Juntas son un peligro

127 9 3
                                    

Después de un rato en el suelo intentando calmarme ellas se separaron de mí para luego preguntarme si estaba mejor.

-NO, NO estoy bien quiero llorar, gritar no soporto mi vida sólo quisiera desaparecer que nadie me encuentre, así poder comenzar desde ceros y que sólo el tiempo conozca está historia- pensé sin en cambio calle mis gritos, me trague mis lágrimas, y solo dije:

-Si estoy bien, gracias- no quería preocupar a mis amigas bastante habían hecho consolándome.

Las clases transcurrieron lentas, la pasaba sola caminando de una a otra hundida en mis pensamientos mientras me imaginaba y pensaba en mil cosas ausente en todo pero a pesar de ello escuchando lo que me decían los profesores puesto que con cada pregunta que me hacían respondía correctamente, pero eso no hizo que Fer y Wendy no se dieran cuenta porque mientras Fer me buscaba de clase a clase y me preguntaba que tenía, Wendy me mandaba papelitos en clases con la misma pregunta a las dos les contestaba con la misma respuesta "Nada solo estoy distraída no te preocupes tal vez sea el cansancio".

-¿Segura?- casualmente ambas me decían lo mismo parecía que se hubiesen puesto de acuerdo.

-Si en verdad- no me gustaba mentirles pero menos preocuparles con eso se convencían aunque no del todo ya que en cada clase me volvían a buscar y preguntar lo mismo.

No quería que terminaran las clases estaba mal y no quería ir a casa de Wendy o por lo menos no así, no quiero que me vea llorar esta vez no, paso lo inevitable la hora de la salida llego por más que me escabullí, aleje y desaparecía de la vista de Wendy me encontró regañadientes me llevo con ella.

-¡¡Wendy!! No quiero ir estoy a punto de un colapso voy a morir déjame ir al doctor- le exagere para que me creyera, como si no supiera ya que soy miss dramas.

-Aja como no ya vámonos exagerada, dijimos sin pretextos ¿Recuerdas?- me dijo mientras me jalaba hacia el automóvil de su padre.

-No estoy de exagerada me siento mal, no es pretexto y además no dijimos eso TU lo dijiste- decía mientras forcejeaba con ella ¿Servirá de algo si comienzo a morder mi brazo?

-Pues si no estás sentada para sentarte mal- se rió- ya vamos niñita exagerada, si es verdad eso de que te sientes tan mal te tomaras algo cuando lleguemos a casa anda ya sube al auto ya pedí permiso y mi mamá te hizo de comer tu comida favorita ¿No querrás que se desperdicie o sí?- ¿Mi comida favorita? Eso suena tentador por unos momentos dejo de luchar y ella aprovecha para acercarme al auto- Ya vámonos anda que hay otra sorpresa.

-Así según tu ¿Cuál es mi comida favorita mmm? bueno y aparte que otra sorpresa sabes que odio ese tipo de cosas.

-¿Oye por quien me tomas? si sé cuál es tu comida favorita es arroz frito como si comieras en los chinos y pollo con crema en chipotle... Amm la sorpresa es sorpresa la sabrás más al rato cuando lleguemos a mi casa o más bien la veras.

-Aaahh no se vale ya lo sabias- comencé a sonreír falsamente cosa que ya dominaba a la perfección después de tantos años bueno una se hace experta- mm está bien iré solo porque no quiero que tu mamá trabajaran en cocinar lo que me gusta en vano ni mucho menos que se desperdicie.

-Aja como no vámonos loca- dijo extendiendo su mano a mí- si también vas porque me quieres, mentirosa- susurro.

-Perdón que dijiste no te escuche- finjo no haber escuchado.

-Nada nada yo no he dicho nada- dijo con una sonrisita traviesa en el rostro.

-Aja mentirosa- le tosí.

-Jajaja vámonos mi papá ya nos espera.

-Está bien pero hay una condición.

-¿¡Cuál!?

-Que mañana te tocar ir a mi casa ¿Vale?

-Jajaja está bien no me queda de otra pero ya vámonos, me retaran por tu culpa.

-Jajaja no okay- después de eso corrimos juntas al coche de su papá en el camino a su casa charlamos un poco de la tarea, acerca de la escuela, reímos etc... Sé que dirán esta chica es una bipolar cuando estoy con ella pero es que mi amiga logra ponerme de todos los estados de ánimo posibles ¿Nunca han tenido o tuvieron una persona que los pusiera si?, su papá al vernos como locas solo nos dijo...

-A veces me pregunto dónde quedaron esas chicas calladas que solo hablaban cuando estaban solas estas niñas de aquí me empiezan a dar miedo- reímos como locas después de escuchar eso.

-No en verdad una sola es un peligro o al menos Wendy es así.... pero ambas juntas son una bomba para la sociedad...

-Jajaja ya lo sabíamos algún día haremos que la ciudad haga ¡¡Boom!!- dijimos entre risas.

-Bueno dejare que sigan su plática.

-Gracias- dijo Wendy un poco sarcástica. Platicamos hasta llegar a su casa.

-Hemos llegado niñas nos vemos más al rato bye.

Ambas nos despedimos después el auto arranco y se fue alejando de nosotras.

g1/v5vஆ

Un angel quiere regresar a casaWhere stories live. Discover now