarto es tan...

-Increible. - Dije yo.

- Iba a decir asqueroso pero eso igual sirve.

- La tele es increíblemente grande.

- Todo aquí es mejor que en la isla, Carlos. ¿O acaso olvidas que nosotros eramos su basurero? Toda la basura de aquí iba a parar a Nuestra Isla.

-Nunca podré olvidarlo, Jay. Jamás.

Luego de eso Jay se metió en un cuarto, supuse que era el baño. Mientras yo miraba la habitación entera. Teníamos escritorios, computadoras, y un aparato conectado a la TV, no era el del cable, ya que yo lo conozco porque fui quien hizo que en la isla gozaramos de eso. Era otra cosa y la encendí. Opciones salieron en la pantalla. Agarré una especie de palitos que estaban en los costados y la pantalla cambio ahora en su lugar estaba una ciudad abandonada unas "cosas" saltaron como para atacar. Moví los palitos y los golpe.

-Oh ya entendí esto! Es un video juego. - y así seguí. Jugue un rato hasta que Jay Salió del baño, y se puso a "acomodar" las pocas cosas que trajimos de la Isla.

No puedo creer que ya no estemos ahí. No sé porque nos traen, creo que ellos piensan que cambiaremos. Creen que con un poco de atención, buena comida y una cómoda cama nos olvidaremos de todos estos años, toda mi vida, en ese lugar, en ese basurero, Su basurero.

Sin que me de cuenta ya había caido la noche, me dispuse a ordenar mi ropa. Terminé y seguí con el video juego.

Escucho que la puerta se abrio y volteó exaltado, pero solo eran las chicas.

-¿Jay que haces?

-Revisando lo que recaude hoy.

- No entiendo porque robas, podrías dejarlo como está y cuando dominemos el mundo solo, venir por todo lo que quieres.

- Suenas igual que tu madre. - Dije al unísono con Evie. Nos reimos por eso. Yo seguía en el video juego. Ya me cansé.

-Oye Jay, tienes que probar esto, es genial. - Sin ganas camina hasta donde estoy.  Cuando comienza a jugar su cara cambia drásticamente.

-Wooo

-CHICOS, ¿Acaso olvidaron porque vinimos? Parecen mariposas. - Suspiro enojada. En serio es tan similar a su madre. ¿Yo me parezco a mamá? - Estamos aquí por un trabajo.

- Hada Madrina, bla bla bla, varita magica, bla bla bla. - Jay contesto con burla.

- ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE PROBARLE A NUESTROS PADRES QUE SOMOS MALOS, MALEVOLOS Y DESPIADADOS. - Acabo de quedarme sordo. Mal grito con todas sus fuerzas esas palabras. Que nos dejaron las caras serias. - Bien ahora hay que averiguar. Evie el espejo.

❤❤❤❤❤❤

Hola, hermosuras. Se que me tarde pero estoy de vuelta.

Bueno como ya saben me gusta que votarán y compartieran sus ideas, sus opiniones, sus consejos y sus dudas.

Un beso.

Gloria Muñoz.

¿Y qué? Descendientes. [Carlos De Vill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora