Un gran cambio

76 6 8
                                    

-¿¡Que hacen aquí!?- digo sorprendida.

-No creíste que te dejaría ir sin antes despedirme, eres mi mejor amiga, Val y quería desearte buen viaje.

-Gracias Fer eres la mejor- digo abrazándola y soltando algunas lágrimas.

-Lo sé y a qué horas nos vamos.

-En cuanto mamá baje nos vamos, voy a encender el auto ¿Vamos?

-Si- dicen los dos al unísono.

-Esperen ¡Me falta alguien!, Quien ven perrito ya nos vamos.

-Espera ¿Lo llevarás?-pregunta Sebastián sorprendido.

-Claro mamá no estará y no lo puedo dejar sólo a pesar de que está un poco grande aún es mi cachorrito no podría irme sin él.

-Está bien princesa al menos él podrá cuidarte- cuando termina de decir esto le dedico una sonrisa como respuesta.

En cuanto enciendo el auto mamá sale de la casa y nos vamos rumbo al aeropuerto yo voy en la parte de atrás con Quien y Sebastián, Fer va de copiloto y mi madre maneja.

-Te extrañaré princesa, no será lo mismo sin ti- me susurra Sebastián antes de besarme.

-Y yo a ti pero te llamaré a diario aquí..... No espera... Diablos.

-¿Que pasa linda?

-Olvide el celular en mi habitación.

-¿Quieres que regresamos por él?- me pregunta mi madre.

-No déjalo así, vayámonos o perderé el vuelo además traje la tableta conmigo así que pues no me aburriré y no creo que Mali me lo permita.

-Lo se hija, tu prima está muy entusiasmada por tu llegada no te ha visto en 3 años y ustedes dos eran inseparables desde que nacieron.

-Lo se mamá Mali es mi gemela crecimos juntas, nunca nos habíamos separado, siempre ha sido la mayor aunque naciéramos el mismo día.

-¿Qué? ¿Cómo está eso de que tienes una gemela? Yo no lo sabía Val- Dice interrumpiendo nuestra conversación Fer.

-Es....este si jeje creo que olvide ese pequeño detalle verás mi mamá y mi tía sin tenerlo planeado dieron a luz el mismo día sólo con la diferencia de 2 horas mi prima es la mayor, cada año celebrábamos nuestros cumpleaños juntas nunca nos molestó, éramos como gemelas, en donde estaba una debía de estar la otra, lo que le pasará a una la otra también lo sufría pero hace tres años ella y su familia se mudaron a Nueva York ya que a mi tío le ofrecieron un trabajo de muy buena paga, desde entonces no veo a mi prima y hablar de ella me pone mal por eso no te había contado sobre ella.

-Oh ya veo bueno espero me la presentes aunque sea por vídeo llamada.

-Claro, dicen que nos parecemos mucho pero te soy sincera yo nunca nos encontré parecido alguno, ella es mucho más linda que yo lo único que tenemos en común es que ambas tenemos los ojos color claro- digo encogiéndome de hombros.

-Llegamos- anuncia mi madre en cuanto terminó de hablar, todos bajamos del auto y Sebastián me hace el favor de sacar mis maletas del porta equipaje mientras tomo a Quien en brazos para poder entrar.

-¿Lista?- dice llevándolas hasta donde estoy y me besa tiernamente la frente.

-Lista- afirmó y entramos, mamá se dirige a arreglar algunas cosas ya que ha conseguido que Quien viaje a mi lado así que espero a que mencionen mi número de vuelo mientras Fer y Sebastián me acompañan a llevar las maletas al área de equipaje la verdad es que me sigo sintiendo un tanto incómoda con este último pero intento dejar ese pensamiento.

Un angel quiere regresar a casaWhere stories live. Discover now