Capítulo 5: La guerra ha iniciado (parte 2)

737 60 13
                                    

Star despertó, se encontraba en el suelo, totalmente cubierta de tierra, la cabeza le dolía y le daba vueltas, su visión aún se encontraba borrosa y no podía moverse, sentía un gran peso encima de ella, la chica fue abriendo los ojos poco a poco hasta que logro observar que sobre ella se encontraba... se encontraba... Marco. El chico yacía inconsciente recostado sobre Star; grandes quemaduras le recorrían los brazos y los pies, su chaqueta roja se encontraba totalmente desgarrada y un corte sobresalía de su espalda.

— ¡Marco!— Star sacudió al chico por unos momentos y al notar que el chico se encontraba totalmente inmóvil, con cuidado la chica se movió y puso la cabeza del chico apoyada en su regazo, los ojos se le empezaron a tornar vidriosos, acompañados de pequeños sollozos que dejaban escapar unas lágrimas de vez en cuando.

La chica comenzó a encorvarse con las manos sobre el pecho del castaño, pero al momento de colocarlas ahí noto unos leves latidos de su corazón, ¡aún estaba vivo!, rápidamente Star tomo su barita he hizo una nube para recostar hay a Marco y después tratar sus heridas con unos cuantos vendajes mágicos que apareció con su barita.

En el momento que logro tratar con éxito todas las heridas que tenía Marco, Star observo sus alrededores, logrando ver solamente una planicie de árboles quemados y cenizas negras que caían del cielo como copos de nieve haciendo que la tierra se pusiera de color negro. La rubia se sentó a un lado del lugar donde Marcó se encontraba acostado.

Todo se encontraba oscuro, no podía moverme, el cuerpo me punzaba y ardía de dolor.

Marco estaba comenzando a abrir los ojos.

— Aj... —. Star al escuchar a Marco inmediatamente le dirigió la mirada.

— Marco ¡estás bien!—. La chica se abalanzo sobre el castaño, dándole un fuerte abrazo, mientras lloraba de alivio y felicidad.

— ¡AUCH!— exclamo Marco.

— ohh lo siento creo que me deje llevar— dijo la rubia mientras se separaba de Marco y se limpiaba las lágrimas de la cara.

— ¿Qué, que fue lo que paso? Me duele la cabeza y no puedo recordar.

— Tu-tú me protegiste de quedar completamente quemada, pero por mi culpa ahora estas totalmente herido— le respondió entre sollozos.

— Tranquila Star no fue tu culpa, yo era el que te quería proteger y... Estoy feliz de que te encuentres perfectamente bien—. Una sonrisa se había formado en el rostro del chico— y no te preocupes demasiado la poción que me tome al parecer está haciendo efecto y pronto curara por completo mis quemaduras, además que tu estés aquí a mi lado es lo único que necesito— Marco llevo su mano izquierda hasta la mejilla de Star limpiándole una de las lágrimas y después quitarla para tratar de levantarse.

— Espera, ve más despacio.

— Tranquila jeje, he estado en peores situaciones— le dijo.

Star pasó una de las manos del chico por su cuello para que se apoyara y levantara.

— Gracias Star— le agradeció.

— No hay problema— Star le dio un pequeño beso a Marco en la mejilla, a lo cual Marco se sonrojo un poco.

Ya de pie Marco y Star empezaron a caminar de vuelta al castillo, ellos ya sabían que era totalmente inútil tratar de encontrar a sus padres que estaban en otra dimensión, pero, mínimo deberían encontrar unas tijeras para poder salir de Mewnie a un lugar más seguro.

Al entrar al pueblo se escondieron entre los escombros, las casas se encontraban en total destrucción, los escombros inundaban las calles, sin mencionar que grandes hordas de demonios iban de un lado a otro por las calles de la ciudad y el portal había desaparecido.

¿Dime sabes lo que es amar a alguien?(starco)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt